Hotel Summer

Carrer del Montnegre, 15, Calella
7.8 Ver 63 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel Summer Carrer del Montnegre, 15
Hotel Summer

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 63 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Margarita.Alicia Viajó en familia Octubre 2022 La fiesta de Halloween ha sido espectacular. Gracias a personal. Muy atentos. Mucha actividad durante la tarde. La Castañada, túnel del terror, pasarela de monstruos ????. La comida estaba bien para un hotel de 4*.Estamos muy contentos. Recomendamos. 4 IA Viajó en familia Octubre 2022 Poca variedad en la comida. Personal desbordado. Comedor y zonas comunes muy pequeñas. En el comedor sino llegabas temprano comías o cenabas fuera, en la terraza. Este hotel no debería tener 4 estrellas. 9.7 Jessica Viajó en familia Octubre 2022 Muy buen trato, todos muy amables. Las habitaciones muy limpias y nuevas. 10 Francisco Viajó con amigos Octubre 2022 Todo 6.7 Angie Viajó en familia Octubre 2022 Fuimos por Halloween y resultó q demasiado poca animación!! Nada de chuches ni panellets, mucho menos moscatel ni castañas?!!! Para ir normal a dormir una noche bien!!! Para lo demás no!! Poca animación, !!! Un hotel muy pequeño, familiar!!! 8.3 Deivit Viajó en pareja Octubre 2022 No me a gustado que pasan una vez por las habitaciones y si estas dentro ya no te la hacen, ni te dejan las toallas sino lo pides.el comedor pequeño si está lleno el hotel, mal para coger mesa y en 1.30 horas casi no te queda tiempo para comer al estar las mesas llenas. 8.3 Laia Viajó en familia Octubre 2022 Personal excelente, empezando por recepción y siguiendo por la camarera. La comida muy buena y variada. Al ser un fin de semana con muchas familias, por las noches no había ruidos. Para el niño estuvo muy bien disfrutar de un fin de semana de Halloween diferente gracias a las actividades y a su animador. La habitación, todo y ser la mejor (507), con tres camas dobles, gran baño, con buena televisión, nevera... tenía algunos detalles que conviene arreglar: puerta del balcón que no cerraba y que no nos permitió disfrutar del exterior, suelo algo deteriorado, paredes algo sucias, olor muy fuerte a tuberías en el baño... 9.7 Jacqueline Viajó en familia Octubre 2022 Personal muy amable ( en recepción, comedor, animador, etc. La verdad nos lo pusieron muy fácil en todo momento. Nos ha encantado!! 8.7 Lucia Viajó en familia Octubre 2022 Hotel pequeño pero con todos los servicios, lo que más me gusto fue la comida del bufet. Agua gratis en las comidas y en la zona de bar había una máquina de café gratis también. Se escucha todo en las habitaciones 8 Jose Luis Viajó en pareja Octubre 2022 Ambiente familiar, trato cercano y agradable.
9 María Jose Viajó en familia Octubre 2022
8 Mercedes Viajó en familia Octubre 2022
8.3 Laura Viajó en familia Octubre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Summer

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Summer?

Si te alojas en Hotel Summer tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Summer?

El Hotel Summer ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Summer?

En Hotel Summer no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Summer?

El Hotel Summer dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Summer?

El Hotel Summer dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Summer?

Sí, Hotel Summer tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Summer?

Sí, Hotel Summer tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Summer?

Sí, Hotel Summer tiene calefacción en las zonas comunes.