¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Eurohotel Gran Via Fira

Carrer de les Ciències, 98, 100, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España, L'Hospitalet de Llobregat
7.6 Ver 72 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Eurohotel Gran Vía Fira ****

Se sitúa en la Gran Vía, junto al recinto firal, en una zona que se encuentra a  tan solo 5 km en coche de la Plaza España de Barcelona. 

El hotel dispone de conexión wifi gratuita, parking interior (de pago), un restaurante que ofrece servicio desayuno tipo bufet, además de un bar, también pone a disposición de los clientes una zona fitness para los que quieran continuar en forma durante las vacaciones. 

Las habitaciones funcionales cuentan con caja fuerte, televisión, vistas al exterior mediante una ventana, conexión wifi gratuita, baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

Gracias a su ubicación te situarás a 8,5 km en coche del aeropuerto del Prat, podrás utilizar el transporte público y desplazarte por la ciudad condal visitando sus monumentos. 
 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Eurohotel Gran Via Fira en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Eurohotel Gran Via Fira
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 72 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Laura Viajó en pareja Diciembre 2019 Desayuno No hay ventanas 9 Anna Viajó en familia Diciembre 2019 Ha estado una estancia muy agradable. La habitacion muy confortable y gran variedad y abundancia en el desayuno. El personal muy correcto y amable. Graciasss especialmente a Octavi, por las sugerencias de lugares que visitar en Barcelona. Sin duda repetiria, lugar muy aconsejable, parquing asequible en el hotel y facilidad para aparcar en los alrededores. Parada del bus muy cerca del hotel. Hay gimnasio y piscina cubierta, aunque no disfrutamos de ellos, nuestra prioridad era aprovechar nuestra estancia en Barcelona . Gracias por todo Octavi. Nada 9 Marta Viajó en pareja Diciembre 2019 El desayuno La separación entre el wc y el resto de la habitación era una risa. Los muebles de la habitación estaban muy estropeados, incluso la maneta de la puerta al dormitorio estaba rota. 6.7 Alba Viajó en pareja Diciembre 2019 El mobiliario estaba muy descuidado 9.3 Casimiro Viajó en pareja Diciembre 2019 Está a las afueras de Barcelona pero de muy rápido acceso,tiene la ronda litoral a tocar del hotel y es una zona muy tranquila. La ciudad de Barcelona es espectacular ,tiene mucha variedad de espectáculos y precios bastantes planos. En lo gastronómico toda la parte del born està lleno de restaurantes de diferentes y variados países con muy buena calidad precio,en fin volveré a Barcelona No me ha gustado los precios de los parkings en la capital ,un abuso . Las largas colas que tienes que aguantar con el coche en el centro y el elevado precio de los peajes de la autopista.. 7.7 Carla Viajó en pareja Diciembre 2019 La ubicación y es fácil dejar el coche y moverte en transporte público La atención de la recepcionista, no creo que estuviera a la altura del tipo de hotrl 8.7 Alexandra Viajó en pareja Diciembre 2019 Tranquilidad Las ventanas estaban cerradas. Faltaba aire fresco en la habitación 6 Víctor Viajó en pareja Diciembre 2019 El hotel está bien, la habitación es grande La cama sonaba solo con mirarla, no podías moverte sin que hiciera ruido, la tv es muy pequeña, habían hormigas en el lavamanos y encontré un pelo largo en las toallas. 5.5 Josep A Viajó en pareja Diciembre 2019 Las habitaciones, hotel boníto però muy apartado con buenas comunicaciones de transporte público. El personal. Llegamos, no encontraban la reserva, tuvimos que irnos i volver despues de comer. Mientras nos esperábamos a que nos atendieran, los trabajadores del hotel hablaban entre de ellos. 8.7 Marta Viajó en pareja Marzo 2018 Es un hotel bastante limpio, con muy buenas comunicaciones tanto con el centro como con el aeropuerto, muy accesible y bueno en relación calidad-precio
10 Jordi Viajó en pareja Diciembre 2019
8.3 Adolfo Viajó en familia Diciembre 2019
9.7 Mari Pau Viajó con colegas de trabajo Diciembre 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Eurohotel Gran Via Fira

¿Dónde puedo aparcar en Eurohotel Gran Via Fira?

Si te alojas en Eurohotel Gran Via Fira tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Eurohotel Gran Via Fira?

El Eurohotel Gran Via Fira ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Eurohotel Gran Via Fira?

El Eurohotel Gran Via Fira dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Eurohotel Gran Via Fira?

Sí, Eurohotel Gran Via Fira tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Eurohotel Gran Via Fira?

Sí, Eurohotel Gran Via Fira tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Eurohotel Gran Via Fira?

Sí, Eurohotel Gran Via Fira tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Eurohotel Gran Via Fira está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Eurohotel Gran Via Fira está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Eurohotel Gran Via Fira?

Sí, Eurohotel Gran Via Fira tiene restaurante.