¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel M.A. Sevilla Congresos

Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 2, Sevilla
8.9 Ver 90 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel M.A Sevilla Congresos 4*

Ubicado junto al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, así como a pocos kilómetros del centro de la ciudad. 

El alojamiento fue reformado completamente en el 2014, y te ofrecen servicio de recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, y parking (con cargo). 

Todas las habitaciones están pensadas para que descanses después de un largo día conociendo Sevilla, por lo que cuentan con una o dos camas, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, y caja fuerte gratuita. Además, el cuarto de baño es completo con ducha o bañera, amenities y secador de pelo. 

Para que desayunes con energía, te proponen un restaurante tipo buffet donde encontrarás una amplia selección de productos y que así elijas los que más te gusten. Al mediodía tienen abierta una cafetería con una carta de snacks y tapas, y si por la noche te apetece cenar algo, puedes hacerlo en su restaurante. 

En verano, además, para que te des un chapuzón, cuentan con una piscina en la terraza. También podrás aprovechar para tomar el sol en sus tumbonas, ¡genial! 

¡Reserva ya en el Hotel M.A. Sevilla Congresos para una escapada perfecta a Sevilla!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel M.A. Sevilla Congresos en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel M.A. Sevilla Congresos
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 90 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Samanta Viajó en pareja Agosto 2022 Todo, me encantó todo 9.3 Sergio Viajó en familia Agosto 2022 Trato excelente del personal, se aparca perfectamente en la zona Habitación sin plato de ducha 10 José María Viajó en familia Agosto 2022 Amabilidad del personal, limpieza y perfecto estado de las instalaciones. Zona alejada de ruidos y con estacionamientos y transporte público próximos al hotel 9.3 Judith Viajó en pareja Agosto 2018 EL trato del personal del hotel. El adelanto del check-in, ya que me dieron la habitacion a las 9:00. La habitacion y su servicio. La conexion con el centro La cena. 9.3 Antonio Viajó en familia Agosto 2018 Funcional, cómodo y moderno. Sin moqueta en las habitaciones, personal muy agradable, solucionan cualquier duda y las habitaciones están muy bien. 7.7 Monica Viajó en familia Agosto 2018 Personal excelente. Está apartado de la ciudad pero muchísima tranquilidad. Lo recomiendo 7.2 Juan Manuel Viajó en pareja Agosto 2018 Sobre todo el personal, todos muy amables, en especial Pablo el socorrista de la piscina, profesional y amable en todo momento, Le damos un 10 Sobre todo la cena, aburrida, sin ideas, y sin demasiada calidad, aunque la camarera, ( Una chica gallega) muy amable y servicial en todo momento. 8.4 Jorge Viajó en familia Julio 2018 Me a gustado todo en general El personal muy amable y la atención muy buena Los desayunos muy bien La comida de buffet altamente mejorble. Para ser un cuatro estrellas tendría que ser mejor. 6.7 Ana Rosa Viajó en familia Julio 2018 El desayuno El restaurante 9.7 Ana Cristina Viajó en familia Julio 2018 El personal amabilísimo, las camas amplisimas.
7.3 Esther Viajó con amigos Agosto 2018
7.7 Alejandro Viajó en pareja Agosto 2018
9 Juan Carlos Julio 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel M.A. Sevilla Congresos

¿Dónde puedo aparcar en Hotel M.A. Sevilla Congresos?

Si te alojas en Hotel M.A. Sevilla Congresos tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel M.A. Sevilla Congresos?

El Hotel M.A. Sevilla Congresos ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel M.A. Sevilla Congresos?

En Hotel M.A. Sevilla Congresos no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel M.A. Sevilla Congresos?

El Hotel M.A. Sevilla Congresos dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel M.A. Sevilla Congresos?

Sí, Hotel M.A. Sevilla Congresos tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel M.A. Sevilla Congresos?

Sí, Hotel M.A. Sevilla Congresos tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel M.A. Sevilla Congresos?

Sí, Hotel M.A. Sevilla Congresos tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel M.A. Sevilla Congresos?

Sí, Hotel M.A. Sevilla Congresos tiene aire acondicionado en las zonas comunes.