¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

La Piconera Hotel & Spa

La Piconera s/n bajo, 33569 Sardalla, Asturias, España, Ribadesella
8.5 Ver 109 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

La Piconera Hotel se encuentra en Sardalla, en la costa asturiana, y goza de vistas magníficas a las montañas. Ofrece restaurante, spa con piscina y habitaciones con aire acondicionado.

Las modernas habitaciones de La Piconera Hotel & Spa disponen de zona de estar. Los baños son modernos y están provistos de secador de pelo.

El spa del hotel tiene sauna, piscina de hidromasaje y una selección de masajes. El hotel está decorado con obras del artista asturiano Mario Cervero y cuenta con un gimnasio.

El restaurante de La Piconera sirve un repertorio de platos locales asturianos. También hay un bar elegante.

Además, se puede practicar una amplia variedad de deportes, como surf, rutas en quad y espeleología. La Piconera está a 2 km de la costa y tiene aparcamiento gratuito. Ribadesella se halla a 7 minutos en coche.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el La Piconera Hotel & Spa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
La Piconera Hotel & Spa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 109 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Adrian Viajó en pareja Octubre 2017 Fuimos a pasar un fin de semana y ha sido todo perfecto. El trato del personal inmejorable, el día del check out nos íbamos antes de la hora del desayuno, y pudimos bajar a desayunar antes sin problema. Los empleados muy simpáticos y atentos, y la situación del hotel increíble. Para repetir sin duda. No tenemos ninguna pega de nuestra estancia. El spa es algo pequeño, pero tiene lo justo para complementar la visita. No íbamos buscando pasar un día de spa, así que fué un complemento perfecto. 10 Gonzalo Viajó en pareja Septiembre 2017 Pues no puedo destacar nada porque todo ha sido excelente trato estancia situación todo genial personal amable y muy majo Nada la verdad el agua de la ducha que no salia muy caliente por decir algo 1 peke Septiembre 2017 EL PERSONAL DE RECEPCION, BASTANTE BORDES Y POCO AMABLES. 7.7 José Luis Viajó en pareja Septiembre 2017 Todo bien,calidad precio perfecto 8.8 Tatiana Viajó en pareja Junio 2017 La tranquilidad de la ubicación del hotel. 8 Alicia Junio 2017 Esta en una zona preciosa y tranquila.El hotel es bonito con habitaciones amplias el desayuno algo escaso 10 Marcos Viajó en pareja Mayo 2017 Todo en general a estado de 10 7.3 David Mayo 2017 Calidad precio El buffet un poco escaso 7.2 Rosario Viajó en familia Mayo 2017 El personal muy agradable . No había servicio de restaurante. Porque estuvimos solas en el hotel y no hay de domingo a jueves ( no se informa de eso en las características del hotel). 7.7 Javier Viajó en pareja Octubre 2016 El Hotel como tal y sus correspondientes servicios. El Spa deja mucho que desear. La piscina con solo dos chorros de agua se queda en solo en piscina, y el agua a baja temperatura, desagradable. Un GIM que no vi utilizar a nadie y por último una sauna con su ducha. La sauna también a baja temperatura allí no sudaba nadie. Decir también que por el uso del albornoz -imprescindible ya que para llegar al Spa hay que salir del edificio de Hotel- se paga, si utilizas taquilla en vestuario se paga. Por lo que, en su conjunto, el spa por sus servicios y precios: muy caro. Y si añadimos el pago por bebidas en cena, el Chollo se quedó en NADA.
7 Miguel Angel Viajó en pareja Octubre 2017
8 Mercedes Octubre 2017
8 Marisa Viajó en pareja Septiembre 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre La Piconera Hotel & Spa

¿Dónde puedo aparcar en La Piconera Hotel & Spa?

Si te alojas en La Piconera Hotel & Spa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el La Piconera Hotel & Spa?

El La Piconera Hotel & Spa ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en La Piconera Hotel & Spa?

El La Piconera Hotel & Spa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay recepción 24 horas en La Piconera Hotel & Spa?

Sí, La Piconera Hotel & Spa tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en La Piconera Hotel & Spa?

Sí, La Piconera Hotel & Spa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿La Piconera Hotel & Spa está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, La Piconera Hotel & Spa está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en La Piconera Hotel & Spa?

Sí, La Piconera Hotel & Spa tiene restaurante.

¿Hay bar en La Piconera Hotel & Spa?

Sí, La Piconera Hotel & Spa tiene bar.