¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Ibersol Siurell

Calle Dalies s/n, 07560 Sant Llorenç des Cardassar, Balearic Islands, España, Sa Coma
8.6 Ver 42 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel Hotel Ibersol Siurell 4* se encuentran en Sa Coma al levante de la isla de Mallorca. La zona se caracteriza por un litoral rocoso en la que destacan las pequeñas calas, donde seguro que encontrarás tu espacio favorito durante tus vacaciones. 

Se encuentra a tan solo 100 metros de la playa de Sa Coma y el centro comercial de esta localidad. 

El alojamiento te ofrece recepción 24 horas, conexión wifi gratuita, alquiler de bicicletas (con coste) y personal plurilingüe para que te atiendan en tu idioma. 

Este complejo es ideal para pasar unas vacaciones en familia, ya que sus habitaciones están perfectamente equipadas con todo lo necesario para que descanses y disfrutes del sol junto a los tuyos. Encontrarás una o dos camas, conexión wifi gratuita, televisión, escritorio, balcón o terraza, aire acondicionado y cuarto de baño con ducha o bañera, amenities y secador de pelo. 

Aprovecha tu estancia para broncearte bajo el sol mallorquín mientras te das un chapuzón en su piscina. Se trata de una apuesta segura para toda la familia, sin duda alguna. 

Durante tu estancia, aprovecha para visitas las famosas Cuevas del Drach, a tan solo 15 minutos en coche. También te recomendamos que te escapes a visitar otras calas como Cala Ratjada, a 17km, o Cala Millor, a tan solo 4km.  

Reserva ya en el Hotel Ibersol Siurell 4* y disfruta de unos días en la isla 
 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Ibersol Siurell en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Ibersol Siurell
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 42 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.3 Eider Viajó en pareja Abril 2024 El personal y las camareras muy majas, la habitación enorme y cerca de la playa. La cama demasiado blanda y la comida repetitiva, no hay variedad. 10 Giorgia Viajó en pareja Abril 2024 La ubicación es excelente, las habitaciones súper grandes, su persona muy amable y atento, muy limpio el complejo y muy atentos el personal de servicio, la cocina variada y muy rica, y sus camareros y cocineros muy atentos también. Me ha encantado la experiencia. Volvería una y mil veces 10 Eric Viajó en familia Marzo 2024 El servicio salvo una camarera ha estado de 10 El horario de comida del mediodía es un poco justo pues es de 13:00 a 14:30 h 10 Giorgia Marzo 2024 ¡Qué experiencia maravillosa tuvimos en este hotel! Desde el momento en que llegamos, nos sorprendió el excelente servicio que recibimos. Tanto el personal de recepción de verdad que todas, como el gerente nos atendieron de manera impecable. Las habitaciones eran amplias, limpias y contaban con una terraza con vistas impresionantes. La comida, incluida en nuestra pensión completa, fue espectacular en todas las comidas del día: desde el increíble desayuno hasta la cena variada y con productos frescos. Sin duda, volveremos en el futuro. Este hotel merece un 10 por su increíble calidad y atención al detalle. ¡Una experiencia inolvidable! 8.7 Cristin Eva Viajó en pareja Octubre 2023 La habitación y el personal La comida, pero entiendo qué era el último fin de semana abierto. Aunque comida local y productos locales han faltado. La variedad era un poco justa. 9.3 Maria Amparo Viajó en pareja Octubre 2023 La habitación genial ,El personal muy atento La comida floja 9.6 Patricia Viajó en familia Octubre 2023 Personal muy amable, atento y detallista 8.3 Marbella Viajó en familia Octubre 2023 El personal de recepción, y camareros genial muy amables Limpieza, comida poco variable y escasa 9.7 Marina Viajó en familia Septiembre 2023 El servicio yy el trato excelente
El servicio yy el trato excelente
Desayuno repetitivo
Desayuno repetitivo
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
8.7 Maria Eugenia Viajó en familia Septiembre 2023 Ls atencion del perslnal tanto de recepcion como de comedor. La comida era buena y la habitación muy amplia y agradable.
9.3 Oscar Abril 2024
8 Estefanía Viajó en familia Septiembre 2023
10 Beatriz Verónica Viajó en pareja Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Ibersol Siurell

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Ibersol Siurell?

Si te alojas en Hotel Ibersol Siurell tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Ibersol Siurell?

El Hotel Ibersol Siurell ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Ibersol Siurell?

En Hotel Ibersol Siurell no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Ibersol Siurell?

El Hotel Ibersol Siurell no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en Hotel Ibersol Siurell?

El Hotel Ibersol Siurell dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Ibersol Siurell?

Sí, Hotel Ibersol Siurell tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Ibersol Siurell?

Sí, Hotel Ibersol Siurell tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Ibersol Siurell?

Sí, Hotel Ibersol Siurell tiene aire acondicionado en las zonas comunes.