¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Star Inn Porto

Rua Senhora Porto 930, Porto
8.1 Ver 104 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • 1 perro por habitación
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 20 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Star Inn Porto se encuentra a 12 minutos en coche del aeropuerto de Oporto Star. Entre los lugares de interés cercanos se encuentran la Universidad de Oporto y el hospital de São João. El casco histórico de Oporto está a tan solo 10 minutos en coche. 

Ofrece una variedad de servicios como recepción 24 horas, un delicioso desayuno buffet, parking exterior gratuito para que no te tengas que preocupar por tu vehículo y Wi-Fi gratuito en todo el alojamiento para que puedas estar siempre conectado.

Las habitaciones del Hotel Star Inn Porto presentan una decoración moderna con Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, TV, teléfono y baño completo con ducha o bañera, amenities y secador de pelo,

¡No esperes más para disfrutar de una experiencia única en Oporto!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Star Inn Porto en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Star Inn Porto
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 104 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Silvia Viajó en pareja Agosto 2023 Limpieza, desayuno tipo buffet variado Ubicación lejos del centro (1h andando o 20 minutos en bus), no hay nevera. 6.2 Luis Miguel Viajó en pareja Agosto 2023 La mayoría del personal agradables y simpáticos excepto la limpiadora de las habitaciones No me limpiaron la habitación ningún día 8 I and I Viajó con amigos Julio 2023 Desayuno buffet amplio y variado El autobús que para en la puerta del hotel termina el servicio a las 21h, para regresar a partir de esa hora, debe tomarse otro autobús con parada a 5 minutos del hotel. Es recomendable saberlo para no llevarse sustos 8.7 Juan Viajó en familia Julio 2023 Aparcamiento, parada bus en la puerta. Tranquilidad y descanso No tienen la información sobre el crucero de los 6 puentes. 8.7 Juan Alfonso Viajó en pareja Julio 2023 Calidad precio mas que recomendable. La habitación bastante sencilla pero bien acondicionada, personal muy amable y cercano al centro de Oporto con coche de alquiler, una maravilla. 9.3 Mar Viajó en pareja Junio 2023 La habitación y el servicio de recepción 5 Nuria Maria Viajó en pareja Junio 2023 El desayuno muy bueno y variadao. Los camareros todos muy buenos y educados El personal de recepción borde, pasaban de ti y no mostraban interés ninguno. Un día no tuvimos agua caliente y la solución fue que el hotel estaba lleno y la caldera no daba para calentarla. Los colchones malísimos Hotel de 3 estrellas que con 2 estrellas le valdría. Vamos, que para no repetir 7.7 Ernesto Viajó en pareja Noviembre 2019 El hotel y el desayuno está bastante bien 8 Oti Viajó en pareja Noviembre 2019 La experiencia fue buenisima,el hotel muy bién,buena atención y el desayuno correcto.Muy atentos en recepción. un poco alejado del centro pero facil acceso en autobus de linea"602" 7.3 Cristina Viajó en pareja Abril 2019 Cercano a la parada de autobús para ir al centro de oporto, el personal de recepción super amable, nos explicaron como coger el autobús público, nos facilitaron un mapa de oporto, nos explicaron donde coger el bus del tour y el crucero y las indicaciones de los sitios más famosos de la ciudad, el hotel está muy bien, habitación amplia, todo limpio con caja fuerte y minibar, si vuelvo a oporto repetire. Destacar el parking privado al aire libre y gratuito. Al hotel le falta un par de ascensores, tiene solo dos para 8 plantas de hotel y son pequeños.
9.7 Amparo Viajó con amigos Agosto 2023
8 Elisa Viajó en familia Agosto 2023
9.3 Marta Viajó en pareja Julio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Star Inn Porto

¿Dónde puedo aparcar en Star Inn Porto?

Si te alojas en Star Inn Porto tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Star Inn Porto?

El Star Inn Porto ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Star Inn Porto?

En Star Inn Porto se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Star Inn Porto?

El Star Inn Porto dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Star Inn Porto?

Sí, Star Inn Porto tiene recepción 24 horas.

¿Star Inn Porto está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Star Inn Porto está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en Star Inn Porto?

Sí, Star Inn Porto tiene bar.

¿Qué tipo de desayuno hay en Star Inn Porto?

Si te alojas en Star Inn Porto podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.