¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Checkin Concordia Playa

Av. Familia de Betancourt y Molina, 32, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, España, Puerto de la Cruz
7.4 Ver 896 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: 15 €/noche y mascota
  • Siempre que el alojamiento tenga disponibilidad, te facilitarán una camita, un comedero y un bebedero, ¡genial!
  • Para coordinarte con el servicio de limpieza, tendrás que avisar en recepción cuando tu mascota no esté dentro y así puedan limpiar.
  • Si te alojas con tu peludito, tu habitación estará en la primera o segunda planta: estas son las plantas que el hotel asigna a los huéspedes que viajan con mascotas.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Checkin Concordia Playa 4* está situado en la ciudad de la costa del norte de Tenerife, en Puerto de la Cruz. La Playa de Martiánez está a menos de 100 metros.


El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, servicio de restaurante, aire acondicionado, conexión WiFi en todo el hotel, así como, parking interior (de pago).

Podrás desconectar tomando el sol y refrescándote en la piscina al aire libre, además está abierta durante todo el año ¡genial!


Las habitaciones disponen con aire acondicionado, conexión wifi gratuita, televisión, teléfono, caja fuerte (de pago) y un baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. Además todas las habitaciones tienen balcón o terraza ;)


A menos de 100 metros del hotel podrás encontrar la playa de arena negra Martiánez y a tan solo 250 metros, encontrarás el Lago Martiánez.

También puedes aprovechar tu estancia para visitar el Loro Parque a unos 3 Km en coche.

 

Reserva ya en el Hotel Checkin Concordia Playa **** y disfruta de unos días en la isla de Tenerife. 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Checkin Concordia Playa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Checkin Concordia Playa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.4
Bien
Basado en 896 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Jordi Viajó con amigos Noviembre 2023 La atención de todo el personal, especialmente De Alba en recepción, y del personal del restaurante. Las vistas, la comodidad, la limpieza. Servicio de parking con coste de 10€ día 8.3 Lourdes Viajó en familia Octubre 2023 La ubicación,la habitación y el servicio comedor Me parece genial que tengan una planta para inmigrantes pero me parece fatal que estén todo el día en el holl sentados en la puerta impidiendo el paso y ya no hablemos de las escaleras para el comedor se sientan y contal dejan un paso escaso para una persona por el medio de malas maneras da una imagen fatal muy buena la labor humanitaria pero deberían explicarles que según que zonas deberían respetarlas para los huespedes 8.7 Francisco Javier Viajó en pareja Octubre 2023 Ubicacion,limpieza,buffet bueno 9 Antonia Viajó en familia Octubre 2023 Trato muy bueno 3.2 Jose Luis Viajó en pareja Octubre 2023 La ubicación Comida malísima , mala calidad mal cocinado , de 5 cenas hicimos 2 . En limpieza del baño nos mancharon una camiseta con lejía.......y podría continuar pero creo q con esto es suficiente...... recomiendo buscar otro hotel por la ubicación. 8 Dolores Viajó en pareja Octubre 2023 La comida muy buena y el personal igual!!!, las vistas a la.playa increíbles. Un poco antiguo, y habitación camas individuales pero bueno bien. 10 Sonia Viajó en pareja Octubre 2023 El hotel se nota que tiene sus años, está arreglado pero no reformado. Pero quizás eso es lo qur lo hace economico, porque he de decir que sus servicios funcionan a la perfección, el personal muy cercano y sobre todo recalcaria que un 10 en limpieza, y otro 10 en ubicación. Lo recomiendo, lo repetiría sin dudar y estoy encantada, ojalá me pudiera haber quedado más días. 8.3 Jesus Viajó en familia Octubre 2023 Segunda vez que repito 6 Jose Antonio Viajó con amigos Septiembre 2023 personal de servicio limpieza y comidas repetitivas 6.3 Andrea Inés Viajó en pareja Septiembre 2023 Muy buen trato por el personal, habitaciones muy guays y bonitas vistas Cucarachas, nos sorprendió que subieran hasta una 10 planta. Y el buffet bueno pues como todo la comida no estaba mala pero siempre escaseaba
7.7 Diego Viajó en familia Octubre 2023
7.3 Javier Octubre 2023
8.7 Marc Viajó en pareja Octubre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Checkin Concordia Playa

¿Dónde puedo aparcar en Checkin Concordia Playa?

Si te alojas en Checkin Concordia Playa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Checkin Concordia Playa?

El Checkin Concordia Playa ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Checkin Concordia Playa?

En Checkin Concordia Playa se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay piscina en Checkin Concordia Playa?

Sí, Checkin Concordia Playa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Checkin Concordia Playa?

Sí, Checkin Concordia Playa tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Checkin Concordia Playa?

Sí, Checkin Concordia Playa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Checkin Concordia Playa?

Sí, Checkin Concordia Playa tiene restaurante.

¿Hay bar en Checkin Concordia Playa?

Sí, Checkin Concordia Playa tiene bar.