¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Occidental Murcia Siete Coronas

P.º de Garay, 5, 30003 Murcia, España, Murcia
9.5 Ver 11 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este hotel está en la zona residencial de Murcia, a solo junto al centro histórico. Desde allí se llega rápidamente a las carreteras principales. Muy cerca de pie hay zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes y también transporte público. Este hotel, renovado en 2007, le ofrece todos los servicios que cabe esperar de un establecimiento de su categoría. Tiene 6 plantas y un total de 156 habitaciones, de ellas 121 dobles, 32 habitaciones "Clasic", 1 suite y 2 Junior suite. Cuenta con recepción 24 horas y conexión a Internet. Las instalaciones gastronómicas constan de bar y restaurante a la carta climatizado "Las Coronas". Además, hay servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y un garaje de pago. El Hotel dispone de un agradable jardín. El hotel ya dispone de WIFi gratuito en las zonas comunes y en la mayoría de las habitaciones. Las habitaciones son amplias, modernas, luminosas y todas exteriores. Para trabajar disponen de un amplio escritorio con conexión gratuita a internet, o puede relajarse con un amplio equipamiento que garantizará el confort de su estancia: cómodas camas, televisión de pantalla plana, teléfono con línea exterior, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulables. A 10 km hay un campo de golf (con cargo adicional). Se ofrece desayuno de buffet. El almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta, que contiene una gran selección de famosas especialidades españolas típicas de arroz. El menú se distingue por los productos de primera clase de la costa murciana y menu del dia. En avión: El aeropuerto de Murcia dista unos 45 km y el de Alicante, unos 70 km. En coche: la siguiente salida es la de Murcia-Centro. Desde allí el hotel está muy bien indicado.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Occidental Murcia Siete Coronas en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Occidental Murcia Siete Coronas
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.5
Excelente
Basado en 11 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Raul Viajó en familia Agosto 2014 Trato del personal, eran muy amables y cordiales. El tamaño de la habitacion, era muy grande, siendo tres (2 adultos y 1niño)pusieron una cama supletoria y no supuso un coste adicional. Parking con acceso directo a la habitación. 10 blasco Viajó en familia Agosto 2014 lo hemos pasado genial, con ganas de volver a repetir la experiencia con vosotros . El Hotel una pasada, todo me parecio fenomenal las habitaciones comodas y amplias,el personal super atento y muy amable.Gracias por todo les doy desde aqui.Un cordial saludo 9.6 Santiago Viajó en familia Agosto 2014 la amabilidad del personal y la situacion del hotel 10 Galo Viajó en pareja Agosto 2014 La amabilidad del personal, la buena comunicación que tiene para entrar y salir así como con el centro de la ciudad Me ha gustado todo 8.4 Eloy Viajó en familia Agosto 2014 En agosto y en murcia, no puede fallar el aire acondicionado 9.6 Anónimo Viajó en familia Agosto 2014 -Ubicacion. -HAbitacion amplia , bien equipada nada 9.6 Mari Viajó en pareja Agosto 2014 Buena ubicación en el centro de Murcia. Los precios de comidas y cenas muy caras. 8.4 Maria Dolores Viajó en familia Agosto 2014 El personal del hotel es super amable, y el hotel esta muy bien y muy centrico. El detalle de bienvenida fue todo un detallazo!!! 8.8 Jose Angel Viajó en familia Agosto 2014 El trato personal ha sido fantástico, el hotel totalmente céntrico, muy limpio. Los precios del restaurante algo excesivos. 9.7 Adrián Antonio Viajó en pareja Agosto 2014 Las habitaciones son increíbles. Tienen hasta Canal+.
9.5 Miguel Viajó en familia Agosto 2014

Preguntas frecuentes sobre Occidental Murcia Siete Coronas

¿Dónde puedo aparcar en Occidental Murcia Siete Coronas?

Si te alojas en Occidental Murcia Siete Coronas tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Occidental Murcia Siete Coronas?

El Occidental Murcia Siete Coronas ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Occidental Murcia Siete Coronas?

El Occidental Murcia Siete Coronas dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Occidental Murcia Siete Coronas?

Sí, Occidental Murcia Siete Coronas tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Occidental Murcia Siete Coronas?

Sí, Occidental Murcia Siete Coronas tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Occidental Murcia Siete Coronas?

Sí, Occidental Murcia Siete Coronas tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Occidental Murcia Siete Coronas está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Occidental Murcia Siete Coronas está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Occidental Murcia Siete Coronas?

Sí, Occidental Murcia Siete Coronas tiene restaurante.