¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Ibersol Sorra d'Or

Passeig de Llevant, 3, Malgrat de Mar
7.5 Ver 1302 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este establecimiento es ideal para disfrutar de unas vacaciones bajo el sol. Está situado en el paseo marítimo de Malgrat de Mar. A unos 70 Kms de la ciudad de Barcelona. 

El Hotel Ibersol Sorra d'Or 3* cuenta con recepción, servicio de restaurante, piscina exterior y solarium, además de conexión wifi gratuita. 

Las habitaciones del alojamiento cuentan con televisión Smart TV, caja fuerte (de pago) y aire acondicionado. También cuentan con baño completo con ducha. Si necesitas secador, solo tienes que pedirlo en recepción :-)  

El hotel se encuentra a poca distancia de la costa y está bien comunicado en coche y tren con Barcelona. Puedes aprovechar la estancia para darte un chapuzón y tomar el sol en la Playa a tan solo 100 metros  o bien visitar la Torre del Castillo a 1,5 km en coche.

Reserva ya en el Hotel Ibersol Sorra d'Or 3* y disfruta de unos días en la Costa Brava. 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Ibersol Sorra d'Or en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Ibersol Sorra d'Or
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.5
Bien
Basado en 1302 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Luis Viajó en pareja Abril 2024 Buena atención había una botella de agua en la nevera medio vacía de los clientes anteriores y por miedo a que me la cobren la llevé a recepción y me dijeron que no me preocupe buena atención 100% recomendable volvería a repetir 10 Josefa Viajó en familia Abril 2024 Estuvimos muy bien fue corta la estatancia pero estamos muy contentos con todo 7 Janire Viajó con amigos Abril 2024 La localización y el trato La limpieza La falta de accesorios en la habitacion 10 Lourdes Viajó en pareja Abril 2024 Personal ,tots,de recepció,menjador,servei habitacio ,molt amables, Menjar variat i bo,bon cuiner Hotel cuidat ,llits còmodes I el millor per mi,que es pot deixar habitació a les 12h ,no et fan fora a les 10h com molts hotels Tornarem Gràcies per tot
Personal ,tots,de recepció,menjador,servei habitacio ,molt amables, Menjar variat i bo,bon cuiner Hotel cuidat ,llits còmodes I el millor per mi,que es pot deixar habitació a les 12h ,no et fan fora a les 10h com molts hotels Tornarem Gràcies per tot
Soroll del tren????
Soroll del tren????
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
5.7 Diana Lucia Viajó en familia Marzo 2024 El buffet, las vistas Habitaciones muy pequeñas, todas con plato de ducha, ascensores descompuestos 3 veces en el día, la zona infantil deshabilitadas. 10 Javier Viajó en pareja Marzo 2024 Después de 10 años que vamos a este hotel por algo será. Este viaje nos ha sorprendido con la reforma. La comida sorprendente,mucha variedad de platos, el personal de cocina y de comedor iban locos con los dos comedores llenos de juventud. FELICIDADES Con la reforma faltaban detalles en la habitacion, un banquito para el equipaje, ademas era el primer dia de apertura. Sin inportancia. Ya tendran tiempo. 6 Jesus Maria Viajó en pareja Marzo 2024 La comida, aunque lo s productos no eran de gran calidad, estaba bien elsborada El descontrol del comedor con sobresaturación y mucho ruido debido a que estaba lleno de jóvenes con ganas de macha 9 Julio Viajó en pareja Marzo 2024 Personal muy amable Averías en los ascensores 9.7 Martín Viajó en pareja Marzo 2024 2.7 Regalo Viajó con amigos Octubre 2023 Un hotel normal Me han estafado he pagado pensión completa y me han servido media pensión.Decepcionante
8.7 Fernando Viajó en familia Mayo 2024
7.3 Ruben Viajó en pareja Abril 2024
9.3 Cristian Viajó en pareja Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Ibersol Sorra d'Or

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Ibersol Sorra d'Or?

Si te alojas en Hotel Ibersol Sorra d'Or tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Ibersol Sorra d'Or?

El Hotel Ibersol Sorra d'Or ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Ibersol Sorra d'Or?

En Hotel Ibersol Sorra d'Or no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Ibersol Sorra d'Or?

El Hotel Ibersol Sorra d'Or dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Ibersol Sorra d'Or?

Sí, Hotel Ibersol Sorra d'Or tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Ibersol Sorra d'Or?

Sí, Hotel Ibersol Sorra d'Or tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Ibersol Sorra d'Or?

Sí, Hotel Ibersol Sorra d'Or tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Ibersol Sorra d'Or?

Sí, Hotel Ibersol Sorra d'Or tiene aire acondicionado en las zonas comunes.