¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Eurostars Las Salinas

Paseo Marítimo, s / n, 35610 Castillo Caleta de Fuste, Las Palmas, España, Castillo Caleta de Fuste
8.1 Ver 5 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Geranios Suites & Spa es un lujoso complejo situado a pocos pasos de la playa de Caleta de Fuste. Cuenta con una piscina y un spa con sauna.

El complejo Geranios alberga un restaurante de tipo bufé y un gimnasio. También dispone de una pista de tenis y un parque infantil.

El Geranios Suites & Spa está a menos de 4 km del club de golf de Fuerteventura y a 20 minutos en coche del Puerto del Rosario. El aeropuerto de Fuerteventura se encuentra a unos 10 minutos en coche.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Eurostars Las Salinas en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Eurostars Las Salinas
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 5 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.7 Jose Antonio Abril 2015 Las habitaciones y el trato de los recepcionistas y cocineros. Limpieza de las habitaciones, animación para extranjeros, horarios de extranjeros, limpieza de los platos. 9.3 Liliana Viajó en familia Abril 2015 El trato de sus empleados y las instalaciones en general El horario de las cenas acababa demasiado temprano, a las 9 de la noche. 10 Teresa De Jesus Viajó en pareja Abril 2015 El servicio fue fantástico y la comida es variada y de calidad. Un bravo por el personal. 6.7 Eva Viajó en pareja Noviembre 2014 El personal de comedor y bar muy amable y siempre pendiente del cliente. Limpieza habitación: la última noche ni nos hicieron la cama, estiraron la sábana de arriba y ya. Buffet y comedor muy justo si el hotel tiene más gente (estaba como a un 20% de ocupación). Mantenimiento: fuimos justo en mal tiempo y había goteras por todas partes.
7.7 Ana Belen Viajó en pareja Abril 2015

Preguntas frecuentes sobre Eurostars Las Salinas

¿Dónde puedo aparcar en Eurostars Las Salinas ?

Si te alojas en Eurostars Las Salinas tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Hay piscina en Eurostars Las Salinas ?

Sí, Eurostars Las Salinas tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).

¿Hay recepción 24 horas en Eurostars Las Salinas ?

Sí, Eurostars Las Salinas tiene recepción 24 horas.