¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Summer

Carrer del Montnegre, 15, Calella
7.9 Ver 81 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Summer 4* está ubicado en la localidad turística de Calella, en la provincia de Barcelona. En concreto se encuentra en la zona del Maresme. A poco más de 550 metros se encuentra el Paseo de les Roques que te dará acceso a la Platja del Garbí ;)

El hotel cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción (según la temporada), conexión wifi y restaurante tipo buffet donde ofrecen el desayuno, el almuerzo y la cena. 

Además, cuenta con una piscina exterior para la temporada de verano donde podrás aprovechar para tomar el sol y darte un baño ¡genial!

Dispone de un total de 74 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado y calefacción (según la temporada), conexión wifi, mesa-escritorio, teléfono, televisión, caja fuerte (de pago) y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

Te recomendamos visitar la bonita localidad de Calella. También puedes ir a otras localidades cómo: Arenys de Mar, Canet de Mar, Malgrat de Mar o Blanes.

Reserva ya en el Hotel Summer 4* y disfruta de unos días en las playas de Calella.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Summer en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Summer
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 81 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7 Noelia Viajó en pareja Mayo 2024 La habitación grande con balcón grande y baño grande y espacioso La cena buffet fatal y a las 21 ya nos echaban porque cerraban aún habiendo mesas para recoger nos tuvimos que ir sin cenar apenas 9.7 María Victoria Viajó con amigos Mayo 2024 El trato directo del personal. Soy intolerante al gluten y me han dado un servicio excelente. Hotel muy acogedor y familiar . Que no había animación de baile por la noche . 8.3 Pilar Viajó en pareja Abril 2024 Habitación amplia y personal magnifico. Poca variedad en la comida. Misma en la comida que en la cena. Echamos de menos alguna paella o fideuá 10 María Jose Viajó en pareja Abril 2024 La limpieza del hotel, atención del personal y la comida ha estado genial. Volveríamos a repetir. No había animación y mucha gente extranjera que no entendía español. También veía un poco perdidos al personal en cuanto a precios de las bebidas, cómo gay diferentes pulseras no sé aclaraban con los colores. 8.7 Sergio Vladimir Viajó en pareja Abril 2024 Gente corriendo en los pasillos a las 3 am 9.3 Lurdes Viajó en familia Octubre 2023 Personal super atento y agradable! Camas enormes y cómodas. Comida rica. Un ole! por Loli y el animador!!! Noche de Halloween muy divertida. Hotel familiar. Grupo de señores mayores que por lo visto eran asiduos al hotel y se creían los dueños del mismo. Que poca educación tenían… 9.7 Mireia Lorente Perfecto Viajó en familia Octubre 2023 Los trabajadores excepcionales, un hotel muy familiar y humano, nos han hecho sentir como en casa 2.7 David Viajó en familia Octubre 2023 Personal muy amable Instalaciones muy sucias viejas , deterioradas , muy limitado en todos los aspectos , no volveríamos la verdad 9.3 Sergi Viajó en familia Octubre 2023 El personal del hotel es lo mejor d todo trato familiar muy cercano y la experiencia en general excelente 8.7 Alejandro De Jesús Viajó en pareja Octubre 2023 El personal del hotel, muy familiar gracias a todos ellos
7 Ernest Viajó en pareja Mayo 2024
8 Andreu Mayo 2024
8.3 Juan Viajó en familia Octubre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Summer

¿Dónde puedo aparcar en Summer?

Si te alojas en Summer tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Summer?

El Summer ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Summer?

En Summer no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Summer?

El Summer dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Summer?

Sí, Summer tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Summer?

Sí, Summer tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Summer?

Sí, Summer tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Summer?

Sí, Summer tiene aire acondicionado en las zonas comunes.