¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel MH Sol y Sombra

C. Florida, 3, 03502 Benidorm, Alicante, España, Benidorm
7.8 Ver 364 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Sol y Sombra 3* está situado en la ciudad de los rascacielos, Benidorm, en la provincia de Alicante. A tan solo 1 Km de la Playa de Poniente y a poco más de 2 Km del centro histórico de la ciudad.


El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, restaurante, bar-cafetería, parking interior (de pago).

En temporada de verano, podrás bañarte en la piscina al aire libre y tomar el sol en la zona ajardinada y la terraza-solárium con tumbonas ¡genial!


Además también podrás disfrutar de animación tanto para adultos como para niños ;)

 

Dispone de un total de 213 habitaciones distribuidas en 7 plantas. Las habitaciones presentan una decoración moderna y renovada, y están equipadas con aire acondicionado y calefacción, teléfono, televisión, caja fuerte (de pago), conexión wifi gratuita y baño completo con bañera y secador de pelo.

 

Te recomendamos disfrutar de sus playas y calas, así como divertirte en alguno de sus famosos parques; Acualandia o Terra Mítica. También puedes contemplar la ciudad desde sus espectaculares miradores, que están hasta 217 metros de altitud. 


Reserva en el Hotel Sol y Sombra 3* y disfruta de unos días en la ciudad turística de Benidorm.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel MH Sol y Sombra en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel MH Sol y Sombra
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 364 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Maribel Viajó en pareja Junio 2023 La amabilidad del personal.La comida es buenísima. Las cortinas de la habitación muy deteriorada. 6.7 Juan Francisco Viajó en pareja Junio 2023 Máxima atención del señor de recepción Si llegabas al comedor de los últimos pero dentro del horario ya no quedaba nada 9.3 Teodor Viajó en pareja Junio 2023 Que lomenus la habitacion La habitacion 10 Carolina Viajó en familia Junio 2023 Han sido una vacaciones muy agradables empezando por el personal de recepción, super atento, siguiendo por la habitación, amplia limpia y camas cómodas, continuando por el restaurante todo muy rico y por último las piscinas aunque no muy grandes el entorno muy limpio y acogedor además de sitios de sombra en la grande de abajo. Nos ha gustado todo, hemos echado de menos algo más de animación porque el bingo con dos partidas con cartones de 6 números se hizo corto y el resto era bailes. 10 Gladys Viajó con amigos Junio 2023 Todo fue excelente, un 10 para él hôtel SOL Y SOMBRA. 7.7 Francisco Viajó en pareja Diciembre 2021 La atención del personal Las camas malísimas y si vas con elcoche lo tienes muy complicado para aparcar por que toda la zona es para residentes 9.7 Lucía Viajó en pareja Diciembre 2021 Todo me a gustado mucho,el trato del personal muy amable ,la comida buena Lo que no me gustó nada fue que el día 8 cerraban el hotel hasta el día 20 y la gente que habíamos pagado desayuno,no había casi nada para poder desayunar,,poca cantidad y nada de variedad 8.3 Jose Viajó con colegas de trabajo Diciembre 2021 la calidad para ser 3 *** 9.3 Birigida Viajó en pareja Diciembre 2021 Todo muy bien 9.3 Marisa Viajó en pareja Diciembre 2021 La atenciòn a sido perfecta El buffet pense que habria mas variedad
7.7 Jaime Angel Viajó en pareja Junio 2023
8 Primitivo Viajó en pareja Diciembre 2021
8.3 Ana Viajó con amigos Diciembre 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel MH Sol y Sombra

¿Dónde puedo aparcar en Hotel MH Sol y Sombra?

Si te alojas en Hotel MH Sol y Sombra tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel MH Sol y Sombra?

El Hotel MH Sol y Sombra ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Hotel MH Sol y Sombra?

El Hotel MH Sol y Sombra dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista

¿Hay piscina en Hotel MH Sol y Sombra?

Sí, Hotel MH Sol y Sombra tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel MH Sol y Sombra?

Sí, Hotel MH Sol y Sombra tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel MH Sol y Sombra?

Sí, Hotel MH Sol y Sombra tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel MH Sol y Sombra?

Sí, Hotel MH Sol y Sombra tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel MH Sol y Sombra?

Sí, Hotel MH Sol y Sombra tiene restaurante.