¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Malcom & Barret

Av. d'Ausiàs March, 59, Quatre Carreres, 46013 València, Valencia, España, Valencia
8.2 Ver 65 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El SH Abashiri se encuentra en Valencia, a 1,5 km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y de la Estació del Nord. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.

Las habitaciones del SH Abashiri están decoradas en tonos azules y disponen de suelo de madera y vistas de la ciudad. También incluyen minibar, caja fuerte y baño privado con secador de pelo.

El SH Abashiri cuenta con bar, restaurante de cocina mediterránea, recepción abierta las 24 horas y 5 salas de reuniones.

En las calles cercanas al SH Abashiri hay varios restaurantes, bares y discotecas. Además, está a 5 km de la playa de la Malvarrosa y a 2 km del casco antiguo de Valencia.

El establecimiento está cerca de una parada del autobús urbano y a unos 20 minutos en coche del aeropuerto de Valencia. Hay aparcamiento privado disponible por un suplemento.
 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Malcom & Barret en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Malcom & Barret
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 65 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.5 Sergio Viajó en pareja Febrero 2015 El desayuno muy bueno y completo. Precio de la noche fue muy bueno. La ubicación no es del todo buena. Las habitaciones no estaban lo limpias que deberían estar como manchas en las paredes o en las cortinas. 7.3 César David Viajó en pareja Febrero 2015 Muy muy amables La habitacion antigua y con muchisimas humedades 5.7 Sandra Viajó en pareja Febrero 2015 Muy buena ubicacion. Las habitaciones un poco pequeñas y el desayuno un poco pobre pero en general bien, muy acogedor 6.3 José ángel Viajó en pareja Febrero 2015 Cerca de la ciudad de las artes y las ciencias, las habitaciones muy limpias. Desayuno muy pobre. 8.3 José Melchor Viajó en familia Febrero 2015 Habitaciones cómodas y un desayuno más que correcto Todo bien 7.7 David Viajó en pareja Febrero 2015 La cama muy grande y comoda El baño que esta en dos partes el water por uno y la ducha por otro separado pero en la misma habitación y el desayuno muy escaso 9.7 Carlos Viajó en pareja Febrero 2015 Bastante bueno segun calidad-precio. Buenos desayuos. Quen no tenga parking. 9.7 Rocio Viajó en pareja Febrero 2015 Muy buena relación caliad-precio y la cercanía a la ciutad de las artes y las ciencias. En la habitación doble no había una cama de matrimonio sino dos inindividuales juntas que tenía n ruedas y se movian demasiado. 9.7 Victor Manuel Viajó en pareja Enero 2015 No estaba muy retirado del centro... a unos 20 minutos a pie. Comunicado con la linea 7 de autobús y habitación amplia decente para pasar unos días. Calidad precio insuperable con desayuno buffet! 10 Antonio Viajó en pareja Enero 2015 no he encontrado nada de lo que quejarme
7.3 Irene Febrero 2015
9 Rafaela Viajó en pareja Febrero 2015
10 Alvaro Viajó en pareja Febrero 2015
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Malcom & Barret

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Malcom & Barret?

Si te alojas en Hotel Malcom & Barret tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Hotel Malcom & Barret?

El Hotel Malcom & Barret ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Malcom & Barret?

Sí, Hotel Malcom & Barret tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Malcom & Barret?

Sí, Hotel Malcom & Barret tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Malcom & Barret está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Malcom & Barret está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Malcom & Barret?

Sí, Hotel Malcom & Barret tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Malcom & Barret?

Sí, Hotel Malcom & Barret tiene bar.