¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Condes de Urgel

Avd. De Barcelona, 87, Lérida
8.2 Ver 52 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.

Sobre el alojamiento

Edificio moderno, renovado en 2015, situado a 5 minutos del Recinto Ferial y Palacio de Congresos, a 10 minutos a pie del centro comercial e histórico de la ciudad. Dispone de 62 habitaciones equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado y baño completo. Facilidades del hotel: restaurante, bar, salones, parking exterior.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Condes de Urgel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Condes de Urgel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 52 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
3.3 Chelo Mayo 2018 Mal tanto cena como desayuno, con el agravante que en la cena nos quisieron poner en una sala llena de jóvenes que cantaban y hacían un ruido inaguantable, impropio de un hotel de ****. Deberían haberlos echado y ni tan siquiera les llamaban la atención. Un verdadero desastre, no lo recomiendo y no volvería a hospedarme en este hotel. 5.2 José Ángel Viajó en pareja Diciembre 2017 El lugar me ajá gustado La comida no había para elegir 8.7 Francisco Javier Viajó con colegas de trabajo Diciembre 2017 Hotel reformado con unas buenas calidades, buena ubicación y un trato cordial de sus empleados. 8 Pere Viajó en pareja Octubre 2017 Estuvimos muy Bien en el hotel, la habitacion muy bonita El personal nos atendio muy Bien y nos informaron de todas l'as alternativas de visitas turisticas. 8 Ana Viajó en familia Septiembre 2017 Todo muy bien 7.3 Cristina Viajó en familia Septiembre 2017 En el bono no entraban las bebidas durante la cena, pero sí las cubrió el hotel, no pagamos nada. Ubicación para zona de paso, muy buena. Visitas en una tarde la catedral que tiene unas vistas espectaculares. La cena es platos a compartir, tipo tapas. El desayuno buffet muy completo, cafetera Nespresso y leche de varios tipos (vaca, almendra, avena..) Ah! Y detallazo, llegamos y ya teníamos cuna montada en la habitación, sin haberla pedido y sin coste adicional. Un chollo por 70€ (2pax+MP) Mejor limpieza en baño, zona ducha Grifos para cambiar Limpieza moqueta 8 María José Viajó con amigos Septiembre 2017 la comida muy buena 9 María Viajó en pareja Agosto 2017 Por lo general, todo ha estado genial, destacando el trato excelente del personal y los servicios de comida. Lo único mejorable, que el colchón era antiguo y la moqueta estaba bastante sucia. 9.7 Maria Jesus Viajó en pareja Agosto 2017 Todo. Personal mas que amable, simpáticos y dispuestos a ayudar en todo momento, una mención especial a la chica del restaurante, encantadora. La comida excepcional, 12 sobre 10, nos hicieron unas cenas impresionantes. La habitación era preciosa, moderna y supercomoda pero el aire acondicionado aunque funciona, no enfria. Tuvimos que dormir con la ventana abierta, fue el único problema. Por lo demás de 10. 5 Marcial Viajó en pareja Agosto 2017 el trato del personal la limpieza y la comida
7.3 Salvio Viajó en pareja Mayo 2018
9.3 Basilio Viajó en pareja Enero 2018
9.7 Abdelkrim Viajó en pareja Diciembre 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Condes de Urgel

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Condes de Urgel?

Si te alojas en Hotel Condes de Urgel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Condes de Urgel?

El Hotel Condes de Urgel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Condes de Urgel?

En Hotel Condes de Urgel se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Condes de Urgel?

El Hotel Condes de Urgel dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Condes de Urgel?

Sí, Hotel Condes de Urgel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Condes de Urgel?

Sí, Hotel Condes de Urgel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Condes de Urgel?

Sí, Hotel Condes de Urgel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Condes de Urgel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Condes de Urgel está adaptado para personas con movilidad reducida.