¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Mar Hotels Paguera

C/ Gaviotas, 19, Peguera
9.1 Ver 236 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Mar Hotels Paguera 4* cuenta con una ubicación privilegiada en la isla de Mallorca. Se encuentra en municipio de Paguera, a apenas 150 metros de la playa Gran de Torà

El hotel cuenta con recepción 24h, dos piscinas exteriores con solárium, restaurante, snack bar, amplios espacios comunes y un programa de animación para niños y adultos. Además, cuenta con un completo SPA con tratamientos de belleza (de pago), piscina hidromasaje y gimnasio.

Sus habitaciones cuentan con televisión, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte (de pago), secador de pelo, conexión wi-fi de cortesía, mini-nevera (de pago) y balcón.  

Si te alojas en Paguera te recomendamos que disfrutes de sus playas más cercanas, como son la Cala Fronells, la Playa Palmira y la Gran de Torà, donde también podrás practicar deportes acuáticos. Algo que no puedes perderte es visitar y descubrir el municipio de Andratx, ubicado a menos de 8 km del hotel. 

¡Reserva ya en el Mar Hotels Paguera 4* y disfruta de Mallorca con amigos o en familia!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Mar Hotels Paguera en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Mar Hotels Paguera
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 236 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Aivaras Viajó en pareja Mayo 2024 Gran lugar, gran personal, comida fantástica
Great place, great staff, fantastic food
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
8.3 Pablo Felux Viajó en pareja Mayo 2024 Lugar idóneo si quieres tranquilidad 10 Alex Viajó con amigos Mayo 2024 Nuestra experiencia fue genial, nuestra idea era pasar el mínimo tiempo en el hotel y disfrutar de Mallorca, pero el equipo de animación y actividades se portó genial con nosotros y pasamos bastante más tiempo del previsto con ellos, sin duda nuestra experiencia fue 10/10 10 Elena Viajó con amigos Mayo 2024 El personal es súper amable y atento en todo, no nos ha faltado nada Hay diferentes habitaciones que baja mucho la calidad de unas a otras 8.7 Carmina Viajó con amigos Mayo 2024 La gente que trabaja super profesional La repetición de la comida 9.7 Yolanda Viajó en pareja Abril 2024 Personal muy atento y amable. Nos ayudaron en todo lo que pudieron y disfrutamos de unos días muy agradables y tranquilos. Limpiaban las habitaciones todos los días y la comida del buffet era muy variada, con suficiente franja horaria para comer. Fue una pena que los masajes no estuvieran disponibles durante nuestra estancia, pero el resto de instalaciones sí estaban operativas. 10 Dovile Viajó en pareja Abril 2024 Es la segunda vez que vamos a este hotel y cada vez se superan más. Ha estado todo perfecto, hotel bien limpio, animación espectacular, el masaje de Beatriz maravilloso, la comida muy variada y sabrosa. Todo el personal un 10. Volveremos seguro! 10 María Clara Viajó en pareja Octubre 2023 Todo en general ha estado muy bien, estuvimos muy agusto, la verdad, experiencia para repetir sin duda. 9 Susana Viajó en familia Octubre 2023 el hotel muy bien, todos los servicios correctos. al final no estuvimos en habitaciones por un error en las fechas de las reservas, la primera noche era en el barco y ellos entendieron o se les hizo llegar que era en el hotel. con lo que al no presentarnos el 12 anularon la reserva. Pero nos solucionaron el problema inmediatamente y a cambio nos ofrecieron el servicio de parking gratuito para subsanar el error. nos pusieron en los apartamentos de su misma cadena y la verdad les hacia falta un poco de reforma y limpieza. había mucha diferencia entre la limpieza del hotel y la limpieza del apartamento. no funcionaba el aire acondicionado de ninguno de los dos y nos dijeron que vendrían a solucionar-lo pero no lo solucionaron finalmente. 10 Maria Viajó en familia Octubre 2023 El hotel A1, recomendado 100%, la comida excelente y el trato del personal y la atención insuperable, me encantó el hotel
10 Maria Carmen Mayo 2024
8.3 Ángel Viajó en pareja Octubre 2023
8.7 Thais Viajó en pareja Octubre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Mar Hotels Paguera

¿Dónde puedo aparcar en Mar Hotels Paguera?

Si te alojas en Mar Hotels Paguera tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Mar Hotels Paguera?

El Mar Hotels Paguera ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Mar Hotels Paguera?

En Mar Hotels Paguera no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Mar Hotels Paguera?

El Mar Hotels Paguera dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Mar Hotels Paguera?

El Mar Hotels Paguera dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de acceso gratuito
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Mar Hotels Paguera?

Sí, Mar Hotels Paguera tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Mar Hotels Paguera?

Sí, Mar Hotels Paguera tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Mar Hotels Paguera?

Sí, Mar Hotels Paguera tiene calefacción en las zonas comunes.