¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Sercotel Bahia De Vigo, Ascend Hotel Collection

Rúa Cánovas del Castillo, 24, 36202 Vigo, Pontevedra, España, Vigo
7.7 Ver 323 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Sercotel Hotel Bahía de Vigo es un imponente hotel en Vigo desde el cual se pueden obtener unas vistas maravillosas de la ciudad y toda la bahía.

Dispone de 91 habitaciones totalmente equipadas, decoradas con elegancia y sobriedad. Además de todos los servicios habituales, los clientes pueden disfrutar de conexión Internet Wi-Fi gratis, algo que hace de este hotel en Vigo el lugar idóneo para una estancia perfecta.

Vigo alberga numerosos edificios históricos como los que se encuentran en la cercana calle La Piedra. Las apacibles playas de las Rías Baixas están a unos kilómetros y el aeropuerto de Vigo se encuentra a 16 km.

Los Sercotel Apartamentos Bahía de Vigo están situados en las plantas superiores del hotel Bahía de Vigo y comparten todas las instalaciones del hotel como, por ejemplo, el bar cafetería y el restaurante típico gallego especializado en mariscos.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Sercotel Bahia De Vigo, Ascend Hotel Collection en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Sercotel Bahia De Vigo, Ascend Hotel Collection
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 323 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Marina Viajó en pareja Agosto 2018 Bañera de hidromasaje y el desayuno buffet. Fantástica localización del hotel. Bien comunicado. Ruido de cañerías y sin vistas a la ria 9.3 Pilar Viajó en pareja Agosto 2018 Recomiendo a tod@s esta experiencia por que no decepcionará a nadie, el hotel muy bien situado y todo correcto, justo delante de la calle de la piedra donde se puede comer el mejor marisco de Vigo, el personal del hotel muy amable nos explico donde encontrar un parking gratuito cerca del hotel, desayuno muy bueno con mucha variedad y personal muy atento las islas cíes ya las conocía como la otra vez con muy buen recuerdo sitio impresionante(eso si el agua helada)experiencia para repetir!!!! 6.3 Raquel Viajó en pareja Agosto 2018 La situacion del hotel El hotel es muy viejo y el parking es carisimo y con muy pocas plazas 6.8 F. Javier Viajó en familia Agosto 2018 La atencion del personal La habitacion era bastante vieja 6.7 Jose Viajó en familia Agosto 2018 La ubicación en el puerto y casco historico Falta aire acondicionado las instalaciones son un poco viejas 4.3 Cristina Viajó solo Agosto 2018 las islas cies impresionantes el hotel.tiene 45 años y no se ha reformado.la primera noche dormi fatal se clavaban todos los muelles del colchon ya k tenia los mismos años k el hotel.A la mañana siguiente me queje y no me hicieron ni caso.por la noche al ver k no hbian actuado volvi a decirlo en recepcion y me cambiaron el colchon con la sorpresa k era mas o menos igual de mal.La mujer que lo cambio me dijo k tenia toda la razon y que estos colchones estan para tirar.Pedi habitacion con vistas y las vistas fue un techo de uralita.Yo tenia una habitacion para dos y solo pude ir yo con lo cual tambien podian haber tenido un detalle.Lo correcto hubiese sido k al segundo dia me cambiaran de habitacion.Conclusion no recomiendo este hotel.Lo mas importante es poder dormir bien y fue imposible se clavaban todos los muelles.Otra cosa la ventana no cerraba y hacia ruido.Era doble ventana y no cerraba ninguna y como tenia el techo de uraluta justo debajo era muy facil k alguien entrara.Muchas gracias por escucharme y de verdad no exagero. 8 Angela Viajó en pareja Agosto 2018 Ubicación perfecta 6 Jon Viajó en familia Agosto 2018 el conserje es un culero 8.3 Victor Viajó en pareja Agosto 2018 La habitación estupenda, el desayuno bastante completo y el personal bastante agradable. Las vistas desde la habitación. 6.8 Antonio Viajó en pareja Agosto 2018 La ubicación y el desayuno excelentes El parking es de pago y estaba completo. No habia aire acondicionado en la habitación, solo un ventilador de techo.
8 Mercedes Viajó en pareja Agosto 2018
7.7 Veronica Viajó en familia Agosto 2018
8 José Viajó en familia Agosto 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Sercotel Bahia De Vigo, Ascend Hotel Collection

¿Dónde puedo aparcar en Sercotel Bahia De Vigo, Ascend Hotel Collection?

Si te alojas en Sercotel Bahia De Vigo, Ascend Hotel Collection tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Sercotel Bahia De Vigo, Ascend Hotel Collection?

El Sercotel Bahia De Vigo, Ascend Hotel Collection ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Sercotel Bahia De Vigo, Ascend Hotel Collection?

Sí, Sercotel Bahia De Vigo, Ascend Hotel Collection tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Sercotel Bahia De Vigo, Ascend Hotel Collection?

Sí, Sercotel Bahia De Vigo, Ascend Hotel Collection tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Sercotel Bahia De Vigo, Ascend Hotel Collection está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Sercotel Bahia De Vigo, Ascend Hotel Collection está adaptado para personas con movilidad reducida.