¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Sol Park

Ctra. de Fontaneda s/n, Sant Julià de Lòria
8 Ver 134 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Sol Park 3*: ¡con una ubicación llena de encanto!


El Hotel Sol Park 3*,  está situado en una zona tranquila de Sant Julià de Lòria (a menos de 7km de Andorra la Vella). Si viajas en coche, encontrarás los primeros accesos de Grandvalira en el Sector d'Encamp a unos 25 minutos (en coche con un tráfico "normal"). A unos 2 minutos andando, encontrarás una parada de bus público: podrás moverte cómodamente por Andorra :-)

El hotel dispone de tres plantas (sin ascensor), y con un total de 39 habitaciones (que pueden tener cama de matrimonio o dos individuales), repartidas entre dobles y triples. Ofrece habitaciones reformadas, con un aire más moderno y con camas muy grandes y las no reformadas, que tienen mucho encanto, gracias a su mobiliario vintage estilo provenzal. Además el hotel ofrece desayunos tipo buffet.

Además una vez en la zona puedes visitar desde la zona más comercial de Andorra La Vella, puedes ir a pasar el día al Parque de Naturlandia. Si te gusta el senderismo también puedes realizar actividades en la zona y más.

 

¡Reserva ya en Hotel Sol Park 3*!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 1.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Sol Park en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Sol Park
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 134 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Cristina Viajó en familia Agosto 2021 El personal es muy agradable, las vistas son fantásticas. El hotal està situado en una calle tranquila. 10 Sandra Viajó en pareja Agosto 2021 Me encanto , el personal muy cordial , buena ubicación 9.7 José Ignacio Viajó con amigos Agosto 2021 Me ha encantado!!! 8 Mari Carmen Viajó en familia Agosto 2021 El buffet del desayuno buenisimo 9 Carmen Viajó en pareja Julio 2021 El trato del personal; La ubicación del hotel; el desayuno super bien; la terraza de la entrada una maravilla (mesas, columpio, fuente) ; parking 5€ -24 h 8 Elena Viajó con amigos Enero 2019 El hotel estaba muy bien, el trato también muy agradables y el desayuno estaba muy bien también. La habitación muy chula también. 10 Javier Viajó en pareja Agosto 2018 Un hotel muy familiar, tranquilo y limpio. Bien ubicado, totalmente recomendable, calidad - precio. Desayuno excelente. 5.3 Francisco Pastor Viajó en familia Mayo 2018 Todo perfecto muy bien 5.5 Silvia Viajó con amigos Marzo 2018 Muy limpio y buen desayuno Las habitaciones bastante antiguas menos las de matrimonio. El personal no se enteraba mucho. 4 Elisabet Viajó en pareja Marzo 2018 Me ha gustado el lugar en general No me ha gustado el servicio que no se entaraba de nada,que el parking no vaya incluido en el precio y se pague aparte,la comida pesima y la oferta del tobotronc no se como es porque no pudimos subirnos porque hacia mal tiempo...segun ellos...y me han dado un vale porque no te devuelven el dinero...en general fatal todo...y el espectaculo de caldea....unas luces de colores con musica vamos un asco.
9 Agostina Viajó en pareja Septiembre 2021
7 Juan Viajó en familia Marzo 2019
8 David Viajó en familia Febrero 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Sol Park

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Sol Park?

Si te alojas en Hotel Sol Park tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Sol Park?

El Hotel Sol Park ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Sol Park?

En Hotel Sol Park no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Sol Park?

El Hotel Sol Park dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Hotel Sol Park?

Sí, Hotel Sol Park tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay bar en Hotel Sol Park?

Sí, Hotel Sol Park tiene bar.

¿Qué tipo de desayuno hay en Hotel Sol Park?

Si te alojas en Hotel Sol Park podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.