¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Carvoeiro Garden Hotel

Mato Serrão - Praia do Carvoeiro, 8400-527 Carvoeiro, Portugal, Carvoeiro
8.1 Ver 14 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Carvoeiro Hotel se encuentra en la región del Algarve, más concretamente en Carvoeiro. Este bonito hotel esta muy cercano a la playa ya que se encuentra a  900 metros de la playa de Carvoeiro.

Las infraestructuras del hotel son modernas, en las cuales tiene piscina, sala de eventos y bar & restaurante. La piscina, además de ser una delicia, es un espacio de convivencia, donde convergen algunos balcones de las habitaciones y se puede disfrutar de un muy buen ambiente.

Los alrededores son ideales para practicar golf y en el hotel se puede jugar al tenis y al billar. También hay servicio de alquiler de coches. El Carvoeiro Hotel se encuentra a 1,3 km del Algar Seco, en Carvoeiro, y a 4,2 km de la playa de Benagil. El aeropuerto de Faro, ubicado a 45 km, es el más cercano. 

 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Carvoeiro Garden Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Carvoeiro Garden Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 14 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Luis Manuel Viajó en pareja Octubre 2017 La verdad que nos ha encantado todo, la zona, el hotel, la comida, todo de 10. 9.3 Jose Maria Viajó en pareja Octubre 2017 Las habitaciones magnificas con cocina incorporada y bien dotada, aunque nosotros hemos ido en régimen de PC y no la hemos utilizado. Comida no muy variada pero de calidad. Fruta fresca abundante. Personal super atentos, siempre dispuestos a ayudarte. El hotel está situado en una zona tranquila y a corta distancia, en coche, para ver las mejores playas del Algarve. Magnifica relación calidad/precio. El cuarto de baño no tiene bidé. Me hubiera gustado que tuviera piscina climatizada, sauna, jacuzzi. 6.7 Fermín Trujillo Viajó en pareja Octubre 2017 La zona es increíble. La rubia de recepción va de lista y nos tango una cena. 9.7 Cristina Viajó en pareja Octubre 2017 Todo ha sido perfecto. 8.3 Francisco Javier Viajó en familia Octubre 2017 El sitio es muy tranquilo y bien situado si quieres moverte por la zona 8.3 Pilar Viajó en pareja Octubre 2017 Todo una estancia fantástica. 8 Ricardo Viajó en familia Octubre 2017 si algo diferente a lo acostumbrado nos falto un dia mas 9.3 Diego Viajó en pareja Octubre 2017 Habitaciones excelentes, equipadas con cocina completa, aunque no la hemos utilizado porque hemos estado en régimen de Pensión completa. Personal super atentos y amables. Tranquilidad. A diez minutos de la playa de Carvoerio. Aparcamiento gratis. Comida excelente, aunque poca variedad. Abundante frutas. Que no tenga piscina cubierta,sauna, jacuzzi, etc. 7.7 Emilia Viajó solo Octubre 2013 El servicio de información sobre la zona por parte de la recepción, el servicio de desayuno en la habitación,el silencio,el pueblo donde se ubica el hotel. Supongo que por falta de uso, por las tuberías de ducha y demás, salía el agua muy oscura durante mucho tiempo, había que dejarla salir muchísimo rato para poder usarla; tampoco me gustó nada la excesiva distancia a la playa desde el hotel
7 Antonio Viajó en pareja Octubre 2017
9.3 Antonio Viajó en pareja Octubre 2017
9 Rosa Octubre 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Carvoeiro Garden Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Carvoeiro Garden Hotel?

Si te alojas en Carvoeiro Garden Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Carvoeiro Garden Hotel?

El Carvoeiro Garden Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Carvoeiro Garden Hotel?

Sí, Carvoeiro Garden Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Carvoeiro Garden Hotel?

Sí, Carvoeiro Garden Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Carvoeiro Garden Hotel?

Sí, Carvoeiro Garden Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Carvoeiro Garden Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Carvoeiro Garden Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Carvoeiro Garden Hotel?

Sí, Carvoeiro Garden Hotel tiene restaurante.

¿Hay bar en Carvoeiro Garden Hotel?

Sí, Carvoeiro Garden Hotel tiene bar.