¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Termes Montbrió

Carretera T-310; km 10,50, Montbrió del Camp
8.4 Ver 2965 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 20 kgs/mascota
  • Precio: 18 €/noche y mascota
  • Tu mascota no puede acompañarte ni a la piscina ni al restaurante.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Termes de Montbrió 4* está situado en la localidad de Montbrió del Camp, en la Costa Dorada, en la provincia de Tarragona. A 8km se encuentra la localidad pesquera y turística de Cambrils.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, conexión wifi gratuita, restaurante tipo buffet o carta (según la temporada u ocupación), parking interior de pago y parking exterior gratuito. 

El hotel dispone de un spa termal (de pago), inmerso en un magnífico jardín botánico de 4 hectáreas con especies centenarias, se abastece de diferentes manantiales que las temperaturas van comprendidas entre 41 y 81ºC. Entre sus instalaciones disponen de: piscina y jacuzzi termal, sauna y baño turco, así como una zona de hamacas para el descanso y distintas cabinas para tratamientos.
Entrada no autorizada a embarazadas y menores de 18 años. 

¿Quieres relajarte aún más? :-) El resort cuenta también de un Espacio Lúdico Termal, llamado Aquatonic. El Aquatonic (de pago) dispone de: camas de calor, camas de agua, zona de rápidos, bancos de agua, zona cervical, cascada cervical, baño turca, zona de grutas y zona de cilindros. El acceso es a partir de los 5 años.

IMPORTANTE: el Aquatonic, no es la misma entrada ni acceso que el spa termal.

Las habitaciones disponen del equipamiento básico para que tu estancia sea confortable. Cuentan con aire acondicionado, teléfono, caja fuerte (de pago), minibar, televisión, conexión wifi gratuita. El baño es completo con ducha o bañera y secador de pelo.

Además de relajarte, te recomendamos visitar algunas localidades cercanas y bonitas de la zona, como: Tarragona, Reus, Salou, Cambrils o Miami Platja. 

 

Reserva ya en el Hotel Termes de Montbrió 4* y disfruta de unos días de desconexión y relax.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Termes Montbrió en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Termes Montbrió
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 2965 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6 Elida Viajó en pareja Mayo 2024 No dan la copa de bienvenida. Había mucha gente, demasiada en el aquatonic. No me gustó. Me agobié más que relajarme… 8.3 María Viajó en familia Mayo 2024 La atención del personal. 9.7 RocÍo Viajó en familia Mayo 2024 Sitio precioso; servicio perfecto y la comida muy buena. 6.3 Manon Viajó en pareja Mayo 2024 El precio es ajustado. El zumo de naranja natural muy bueno. Los jardines preciosos. Me entraba en la oferta, bienvenida con dos copas de cava en la recepción, pero no lo ofrecieron. La limpieza es muy justa. Los muebles y moquetas muy desgastados. Las instalaciones del aquatonic poco variadas. 9 Maica Viajó con amigos Mayo 2024 Me gusta mucho este hotel y su zona termal,tiene unos jardines esplendidos. Recepcion,no coge el telefono,,no se si estan saturados,,pero tuve k llamar varias veces y era imposible. 10 Aina Viajó en familia Mayo 2024 Escapada increible. Repetiremos seguro! 7.3 Cristian Viajó en pareja Mayo 2024 El colchón super mal 8.7 Cristina Viajó en pareja Mayo 2024 Jardines muy cuidados. Cama comoda. Limpeza Bañera alta. Bidet no salia agua. Se ve dejado desde fuera pues le falta iluminar una letra. Las aguas bien pero necesitan mas mantenimiento, verdin en orillas. 10 Jose Viajó en familia Mayo 2024 Me lo pase genial Nada 8 Desiree Mayo 2024 No te dan la copa de cava
10 Juan Salvador Viajó en pareja Mayo 2024
10 Montserrat Viajó en pareja Mayo 2024
8 Miguel Viajó en pareja Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Termes Montbrió

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Termes Montbrió?

Si te alojas en Hotel Termes Montbrió tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Termes Montbrió?

El Hotel Termes Montbrió ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Termes Montbrió?

En Hotel Termes Montbrió se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Termes Montbrió?

El Hotel Termes Montbrió dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Termes Montbrió?

El Hotel Termes Montbrió dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay piscina en Hotel Termes Montbrió?

Sí, Hotel Termes Montbrió tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Termes Montbrió?

Sí, Hotel Termes Montbrió tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Termes Montbrió?

Sí, Hotel Termes Montbrió tiene calefacción en las zonas comunes.