¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Tahití Playa

Superior
Paseo Marítimo, 08398 Santa Susanna, Barcelona, España, Santa Susanna
8.7 Ver 7 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Tahití Playa 4* se encuentra en Santa Susanna, en la Costa del Maresme. Desde Santa Susanna podrás conocer un territorio donde disfrutar de sensaciones inolvidables e intensas.

El alojamiento cuenta con recepción 24h, aire acondicionado, calefacción, parking interior, conexión Wifi, piscina exterior, bar piscina, restaurante, bar-cafetería, zonas ajardinadas rodeadas de zonas tipo solarium con hamacas y sombrillas.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, teléfono, conexión Wifi, televisión, teléfono y un baño completo con ducha, secador de pelo y amenities.

Santa Susanna cuenta con más de dos kilómetros de playas de calidad, con arena limpia de grano grueso y color dorado. Todas las playas de Santa Susanna están equipadas con duchas, lavabos, torres de vigilancia y pasarelas para la comodidad de los visitantes. Son un espacio seguro, de placidez y que garantiza la calidad ambiental, donde se puede disfrutar del sol y de los baños en el mar Mediterráneo muy cerca de Barcelona.

¡Reserva ya en el Hotel Tahití Playa 4*!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Tahití Playa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Tahití Playa
Superior
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 7 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Albert Viajó en familia Noviembre 2023 La verdad es que todo muy bien, nos tocó habitación superior con vistas mar y piscina ESPECTACULAR, la comida nos gustó mucho, la habitación y ducha muy bien. Siendo todo tan estupendo, lo único que poneos una falta es a los postres, repostería y flanes, no están al mismo nivel que el resto de la comida, se podrían mejorar 7.3 Antonio Octubre 2023 Las instalaciones de 10 El bufet variado pero la cocina no muy buena , podrían mejorar bastante . Muy juntitos 9.3 Ana Belen Viajó en familia Octubre 2023 Todo genial 10 Gemma Viajó en familia Octubre 2023 un plan perfecto para estar con la familia y amigos! 10 Mari Viajó con amigos Octubre 2023 Estancia genial.repetire sin duda. 5 Marieta Viajó en pareja Octubre 2023 El tamaño de la habitación y del baño no está mal. La cama blanda para mi gusto. Nos tocó una habitación en la primera planta y una noche tuvimos la disco móvil como si estuviera dentro de la habitación. A la comida del buffet (desayuno y cena) le faltaba variedad y calidad, en mi opinión. La limpieza de las instalaciones dejaba un poco que desear. Donde está el hotel solo hay playa, piscina y muchos hoteles. Se pueden hacer visitas por los pueblos del alrededor, pero cerca tampoco hay mucho para visitar. 10 Celida Viajó en pareja Octubre 2023 La estancia ha sido perfecta la habitación muy buena y cómoda, la limpieza muy bien,comida muy buena y servicios la atención del personal excelente ???? Nada 8.8 Fran g Viajó en familia Octubre 2023 Las camas y almohadas muy cómodas ,el área de piscina muy bien. El servicio de la comida a medio día podría mejorar ya que había comida fría en la zona de plancha , pero en general todo correcto . 9.7 Nicoleta-simona Viajó en familia Octubre 2023 Fuimos en familia y todo genial.Por la noche se duerme muy bien sin ruidos .Y las camas comodisimas 9 Raul Viajó en pareja Octubre 2023 Calidad de las habitaciones y comida
9.7 Clara Octubre 2023
9.3 Aida Viajó en familia Octubre 2023
7.7 Juan Viajó en pareja Octubre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Tahití Playa

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Tahití Playa?

Si te alojas en Hotel Tahití Playa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Tahití Playa?

El Hotel Tahití Playa ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Hotel Tahití Playa?

El Hotel Tahití Playa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista

¿Hay piscina en Hotel Tahití Playa?

Sí, Hotel Tahití Playa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Tahití Playa?

Sí, Hotel Tahití Playa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Tahití Playa?

Sí, Hotel Tahití Playa tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Tahití Playa?

Sí, Hotel Tahití Playa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Tahití Playa?

Sí, Hotel Tahití Playa tiene restaurante.