¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel & Spa In Gold

Rua Manuel de Sousa Carneiro 25, Águeda
8.5 Ver 342 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel & Spa In Gold 4* está situado en la localidad portuguesa de Águeda. A unos 35 Km se encuentra la ciudad de Aveiro, ¡genial! 

El hotel cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción (según la temporada), wi-fi gratuito y parking interior gratuito. 

Además, podrás bañarte en su piscina cubierta de forma gratuita durante una hora, no tiene limitación de edad, así que los más peques también la podrán disfrutar. ¡También dispone de un pequeño Spa! Este es de pago y encontrarás una sauna y un baño turco. Además, te ofrece la posibilidad de disfrutar de diferentes tipos de masajes (de pago) para que te puedas relajar.

Las habitaciones están equipadas con televisión, teléfono, aire acondicionado y calefacción (según la temporada), wi-fi gratuito, mesa-escritorio y un baño completo con ducha, secador de pelo y amenities.

El restaurante del hotel te ofrece platos de cocina portuguesa en su mayoría, aunque también encontrarás platos de otras zonas. Es el lugar perfecto para compartir la mesa en familia, con amigos o con tu pareja. 

Reserva ya en el Hotel & Spa In Gold **** y disfruta de unos días en el municipio portugués.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel & Spa In Gold en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel & Spa In Gold
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 342 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Rafael Viajó en pareja Enero 2024 En general todo bastante correcto El spa deja mucho que desear 8.7 Sonia Viajó en familia Enero 2024 hotel muy bonito y Aveiro es encantador para visitar la piscina estaba congelada(nos quejamos) y el primer día no la pusimos usar , al día siguiente seguía fría, y las duchas congeladas el agua ,como balneario deja que desear .... 6.3 Teresa Viajó en familia Diciembre 2023 La ubicación, el parking gratuito El spa es una piscina muy pequeña con 2 chorros. Tuvimos un problema con el aire acondicionado que detectamos a la entrada y que no fueron a revisar, se encendía y apagaba continuamente con los correspondientes pitidos, no se podía desconectar. 10 Maria Asuncion Viajó en pareja Diciembre 2023 La habitación esta muy bien, es amplia y limpia. La cama es muy grande y el colchón aunque es de muelles resulta cómodo. El desayuno es completo y el personal muy amable. El spa nos decepcionó porque es pequeño, el agua de la piscina no estaba lo suficientemente caliente y los chorros no funcionaban. 10 Cristóbal Viajó en pareja Diciembre 2023 Instalaciones, Personal (tanto en recepción como en el desayuno), Acceso... Todo perfecto!! Muy recomendable!!! Nada! Todo está de 10 9.7 Pedro Jose Viajó en familia Diciembre 2023 El personal es muy amable y profesional. 10 José Luis Viajó en familia Diciembre 2023 Todo Nada 6.3 Leticia Diciembre 2023 El agua y la temperatura del spa eran muy frías y fue imposible bañarse, ademas en dicho spa no había personal a quien acudir. 9.7 Alba Viajó en pareja Diciembre 2023 Me ha gustado todo. Calidad excelente de habitación, trato muy bueno y hablándonos en español todo el rato lo que pudieran. Cualquier problema, respuesta al instante. Nos recomendaron también dónde ir y cómo coger entradas para partidos de Fútbol en Oporto en las webs más fiables. El spa quizás. No es un spa como tal, sino que hay una piscina y luego tienes sauna pero no es gratis, sino que tiene un coste de 8 euros. Para mi gusto, debería ir incluida más bien. Masajes entiendo que no, pero si viene SPA incluido debería meter la sauna y el baño turco también. La piscina estaba 27 grados y, al no estar herméticamente cerrado y abriéndose constantemente quizá perdiera temperatura, entonces quedaba un poco fría.... Es lo único malo. Lo demás todo excelentre. 8 Marisa Viajó en familia Diciembre 2023 Las instalaciones están bien. El SPA no vale NADA. Pagamos por 3 personas aunque una era de 12 años y tuvo una cama supletoria bastante mala.
8.7 Begoña Viajó con amigos Enero 2024
9 Alejandra Viajó en pareja Enero 2024
10 Almudena Viajó en familia Diciembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel & Spa In Gold

¿Dónde puedo aparcar en Hotel & Spa In Gold?

Si te alojas en Hotel & Spa In Gold tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel & Spa In Gold?

El Hotel & Spa In Gold ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel & Spa In Gold?

En Hotel & Spa In Gold no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel & Spa In Gold?

El Hotel & Spa In Gold dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel & Spa In Gold?

El Hotel & Spa In Gold dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista

¿Hay recepción 24 horas en Hotel & Spa In Gold?

Sí, Hotel & Spa In Gold tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel & Spa In Gold?

Sí, Hotel & Spa In Gold tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel & Spa In Gold?

Sí, Hotel & Spa In Gold tiene aire acondicionado en las zonas comunes.