¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Spa Meiga do Mar

Lugar de, Rua Caldebarcos, 240A, Caldebarcos, A Coruña, Carnota
9.1 Ver 17 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel Spa Meiga do Mar 3* es un hotel de nueva construcción situado en un entorno privilegiado, como es la playa de Carnota (A Coruña). Está dividido en 2 espacios, disponemos de 20 habitaciones, zona wellness y una espaciosa cafetería con un terraza espectacular desde la que se ve la larguísima playa de Carnota.

El alojamiento dispone de recepción 24h, calefacción, aire acondicionado, conexión WiFi, bar-cafetería, parking interior (de pago) y zona de spa.

Todas sus habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, conexión WiFi, minibar, caja fuerte y baño completo con ducha, secador de pelo y amenities de cortesía.

El hotel está rodeado de naturaleza, no son sólo las aguas cristalinas lo que atrae, si no el entorno en su totalidad. A nuestra espalda tenemos el Monte Pindo, también conocido como el Olimpo Celta, lleno de interminables formaciones rocosas, formando esculturas naturales hasta el punto de que parecen estar trabajadas por la mano de un pedrero. Al frente el Océano Atlántico y una de las mejores playas de Europa. Y a pocos kilómetros, monumentos naturales como la Cascada de Ézaro o el cabo Finisterre.

¡Reserva ya en el Hotel Spa Meiga do Mar 3* y descubre la Costa da Morte!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Spa Meiga do Mar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Spa Meiga do Mar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 17 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Olaya Viajó con amigos Abril 2024 Todo perfecto,Paisaje precioso,tiempo,y estancia..un mix d 10. Personal encantador y el Hotel impecable,decoración,limpieza, spa super acogedor que trasmite paz y relax..justo lo que buscabamos. Un detalle d lujo...los productos de rituals del baño????..divinos.. Y el desayuno buenisimo.. Localización inmejorable,a 50mts la playa,impresionante,hay q verla sin duda,las fotos no le hacen justicia????.. Para repetir???????? 7.7 Mario Viajó en pareja Abril 2024 El personal del hotel fue muy amable en todo momento. La habitación estaba muy confortable. El spa es muy sencillo y con pocos servicios. 9.7 Patrycjusz Viajó en pareja Marzo 2024 Sitio estupendo en un lugar apartado y muy bonito , habitación muy bien y limpia y un servicio excelente . Se agradece que tengan un puesto de carga para vehículos eléctricos No estaría mal que la habitación tuviera una puerta para cerrar cuando vas al baño , para algo más que hacer pis. 10 Laura Viajó en pareja Octubre 2023 Personal muy amable, desayuno riquísimo, el spa es pequeño pero para relajarse esta bien. 8 Jose Viajó en pareja Octubre 2023 Todo en general. Instalaciones, limpieza. Trato al público. Recomiendo. 10 Cristina Viajó en pareja Marzo 2023 Todo genial El spa un poco cutre, solo tiene piscina con 3 chorros, un jacuzzi y una sauna que no sabiamos como funcionaba.pero por lo demas todo perfecto 9.3 Patricia Viajó en pareja Noviembre 2022 Todo El parking. Lo usan como trastero y dificultan las maniobras con el coche. 6.3 Elena Viajó en pareja Noviembre 2022 El hotel es bonito y también las habitaciones No hay nada abierto en el pueblo donde está ubicado en las fechas que hemos ido, ni en los pueblos más cercanos 10 Claudia Viajó en pareja Octubre 2022 Ha sido una gran sorpresa, seguramente repetiremos en otro momento! 10 Elena Viajó con amigos Octubre 2022 El hotel perfecto y el spa muy bien ,lo único el horario del bar del hotel estaría bien q estuviera abierto hasta las 12 x q al no tener más bares x allí cerca me parece muy pronto cerrar a las 11 ,gracias
9.7 Mario Viajó en pareja Octubre 2023
9 María Teresa Viajó en familia Febrero 2023
8.7 Angeles Diciembre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Spa Meiga do Mar

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Spa Meiga do Mar?

Si te alojas en Hotel Spa Meiga do Mar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Spa Meiga do Mar?

El Hotel Spa Meiga do Mar ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Spa Meiga do Mar?

En Hotel Spa Meiga do Mar no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Spa Meiga do Mar?

El Hotel Spa Meiga do Mar dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Spa Meiga do Mar?

El Hotel Spa Meiga do Mar dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Spa Meiga do Mar?

Sí, Hotel Spa Meiga do Mar tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Spa Meiga do Mar?

Sí, Hotel Spa Meiga do Mar tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Spa Meiga do Mar?

Sí, Hotel Spa Meiga do Mar tiene aire acondicionado en las zonas comunes.