¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Albayzin del Mar

Avenida Costa del Sol, 23, Almuñécar
8.6 Ver 383 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: gratis
  • Tienen que llevar la cartilla sanitaria de la mascota :-)
  • Por políticas del alojamiento, no podrás alojarte con tu mascota si su raza es considerada peligrosa.
  • Tu peludito deberá llevar correa y en las zonas comunes no está permitido su acceso.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Suites Albayzin del Mar 4* está situado en Almuñécar, en el extremo sur de Europa, en la Costa Tropical en Andalucía. 


Este hotel tiene un edificio de 7 plantas y dispone de un total de 72 suites. Cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, así como un parking interior (de pago).

Este alojamiento dispone de restaurante, donde podrás degustar concina de autor y cocina tradicional andaluza, además de un pub con una decoración exclusiva y una gran selección musical, ideal para tomar algo y desconectar ;-)

Podrás aprovechar para echar unas partidas al billar o al ping-pong, además también cuentan con una sala de lectura. Los jardines del hotel están en la Costa Tropical, son de estilo árabe andaluz y tienen cascadas, puentes y grutas que comunican con la  piscina ¡genial!


Te alojarás en una suite, amueblada y decorada con mucho gusto para ofrecerte el máximo confort durante tus vacaciones. Además, en función de la ocupación de la habitación dispondréis de dos o tres dormitorios totalmente equipados con un salón, un baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión y una cocina con todo lo necesario: nevera, placas de vitrocerámica, cafetera, microondas, utensilios de menaje y cocina. Para finalizar el día, podrás disfrutar de vistas al exterior en su balcón o terraza. 

Si deseas relajarte, puedes darte un capricho reservando un masaje en recepción, ¡genial!


Este agradable hotel está situado en la zona de ocio de Almuñécar, a pocos minutos del centro de la ciudad. Hay una parada de transporte público a unos 500 metros del hotel ;-)

Si quieres disfrutar de un baño en las aguas azules del mar, a apenas 500 metros está la preciosa y atractiva playa de San Cristóbal. El centro, el cual merece la pena visitar, se encuentra a pocos minutos andando, también a medio kilómetro.

En los alrededores, a unos 100 metros, hay un amplio abanico de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares, pubs, cafeterías (800 metros) y una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento. Granada y Sierra Nevada se encuentran a 80 kilómetros.

 

Reserva ya en Hotel Suites Albayzin del Mar **** y disfruta de unos días en la costa Tropical de Granada.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Albayzin del Mar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Albayzin del Mar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 383 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6 Clara Viajó en pareja Mayo 2024 Los empleados son muy amables y el hotel en si es bonito, la piscina es muy agradble con un estilo griego muy chulo La ubicacion, estas a 10 minutos andando de la playa Las habitaciones no son suites, son apartamentos. La comida no tienen etiquetas, no sabes que estas comiendo y muy poca variedad. las paredes son finas como el papel, escuchas hasta las tuberías y cuando alguien va al baño bastante desagradable. la ducha es muy pequeña y la mia tenia moho en las paredes Las vistas de mi habitacion eran feas 9.7 Rocío Viajó en familia Mayo 2024 Todo,hotel precioso,limpio, silencioso,jardines y piscina muy bonitos,el personal muy amable y atento en todo momento,las camas comodísimas,las habitaciones espaciosas y bien cuidadas. El café del desayuno 8.7 Enrique Jose Viajó en familia Mayo 2024 Me ha gustado el hotel en general, las habitaciones bastante amplias y el Servicio de comidas muy bueno el cocinero No me ha gustado la falta de variedad en las comidas y sobretodo, que el gym estaban prácticamente el 80% de las máquinas rotas por lo que no se podía utilizar. 8.7 Monica Viajó en familia Mayo 2024 Los jardines del hotel y la piscina lo mejor. La suite muy grande, la nuestra era de tres dormitorios y dos baños y muy amplia. El buffet aunque pequeño tiene de todo, carne, pescado, verdura... En las habitaciones no se oye nada, nosotros teníamos al lado un perro que no paraba de ladrar y no se oía nada dentro de la suite a pesar de estar pared con pared. El aparcamiento, es muy difícil aparcar por la zona y el del hotel es bastante caro. 9.3 Maria Teresa Viajó en familia Abril 2024 Habitaciones muy limpias y enormes y el personal amable Aunque la comida está buena podría haber más variedad 7.3 Angel Viajó en familia Abril 2024 La comida la mayoría de los días fue tipo menú repetida pero buenas las instalaciones muy bien la piscina. Uno de lo camareros nos cobró el primer día 20 euros por vino de la casa, se confundió y después lo dijo y luego la camarera más seca y con una cara se sería no era muy agradable. No hay mucho que ver por almuñecar, fuimos a nerja y mucho ambiente de gente. 7 Jessica Viajó en pareja Marzo 2024 Las instalaciones muy bonitas y limpias y el un personal exelente. No todos los dias me arreglaron la habitacion, el bufet demaciado simple y en las habitaciones solo hay jabon y el mas corriente. 8.3 Antonio Sanchez Viajó en familia Marzo 2024 Es muy bonito, en verano tiene que ser una pasada con las piscinas y jadines. La habitación es un apartamento de 2 habitaciones No hay manera de aparcar y el parking son 16,50 al dia 8.7 Silvia Viajó en familia Marzo 2024 Los espacios comunes del hotel están muy cuidados y está muy bonito 9.3 Lluis Viajó en familia Marzo 2024 La Suite era mad grande que mi piso
10 Juande Viajó en familia Mayo 2024
10 Juan Carlos Viajó en pareja Mayo 2024
10 Casimiro Viajó en pareja Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Albayzin del Mar

¿Dónde puedo aparcar en Albayzin del Mar?

Si te alojas en Albayzin del Mar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Albayzin del Mar?

El Albayzin del Mar ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Albayzin del Mar?

En Albayzin del Mar se admiten mascotas gratis (previa petición). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Albayzin del Mar?

El Albayzin del Mar dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Albayzin del Mar?

El Albayzin del Mar dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Albayzin del Mar?

Sí, Albayzin del Mar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Albayzin del Mar?

Sí, Albayzin del Mar tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Albayzin del Mar?

Sí, Albayzin del Mar tiene calefacción en las zonas comunes.