¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Sekia

Polígono Valdeferrín, Edificio Exion S/N,, Ejea de los Caballeros
8.2 Ver 11 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Restaurante Sekia es un hotel con un destacado diseño al cual se suma una cuidada decoración y un servicio experto y profesional capaz de convertir su estancia en una experiencia agradable, placentera e inolvidable.

Inaugurado en agosto de 2008, el Hotel consta de 2 plantas y dispone de 24 habitaciones espaciosas con amplias terrazas: 20 dobles y 4 suites, todas ellas decoradas en estilo moderno y con un toque de distinción.

Asimismo, cabe destacar sus instalaciones destinadas a congresos y reuniones de negocios. Entre sus varios salones, son dignos de mención el Salón Restaurante, el Salón de Banquetes, el Salón del Agua y el Salón privado. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Sekia en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Sekia
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 11 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6 Lourdes Viajó en pareja Diciembre 2014 Queda retirado del pueblo de Egea 8.7 Jeronimo Viajó en pareja Octubre 2014 El hotel un edificio moderno, amplio y comodo con mucha luz. A considerar la amabilidad de la persona de recepción que nos atendio, con mucha amabilidad Quizas la lejania hasta el centro del pueblo para ir andando, pero era lo de menos. 8 Andreu Quilian Viajó en pareja Octubre 2014 que es nuevo alejado del centro 8.7 Elisabet Viajó en pareja Mayo 2014 La habitación estaba muy bien,muy amplia y con unos grandes ventanales nos encantó.Las instalaciones estaban muy bien. Que el ultimo día nos hicieron desayunar en la cafetería y a parte de que no era buffet,le pedí a la camarera unas tostadas,me trajo una rebanada de pan sin tostar y solo una mantequilla y una mermelada.Lastima porque nos había encantado durante todos los días. 9.7 Maria De Los Angeles Viajó en pareja Abril 2014 El hotel en general. La habitacion muy bonita limpia y parecia de un 4* o un 5* La hubicacion. Muy lejos de zaragoza incluso a las afueras del pueblo. Hay q coger coche para salir a dar uma vuelta x el pueblo 9.3 Antonia Viajó en pareja Abril 2014 El hotel está muy bien, y el personal, y la atención. Pero "el chollo" no me ha gustado nada. No repetiría por nada, de hecho, contraté dos noches y sólo me quedé una. El problema es el sitio. el hotel está en un polígono industrial a 3 km del pueblo más cercano (Ejea de los Caballeros) y a 70 km de Zaragoza. Nada aconsejable si lo que buscas es conocer la ciudad. La ubicación del hotel (polígono industrial) lejos del pueblo más cercano y a 70 km de Zaragoza 10 Egoitz Viajó en familia Abril 2014 El servicio y la comida excelente Todo muy bien 9.3 Carlos Julian Viajó en familia Marzo 2014 Su calidad, en la habitación y en el hotel. No hay parking cubierto y está separado del núcleo urbano 10 Marta Viajó en pareja Marzo 2014 El hotel genial y el servicio excepcional en trato. Felicidades. 2.3 Patricia Viajó con amigos Marzo 2014 Me ha gustado unica y exclusivamente la habitacion. No me han gustado muchas cosas, por ejemplo: el frio que hacia en el pasillo, la malisima comida que ofrece el restaurante de este hotel, el mal servicio de las chicas de la limpieza (no me cambiaron las toallas que estaban en el suelo y encima las volvieron a colgar)... Etc
7.7 Begoña Viajó en familia Abril 2014

Preguntas frecuentes sobre Sekia

¿Hay recepción 24 horas en Sekia?

Sí, Sekia tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Sekia?

Sí, Sekia tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Sekia?

Sí, Sekia tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Sekia está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Sekia está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Sekia?

Sí, Sekia tiene restaurante.

¿Hay bar en Sekia?

Sí, Sekia tiene bar.