¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Blu Sondika Hotel

La Avanzada, 2-4, Bilbao
7.3 Ver 81 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en el corazón del valle de Txorierri, a unos 6 km en coche del centro de Bilbao, con una ubicación céntrica entre el aeropuerto de Bilbao y el parque tecnológico de Sondika.

Este hotel de aeropuerto, abierto en 2001, cuenta con recepción 24 horas, restaurante tipo buffet, parking público en las inmediaciones, así como conexión wifi gratuita para que puedas estar conectado siempre. El hotel cuenta también con aire acondicionado y calefacción tanto en zonas comunes como habitaciones.

Las habitaciones, modernas a la vez que acogedoras, disponen de conexión wifi, televisión, teléfono y cuarto de baño con ducha o bañera y secador de pelo.

Gracias a su ubicación podrás visitar el Funicular de Artxanda a tan solo 7.5 km, así como el parque de Monte Cobetas a menos de 12km.

Reserva ya en el hotel Blu Sondika Hotel 3* y descubre la naturaleza y comercio de Bilbao.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Blu Sondika Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Blu Sondika Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.3
Bien
Basado en 81 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 María Angeles Viajó en familia Enero 2024 El hotel tiene 3 estrellas y en general necesitaría una reforma, sobre todo moquetas y algunos colchones. Pero lo suplen con la amabilidad de los trabajadores y también es lo que has pagado. En mi caso reservé 2 habitaciones con desayuno incluido y entradas al museo Guggenheim. Para mí todo correcto. Estuvimos muy a gusto, nos indicaron aparcar en la zona de detrás del hotel gratis. El desayuno también está bien. No queramos algo distinto por lo que hemos pagado. Las entradas para el Guggenheim gratis fue lo que nos decantó por este hotel. Moquetas viejas y sucias y puertas que hace falta 3 en 1. La habitación y el baño con bañera son grandes, pero necesitan un poco de reforma. 9 Begoña Viajó en familia Diciembre 2023 El alojamiento está muy próximo a Bilbao y resulta cómodo el desplazamiento. Sus habitaciones son espaciosas y buen colchón. Desayuno continental más que aceptable para el precio. 8 Rosana Viajó en familia Diciembre 2023 Hemos pasado tres días y dos noches en familia muy bien. 9 Pedro Jorge Viajó en familia Diciembre 2023 LA atención por parte del personal del hotel. Super atentos y pendientes de nosotros en todo momento. La limpieza del hotel de 10 y las habitaciones amplias. 10 Mónica Viajó en familia Diciembre 2023 Habitación confortable con balcón. Excelente ubicación: A 15' de Bilbao en bus. El personal atento y servicial. La amabilidad y cordialidad de José. Inmejorable relación calidad-precio. Un acierto el plus de las entradas al Guggenheim. Por poner una pega, el fiambre del desayuno es mejorable. 8 Maria Nilsa Viajó en pareja Diciembre 2023 La ubicación, era estupenda 5 minutos en coche del centro de Bilbao....una opción recomendable, lugar para aparcar de manera gratuita...el personal fantastico...repetiremos. Solo detalles, una de las paredes de la habitación estaba manchada, y una tapa de luz del pasillo común salida, por lo demás sin inconveniente. 9 Juan Carlos Viajó en pareja Diciembre 2023 Personal muy amable. Limpieza y desayuno correctos. En general todo bien. Todo bien. Por señalar algo; colchón un poco duro pero yo dormí bien. Comedor un poco desangelado pero muy correcto. 6.3 Noemí Viajó en familia Abril 2023 Tranquilo Bueno anticuado con moqueta en el suelo antihigienico 6.7 Vanesa Viajó en familia Febrero 2023 No se ha correspondido con lo contratado, ya que a mi hijo le pusieron cuna de viaje cuando estaba solicitado una habitación triple con tres camas, eso sin contar el golpe que me dieron en el coche en el aparcamiento y no me han dejado nota 5.3 Juan Antonio Viajó en pareja Febrero 2023 El precio no estaba mal La situación La calidad de la habitacion, sabanas,...
10 Beatriz Viajó en pareja Febrero 2024
10 Florentina Cristina Viajó en pareja Diciembre 2023
6.5 Juan Carlos Viajó en pareja Diciembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Blu Sondika Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Blu Sondika Hotel?

Si te alojas en Blu Sondika Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Blu Sondika Hotel?

El Blu Sondika Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Blu Sondika Hotel?

En Blu Sondika Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Blu Sondika Hotel?

El Blu Sondika Hotel dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Blu Sondika Hotel?

Sí, Blu Sondika Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Blu Sondika Hotel?

Sí, Blu Sondika Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Blu Sondika Hotel?

Sí, Blu Sondika Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Blu Sondika Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Blu Sondika Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.