¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Segle XX

Superior
Ctra. de Ransol, S/N, AD100 Ransol, Andorra, Ransol
8.2 Ver 704 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

WUAU! Hotel Segle XX, de 3 estrellas, rodeado de naturaleza ;-)

 

¡En verano no te quedarás sin planes en Andorra! El hotel está ubicado a menos de 2km del sector de Canillo, dónde encontrarás el Family Park, que ofrece una gran variedad de actividades para toda la familia :-)

 

¿Es invierno y quieres esquiar? ¡Genial! Estarás a menos de 1km del acceso al sector El Tarter - Grandvalira (este sector cuenta con un parking gratuito).

 

Además, el hotel cuenta con un servicio de traslado a pistas (solo hasta el sector El Tarter, con horarios y plazas limitados, es importante que lo solicites el día anterior en recepción). También tiene guarda-esquís gratuito (con fianza de 20€ que te devolverán).

 

 

¡Y aun hay más! ¿Viajas con tu mascota? ¡El hotel admite animales! (bajo petición y de pago directo). Dispone de un parking interior (plazas limitadas y pago directo). También dispone de una piscina climatizada y una sauna ¡de acceso gratuito!

 

Para que sigas conectado, dispone de un servicio de Internet Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

 

¡A tener en cuenta!

  • Si contratas cenas, recuerda que su precio no incluye las bebidas (a no ser que se especifique lo contrario en tu reserva). Son un servicio de pago directo en el alojamiento.
  •  El alojamiento no ofrece servicio de comida a mediodía.

A tu llegada al hotel te pedirán el número de una tarjeta de crédito o debido como garantía. En caso de no poder dejar la numeración, deberás dejar un depósito en efecto que te será devuelto a tu salida. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 1.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Segle XX en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Segle XX
Superior
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 704 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Albert Viajó en familia Octubre 2023 Habitación cuádruple espaciosa, buena estética del edificio, piscina interior, colchones cómodos, personal amable. Poca variación de comida en el buffet, ascensor muy concurrido (imposible cogerlo en horas punta), poca presión del agua en la ducha, cobro del agua "embotellada" cuando es de grifo (sí, osmosis, pero es de grifo). 6 Jordi Viajó con amigos Octubre 2023 posibilidad de baño, chiringuito la habitacion. Pequeña y con mini ventana Garaje no incluido en el precio 8.3 Angels Viajó en familia Septiembre 2023 Muy limpio, cama amplia, bufet aceptable. Piscina climatizada algo fría, cerradas instalaciones como el cuarto de juegos para niños, no hay oferta para comer, solo desayuno y cena. 8 Eva Viajó en familia Septiembre 2023 Personal todos un 10! Muy amables! Relacion calidad precio tambien fenomenal, un punto postivo que dejen alojarse con la mascota, tema celiacos tambien muy bien! El resumen experiencia estupenda! Repetiremos seguro Nada 6.7 Sergio Viajó en familia Septiembre 2023 El trato del personal es muy amable y tienen en consideración a los perritos. De cuatro días la cena de los dos primeros fue muy escasa y pobre, pero al quejarnos al alojamiento y a busco un chollo todo cambió. Las cenas fueron bufet en los primeros y carta el segundo. Cambió y es de agradecer. 8.7 Marta Viajó en pareja Septiembre 2023 Ha sido una experiencia perfecta. El personal es muy amable. Sin duda repetiremos. 5.7 Anna Viajó en pareja Septiembre 2023 La Atención del Personal de restauración Las camas horribles. Te levantavas con dolores musculares, La direccion caotica.Habias de subir seis pisos para pedir una bebida. Y tomarla en la terraza. Ademas todo el aparcamiento de pago. Y el parking del hotel pequeño 9.7 Nacho Viajó en familia Septiembre 2023 El personal espectacular. Simpático y atento (Cristina, Sol, Constanza, Matias, Ruben...gracias) El aparcamiento...público escaso y lejos. El hotel dispone a un precio asequible. 10 Maria Pilar Viajó en familia Septiembre 2023 Genial personal del hotel y excelente ubicación para viajar en familia. 8 Elena Viajó en pareja Septiembre 2023 El hotel es correcto, personal muy amable, y habitaciones semcillas, pero limpias, y el lugar donde edtá el hotel, muy bonito Solo un ascensor, y muchos pisos, en invierno debe de ser un.poco extresante, esperar el ascensor
10 Cristina Viajó en familia Septiembre 2023
8 Rosario Viajó en familia Agosto 2023
7 Almudena Viajó en pareja Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Segle XX

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Segle XX?

Si te alojas en Hotel Segle XX tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Segle XX?

El Hotel Segle XX ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Hotel Segle XX?

El Hotel Segle XX dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Segle XX?

Sí, Hotel Segle XX tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Segle XX?

Sí, Hotel Segle XX tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Segle XX?

Sí, Hotel Segle XX tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Segle XX?

Sí, Hotel Segle XX tiene bar.