¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Fergus Club Palmanova Park

C/ Voranova 6 , Palmanova
7.7 Ver 12 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Ibersol Son Caliu Mar****

Se situa a tan solo 550 metros de la playa de Son Caliu. 

El Ibersol Son Caliu Mar presenta una decoración luminosa y contemporánea que ofrece servicio 24h de recepción, wifi gratuito solo en la recepción, piscina exterior, animación para adultos y niños, miniclu, restaurante tipo buffet. 

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión, caja fuerte (de pago), conexión wifi (de pago) y baño completamente equipado. 

Hotel ideal para pasar unos días de vacaciones en la isla, donde podrás disfrutar de todas sus comodidades, además de poder visitar el centro de la ciudad de Mallorca. 

El aeropuerto se sitúa a tan solo 27km en coche. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Fergus Club Palmanova Park en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Fergus Club Palmanova Park
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 12 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Jaime Viajó en familia Octubre 2021 Todo...ninguna queja Quizá que las bebidas no estuvieran incluídas 8.7 Montse Viajó en familia Octubre 2021 Las habitaciones son amplias y están muy limpias. El personal es super atento y amable. El desayuno genial, la cena bien. La animación toda dirigida al público francés que es el 90% El mobiliario un poco antiguo 5.7 Quero Viajó en pareja Octubre 2021 Para ser un 4 Estrellas, me ha defraudado un poco. El mobiliario de la habitación ya muy viejo y anticuado y la comida mucho frito y congelado y el desayuno el cafe era inbebible 8.3 Deyanira Viajó en pareja Octubre 2021 La ubicación, el personal Todas las animaciones en francés deberían de tener horarios para españoles también 9 Cary Noviembre 2019 Todo, excepto que en la habitación no funcionaba el aire y al preguntar nos informar q lo habían quitado, simplemente porq otros tenían frió?????? Calor en la habitación 6 Angela Viajó en familia Noviembre 2019 Los Snacks de las meriendas del bar poco variados. La comida regular. Poco cuidada la limpieza de las áreas comunes. El personal de recepción un poco borde. Con pocas ganas de responder y atender. 4 Manuel Viajó en familia Octubre 2016 Los empleados del hotel son super amables, Jimmy, Sagrario, geniales etc. Son muy atentos Creo que es lo unico que vale del Hotel. La animación de los franceses muy buena. Soy consciente que he viajado en temporado baja y que en verano tiene que ser diferente. El horario del comedor está adapatado al turismo europeo y no al turismo nacional, xej la comida sólo era hasta las 14:30, hora en la que ya quitaban todo del comedor y comías como una oveja o te quedabas sin nada. La comida era muy simple y repetitiva para ser un hotel de 4 estrellas, bueno creo que más bien es una pensión.La habitación NO estaba limpia, y la terraza estaba llena de polvo. Ese hotel cerraba al dia seguiente, y eso se resentía en el servicio TODO INCLUIDO, No había LECHE CALIENTE, ni una cosa tan simple como JAMON YORK, sólo chopped grasiento. El desayuno fue el mismo todos los días, y el resto de comidas fueron todas practicamente iguales. PARA DAR UN SERVICIO MALO MEJOR NO DARLO. 8 Jose Luis Viajó en familia Octubre 2016 Habitaciones y baños muy grandes. Con terraza Snack bar. Un poco flojo de variantes de picoteo. BEBIDAS BIEN. Mucha gente extranjera bueno para perfeccionar inglés.
7.7 Ana Isabel Viajó en familia Octubre 2021
8 Jennifer Viajó en familia Octubre 2021
10 Claudia Viajó en pareja Octubre 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Fergus Club Palmanova Park

¿Dónde puedo aparcar en Fergus Club Palmanova Park?

Si te alojas en Fergus Club Palmanova Park tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Fergus Club Palmanova Park?

  • El Fergus Club Palmanova Park ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.
  • El Fergus Club Palmanova Park ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en Fergus Club Palmanova Park?

En Fergus Club Palmanova Park no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Fergus Club Palmanova Park?

El Fergus Club Palmanova Park dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Fergus Club Palmanova Park?

El Fergus Club Palmanova Park dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista

¿Hay piscina en Fergus Club Palmanova Park?

Sí, Fergus Club Palmanova Park tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Fergus Club Palmanova Park?

Sí, Fergus Club Palmanova Park tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Fergus Club Palmanova Park?

Sí, Fergus Club Palmanova Park tiene aire acondicionado en las zonas comunes.