Hotel Termas da Curia

Rúa Tílias, Tamengos
7.4 Ver 56 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 23 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel Termas da Curia Rúa Tílias
Hotel Termas da Curia

Opiniones de nuestros clientes

7.4
Bien
Basado en 56 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 José Antonio Viajó en familia Septiembre 2022 Especialmente la atención que tuvisteis conmigo, pues me había equivocado de fechas en la reserva y me lo arreglaste. Muchas gracias 6.3 Elisa Viajó en pareja Septiembre 2022 Entorno natural Un poco abandonado 4.5 Pedro Sanchez Viajó en pareja Septiembre 2022 Nada es muy viejo todo, pero no antiguo. No vayais antes una pension Pues bien poco, esta alejado de todo ademas esta todo muy dejado, casi como abandonado, 2 dias sin agua caliente y nos ofrecieron ir a ducharnos a las termas que estan a 500 metros del hotel, lluviendo y al final gracias a busco chollo nos dieron agua caliente y una botella de vino espumoso, el personal deja q desear y no hace para nada grata tu estancia, no volveremos nunca. 6.3 Marta Viajó en familia Septiembre 2022 No teníamos agua caliente por una avería. 6 Mari Carmen Viajó en pareja Septiembre 2022 La ubicación, los jardines y sitio para aparcar el coche Nos dieron una habitación en la primera planta , con poca luz (bombillas fundidas) si habríamos las cortinas nos veían por la calle, las ventanas con rejas , parecía un cárcel y para rematar estuvimos 2 dias sin agua caliente y nos dieron ninguna explicación. 9 Alberto Viajó en pareja Agosto 2022 Todo en general pero en especial pero el entorno del hotel era muy especial, lo recomiendo al 100% 6 Pablo Viajó en familia Agosto 2022 Desayuno normal y aceptable, acceso a bicicletas, patines acuáticos gratis. Piscina normal. Áreas alrededor del hotel con cancha de tenis, lago interior y camineria para hacer running. Parking en el hotel gratis Esperamos 20 minutos para que apareciera alguien a atendernos en el check in. Al llegar a la habitación no funcionaba la cisterna del baño ni el aire acondicionado, luego de 20 minutos repararon la cisterna y el aire no funcionaba después de 1 hora encendido. A la final después de 3 horas de la llegada al hotel nos dieron otra habitación y como compensación fue una suite. Se percibe en todo el hotel la humedad en paredes y moqueta 9.7 Diana Viajó con amigos Agosto 2022 El hotel esta fenomenal y a 30 km de Aveiro y Coimbra. 8 José Carlos Viajó en pareja Agosto 2022 La tranquilidad 8 Yolanda Viajó en familia Agosto 2022 Lo mejor es del lugar es donde esta, ubicado simplemente espectacular, esta en un paraje natural donde hay un lago,se puede montarr en bici ,dar paseos , tiene unas termas donde puedes disfrutar de unos cuantos tratamientos y muchas más cosas además tiene incluido las entradas p para montarar en el molineiro que son unas barcas tipo góndolas con las que paseas en los canales de aveiro,que es un lugar para visitar junto con costa nova Lo único que pondría,es que el hotel necesita, algo de mantenimiento el sitio es correcto pero en cambio la limpieza es muy buena en las habitaciones pero necesita una mano de pintura y mantenimiento.
6.3 Maria Viajó con amigos Agosto 2022
7.7 Jose Luis Viajó en pareja Agosto 2022
7 Patricio Viajó en pareja Agosto 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Termas da Curia

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Termas da Curia?

Si te alojas en Hotel Termas da Curia tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Termas da Curia?

El Hotel Termas da Curia ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Termas da Curia?

En Hotel Termas da Curia se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Termas da Curia?

El Hotel Termas da Curia dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Termas da Curia?

El Hotel Termas da Curia dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Termas da Curia?

Sí, Hotel Termas da Curia tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Termas da Curia?

Sí, Hotel Termas da Curia tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Termas da Curia?

Sí, Hotel Termas da Curia tiene calefacción en las zonas comunes.