¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Alda Orzán

Rúa Sol, 10, 15003 A Coruña, España, La Coruña
9.2 Ver 17 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en A Coruña, el Hotel Alda Orzán 2* tiene una ubicación inmejorable, a tan solo 100m de la playa y a pocos minutos del centro histórico de la ciudad.  Además, este ha sido reformado recientemente :-)

El hotel dispone de recepción 24h (de miércoles a domingo), calefacción y aire acondicionado (según temporada), conexión wi-fi gratuita y parking interior de pago ubicado a 200m del hotel. 

Sus habitaciones están equipadas con televisión, conexión wi-fi gratuita, calefacción y aire acondicionado (según temporada) y cuentan con baño completo con ducha. Si no necesitas, en la recepción disponen de secador de pelo :-)

En A Coruña te recomendamos que recorras el casco antiguo hasta llegar a la Plaza de María Pita, ubicada a tan solo 600m del hotel. Tampoco puedes perderte el faro más antiguo del mundo en funcionamiento, llamado la Torre de Hércules. Visita también algún mercado de la ciudad y, sobre todo, no te olvides de probar su gastronomía comiendo pulpo en alguno de los restaurantes de la ciudad :-)  

 

¡Reserva ya en el Hotel Alda Orzán 2* y descubre A Coruña con amigos o en familia!




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Alda Orzán en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Alda Orzán
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.2
Excelente
Basado en 17 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Rosi Viajó en pareja Enero 2022 Hotel céntrico buena conexión bus Personal muy amable Desayuno correcto Hacia frío en la sala del desayuno Faltaba luz en el espejo del baño 10 Sara Viajó en pareja Diciembre 2021 El personal estupendo!! Nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado! Habitaciones muy bien y la limpieza...volveremos! Gracias por todo 8.7 Lidia Viajó en pareja Diciembre 2021 Muy bien situado. Las habitaciones no están bien insonorizadas. Se oye mucho a los de las habitaciones contiguas 10 Marcel Diciembre 2021 Todo bien Único que no se podrá arreglar el calor del habitación, demasiado calor. 9.6 José Alberto Viajó solo Diciembre 2021 Muy buena ubicación 9.2 José Manuel Viajó con amigos Diciembre 2021 Muy buena ubicación y limpieza. 8.8 Emma Viajó en familia Diciembre 2021 Hotel reformado muy bien ubicado. Habitaciones y baños muy nuevos y confortables. Muy bonito y acogedor. El parking tiene muy pocas plazas y hay que reservar antes. Tuvimos algún problema por la noche y no hay servicio de recepción aunque si te dan un tfno de urgencia. 9.3 Fernando Viajó en pareja Diciembre 2021 Hotel muy nuevo y con muy buen servicio, muy cerca del centro de a coruña y zona con muchos bares, pubs, restaurantes..muy buena relacion calidad precio. 10 Nadiuska Viajó en pareja Noviembre 2021 Me ha sorprendido muy gratamente el hotel. Tenía desayuno incluido y muy completo, el personal muy amable y mucha limpieza, q es lo q más destaco No hay nada q no me haya gustado 8 Beatriz Viajó en pareja Noviembre 2021 La habitación amplia y cama muy cómoda. Lo mejor, la ubicación del hotel. El desayuno muy normalito, pero con lo necesario (el café buenísimo). Se sale el agua de la ducha porque tiene mampara hasta la mitad, la calefacción no se puede regular. La insonorización no es muy buena
9.2 Blai Viajó solo Enero 2022
9.7 Cristina Viajó en familia Diciembre 2021
9.3 Isabel Viajó en familia Diciembre 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Alda Orzán

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Alda Orzán?

Si te alojas en Hotel Alda Orzán tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Alda Orzán?

El Hotel Alda Orzán ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay calefacción en Hotel Alda Orzán?

Sí, Hotel Alda Orzán tiene calefacción en las zonas comunes.