¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Ohtels Mazagón

Av. Cuesta de la Barca s/n, Mazagón
7.8 Ver 232 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Ohtels Mazagon 4* se encuentra en la localidad de Mazagón, en la provincia de Huelva, ¡a solo 600 metros de la playa!

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, wifi gratuito, parking interior de pago, parking exterior de pago y restaurante. También tiene una fantástica piscina y un mini parque acuático, para la temporada de verano. 

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, mesa-escritorio, TV de pantalla plana, caja fuerte de pago, wifi gratuito y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

El hotel es una opción ideal para que puedas pasar unas vacaciones con los más peques de la casa, se divertirán seguro en la piscina con toboganes y con las diferentes actividades que organiza el hotel :)

Te recomendamos visitar las localidades cercanas de Moguera tan solo 22km en coche, Huelva capital a unos 25 km o la Punta Umbría a menos de 45km.

Reserva ya en el hotel Ohtels Mazagón 4* y disfruta de unas vacaciones en familia cerca de la playa. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Ohtels Mazagón en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Ohtels Mazagón
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 232 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Maria De Los ángeles Viajó en pareja Mayo 2023 Los postres,por lo demás excelente todo 9.6 Laura Viajó en familia Mayo 2023 Me ha parecido fabuloso las piscinas la comida y la animacion Que no tenían colacao ni neskuit, que las suites en los patios había mucha suciedad y mucho escándalo. 7 Lucia Viajó en familia Mayo 2023 La habitación era una junior Suite nueva de hace apenas 2 años, todo nuevo y amplio. Hubo un error en el servicio de limpieza y no pasaron a hacer la habitación el primer día. 7.7 Abraham Viajó en pareja Abril 2023 Ubicación, zona tranquila y el personal muy amable y atento. Las junior suite muy buenas. Algunas zonas del hotel necesitan una remodelación y hay partes descuidadas y que no limpian mucho como los ascensores con las puertas llenas de chorretones y suciedad. 4.5 Jolanta Viajó en pareja Abril 2023 Esta muy cerca de la playa, Se escucha todo entre las habitaciones,no se puede dormir.El personal no resuelve nada. 9.3 Remedios Viajó en familia Junio 2019 La animación es estupenda un 10 para todos ellos. Nada 7.7 Laura Viajó en familia Junio 2019 En el desayuno había mucho descontrol, mucha gente. 2.8 Manuel JesÙs Viajó en familia Junio 2019 Un caos mucha gente para solo un restaurante 10 María Del Prado Viajó en familia Mayo 2019 la verdad que esta todo genial, el hotel, habitaciones, limpieza , el personal todo muy bien, lo unico el acceso a la playa pero bueno son 5 minutos, En general muy bien 8.7 Piedad Viajó en familia Mayo 2019 Las habitaciones junior suite están muy bien y tienen una vista preciosa
6.7 Jose Luis Viajó en pareja Mayo 2023
8.7 Eva María Viajó en pareja Abril 2023
6 Ana María Viajó en familia Junio 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Ohtels Mazagón

¿Dónde puedo aparcar en Ohtels Mazagón?

Si te alojas en Ohtels Mazagón tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Ohtels Mazagón?

El Ohtels Mazagón ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Ohtels Mazagón?

En Ohtels Mazagón no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Ohtels Mazagón?

El Ohtels Mazagón dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Ohtels Mazagón?

Sí, Ohtels Mazagón tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Ohtels Mazagón?

Sí, Ohtels Mazagón tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Ohtels Mazagón?

Sí, Ohtels Mazagón tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Ohtels Mazagón?

Sí, Ohtels Mazagón tiene aire acondicionado en las zonas comunes.