Hotel Stella Maris

Av. Vila de Madrid, 18 , Blanes
8 Ver 829 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel Stella Maris Av. Vila de Madrid, 18
Hotel Stella Maris

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 829 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Núria Viajó en familia Agosto 2022 Faltava un poco de fruta fresca en el desayuno 7.3 Manel Julio 2022 Quizás deberían reformar los baños de las habitaciones 8 Alberto Viajó en pareja Julio 2022 Todo en general, el personal muy agradable. La habitación pequeña pero funcional con buena higiene, la comida estaba buena. Repetiría seguro Poca variedad en el buffet y se repetía prácticamente todos los días a excepción de un par de ellas 8.3 Laura Viajó con amigos Julio 2022 Las habitaciones son sencillas, pero tienen balcón i aire acondicionado,y están muy limpias.El bufet está muy bien. El personal del hotel muy amable, sobretodo Juan de mantenimiento, que nos entro y saco el coche del aparcamiento ya que era bastante complicado. Los lavabos son antiguos y con bañera, preferiría plato de de ducha. 9.3 Marta Julio 2022 Relación calidad-precio. Personal muy amable y simpático. Comida DELICIOSA. Mobiliario antiguo. Nuestra habitación sin nevera (sabemos que otras sí q tienen). 5 Schalke77 Viajó en pareja Julio 2022 El personal muy atentos El buffet muy pobre todos los días mismo desayunos 5.7 Musah Viajó en familia Julio 2022 Ubicación y amabilidad del perdonal Hotel viejo con falta de mantenimiento. Poca variación de comida y muchos huéspedes para las instalaciones que tienen. 9 Mari Cruz Viajó en familia Julio 2022 El trato del personal y la comida 9.3 Laura Viajó en pareja Julio 2022 La amabilidad del servicio de recepción La educación y cortesía y la comida del servicio de restaurante La amabilidad y simpatía del servicio del bar Y el músico y cantante que tienen para animación.. Los lavabos de recepción que están en el sótano.. 7 Lourdes Viajó con amigos Julio 2022 El jacuzzi, la piscina y el buen trato del personal del restaurante, personal muy atento y agradable El personal de recepción. Nos dieron una habitación que como mucho era individual. Cama de matrimonio encajada y ya no te podías mover ni para vestirte. Difícil abrir la terraza. Nos quejamos para que nos la cambiarán y tardaron dos días. Nos tomaron nota para llamarnos al día siguiente de llegar, si había alguna libre y perdieron el teléfono. Preguntamos tres veces y nos dijeron que no había, al día siguiente nos dijeron que si que tuvieron una pero que no tenían el teléfono, cuando vimos como lo apuntaban. Otra de las habitaciones tenía el enchufe tan alto que no se podía enchufar la tele.
9 Maria Viajó en familia Agosto 2022
8.7 Montserrat Viajó con amigos Agosto 2022
7.7 Manuela Viajó en pareja Julio 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Stella Maris

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Stella Maris?

Si te alojas en Hotel Stella Maris tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Stella Maris?

El Hotel Stella Maris ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Stella Maris?

En Hotel Stella Maris no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Stella Maris?

El Hotel Stella Maris dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Stella Maris?

El Hotel Stella Maris dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Jacuzzi exterior

¿Hay piscina en Hotel Stella Maris?

Sí, Hotel Stella Maris tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Stella Maris?

Sí, Hotel Stella Maris tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Stella Maris?

Sí, Hotel Stella Maris tiene calefacción en las zonas comunes.