¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Sun Palace Albir

C/ Hércules, 1 , Alfaz del Pi
8.2 Ver 433 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Sun Palace Albir 4*

Ubicado en el municipio y ciudad de Alfaz del Pi, en la provincia de Alicante. A unos 700 metros se encuentra la Playa del Albir y a poco más de 6Kms se encuentra la ciudad de Benidorm.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi gratuito, piscina exterior, parking interior de pago y restaurante tipo buffet donde sirven los desayunos, almuerzos y cenas. También tiene la Cafetería Ricks y un bar-piscina (durante la temporada de verano).

Las habitaciones cuentan con una decoración moderna y están completamente equipadas con 2 camas individuales o 1 cama de matrimonio, Wi-Fi gratuito, caja fuerte (de pago), televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción, balcón/terraza y baño completo con bañera o ducha, secador de pelo y algunos amenities. 

¡¿Un poco de relax? ;-)!

El Hotel Sun Palace Albir dispone de un circuito spa, llamado: Tahara Spa. Es un relajante circuito termal que alberga un jacuzzi, tumbona de agua, jets de presión, cascada, chorro concentrado, cañón plano, sauna, hammam y tumbonas calientes.

¡También podrás seguir en forma durante tus vacaciones en el gimnasio de acceso gratuito! 

Además, el alojamiento dispone de un servicio gratuito de shuttle bus a la playa, con una frecuencia de 1 hora (solo durante la temporada estival).  Asimismo, hay una terraza panorámica donde podrás acceder y contemplar las hermosas vistas al Mar Mediterráneo o bien a las montañas de la Sierra.

A unos 5Kms del alojamiento te recomendamos visitar el bonito Parque Natural de Serra Gelada. También puedes visitar otras localidades turísticas y cercanas de la zona como: Villajoyosa, Calpe o Alcoy.

Reserva ya en el Hotel Sun Palace Albir 4*

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Sun Palace Albir en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Sun Palace Albir

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 433 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Miguel Viajó en pareja Diciembre 2023 Me ha gustado,todo.El hotel muy limpio,el personal muy atento,la comida muy buena, la ubicación excelente .Los precios del bar muy asequibles. Con animacion por las noches y alguna excursión por el día.La cama y almohadas muy cómodas. El agua caliente salí rápidamente, silencio por las noches 8 Pedro Viajó en pareja Diciembre 2023 Todo en general En concreto en el desayuno si llegabas sobre las 10, faltaban algunas cosas q no reponian. Caso del chocolate 6.3 Miguel Viajó en pareja Diciembre 2023 Trato del personal La bañera, peligrosísima. 7.7 Eva Viajó en familia Diciembre 2023 Lo recomiendo: El hotel es bonito y tranquilo. La comida muy buena. El personal es atento. El servicio de limpieza de la habitación fue lo único que nos decepcionó. Dejamos la habitación totalmente recogida para que nada molestara. Las 3 toallas colgadas, cada día se llevaban una de ellas y no la reponían, tuvimos que reclamarla cada vez. Dejaron la bolsa de basura sobre la encimera del baño. Las almohadas, -claramente diferentes de medida-, ninguna en su cama (Tan fácil como hacer 1 cama y poner SU almohada). Avisamos a recepción de que la cisterna claramente perdía agua. Al hacer el baño ¿No lo veían? Si hubiéramos estado más días, hubiéramos pedido que no entraran más. 8.7 Carlos Vicente Viajó en pareja Octubre 2023 Ya habja estado sobre las mismas fechas y siempre tenia decorado el hotel por ser fechas cercanas a halloween y este año no se veia ni el mas minimo decorado. Han cambiado de propietarios. 10 Míriam Viajó con amigos Octubre 2023 Fuimos con amigos y ha sido una experiencia muy buena. El hotel tiene una calidad/precio fenomenal. La comida es muy buena y el personal de animación y de cafetería estupendo. La actuacion del viernes fue de poca calidad, pero la del sábado con Nora extraordinaria. 9.3 Maria Amparo Viajó en pareja Octubre 2023 Es un hotel muy tranquilo, fuimos para descansar y cogimos Pensión completa. Nos sorprendió que no habían niños ya que estaba ambientado para gente más mayor. Nos gustó mucho la zona de la piscina y el restaurante del bufé era muy completo. Además está cerca andando de la playa. Nos hubiéramos quedado unos días más. 7.3 Rodrigo José Viajó en pareja Octubre 2023 Amabilidad de la srta de recepción. Horarios de comida muy ajustados (2 horas). 9.7 Antonio Viajó en pareja Octubre 2023 Todo el entorno de la zona. Nada todo bien 7 Viajera Viajó en familia Octubre 2023 El buffet
8.8 Susana Viajó en pareja Diciembre 2023
9 Alberto Viajó con amigos Diciembre 2023
7.3 manoli Viajó en pareja Diciembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Sun Palace Albir

¿Dónde puedo aparcar en Sun Palace Albir?

Si te alojas en Sun Palace Albir tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Sun Palace Albir?

El Sun Palace Albir ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Sun Palace Albir?

En Sun Palace Albir no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Sun Palace Albir?

El Sun Palace Albir dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Sun Palace Albir?

El Sun Palace Albir dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Sun Palace Albir?

Sí, Sun Palace Albir tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)
  • Piscina infantil (toda la temporada)

¿Hay recepción 24 horas en Sun Palace Albir?

Sí, Sun Palace Albir tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Sun Palace Albir?

Sí, Sun Palace Albir tiene calefacción en las zonas comunes.