Hotel Sierra de Arcos

Av. Albalate, 13, 44500 Teruel, Andorra
7.7 Ver 12 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 20 kgs/mascota
  • Precio: gratis
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel Sierra de Arcos Av. Albalate, 13, 44500 Teruel
Hotel Sierra de Arcos

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 12 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.3 Vero Viajó en pareja Agosto 2022 Aire acondicionado en las habitaciones. Personal muy amable. Hotel muy antiguo, mobiliario deteriorado, baldosas rotas, manchas enormes de humedad. La habitación 138 con vistas a un patio interior muy feo. La habitación 111 con vistas al parking del hotel, el cual era escaso y ocupado por trabajadores de la zona que iban a beber al restaurante del hotel. Las habitaciones no disponen de nevera y tienen un olor a humedad y baño muy desagradable, al igual que el olor a tabaco en los pasillos. Muchos ruidos de otros clientes sobretodo al ducharse por las mañanas. 7 Xavi Viajó en familia Agosto 2022 Lo mejor de todo el hotel la atención recibida por la manager Maria , si yo tuviera un hotel tendría claro su contratación en mis filas, el resto de personal muy bien , pero gracias a los mandos de la Manager todo una profesional ayudando en todos los departamento y preocupándose por el bienestar de todos los huéspedes El ambientador que se usa 4.5 M.G. Viajó en familia Mayo 2022 Hotel de los 80 muy antiguo y destartalado, se nota que lo han intentado arreglar pero en general muy viejo y cutre. El desayuno muy básico, pero bien. Las habitaciones son básicas a más no poder, pero correctas. Una cama tenía el colchón de muelles rotos. Todo huele a desinfectante de hospital, y en los pasillos olía a frito toda la noche. Al llegar no sabían ni qué documentación tenían que pedirnos, hicimos checkin dos veces. Nos dieron habitación mal, distinto a lo reservado. 8.7 Eduardo Viajó en pareja Abril 2022 el hotel esta bien y la amabilidad del personal y la disposicion para darte toda clase de ayudas no hay nada que mencionar 8.3 Ramón Viajó en pareja Abril 2022 Todo perfecto ninguna pega 6 Jose Viajó en pareja Febrero 2022 calidad precio bien 9.7 Patricia Viajó en pareja Febrero 2022 La atención por parte del personal un 10 y la comida del restaurante del hotel buenísima también. Todo muy limpio Echamos en falta algún enchufe más, pero todo genial 8.7 Emilio Viajó en pareja Febrero 2022 chicasnde recepción una pasada .super agradables muy familiares 6.7 Luiiiis Viajó en pareja Febrero 2022 Es un hotel normal el pueblo es pequeño de interior no esperaba más,la habitación es muy antigua Lo que no me gusto fue la cama muy incómodo 10 Eva Viajó en pareja Febrero 2022 Todo. Ha sido una visita muy agradable. El trato del personal ha sido estupendo y nos han proporcionado todo lo que hemos necesitado. Nada. Hemos estado cómodos y atendidos estupendamente. El lugar no es súper moderno pero cubren todas las necesidades para una salida para estar relajados y tranquilos.
9 Adrian Viajó en pareja Julio 2022
8 Salvador Viajó en pareja Mayo 2022

Preguntas frecuentes sobre Hotel Sierra de Arcos

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Sierra de Arcos?

Si te alojas en Hotel Sierra de Arcos tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Sierra de Arcos?

El Hotel Sierra de Arcos ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Sierra de Arcos?

En Hotel Sierra de Arcos se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Sierra de Arcos?

El Hotel Sierra de Arcos dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Hotel Sierra de Arcos?

Sí, Hotel Sierra de Arcos tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Sierra de Arcos?

Sí, Hotel Sierra de Arcos tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Sierra de Arcos está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Sierra de Arcos está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Sierra de Arcos?

Sí, Hotel Sierra de Arcos tiene restaurante.