¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

ME Sitges Terramar

Passeig Marítim, 80, 08870 Sitges, Barcelona, España, Sitges
8.1 Ver 36 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este hotel está situado en primera línea de playa en una tranquila zona de Sitges. Cuenta con un club de playa privado, piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado, balcón privado y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Hotel Terramar están equipadas con suelos de moqueta y TV vía satélite. Todas incluyen un baño privado con secador de pelo. El restaurante Arrocería del Terramar está especializado en platos de arroz, mientras que el Yuca Restaurant elabora cocina mediterránea. Ambos disponen de terrazas con vistas al mar.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 5* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el ME Sitges Terramar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
ME Sitges Terramar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 36 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.3 Jaime Viajó en pareja Abril 2014 La ubicación y la relación calidad/precio. No hay cortinas de dia en la habitación. 3.5 Yoelvis Viajó en pareja Abril 2014 Q es un hotel muy antiguo y nose como será esto de las estrellas pero este nda tiene q ver con un hotel de 4, habitaciones con hormigas, supuestamente era una habitación superior y lo q tenía de ello era la sexta planta donde estaba, solo al entrar sentías el olor a pescado y mariscos, en fin q yo no lo recomendaría, muy alejado del pueblo de sitges 3.5 Manuel Viajó en pareja Marzo 2014 Nada Me dieron una habitación con un baño de la serie cuéntame en pésimas condiciones y tuve que bajar a recepción a que me lo cambiaran, la televisión no funcionaba. 8 Josefina Viajó en pareja Marzo 2014 la localización, delante mismo de la playa, muy luminoso y bien el parking , el personal bien que en la habitación solo haya una butaca y falta también una mesita, por lo demas muy bien todo. 9.7 Isabel Viajó en pareja Marzo 2014 Todo,la habitación preciosa con vistas al mar La atención del personal inmejorable,el desayuno también muy bien y nos sorprendió que nos llamaran cuando estábamos paseando por la playa para ofrecernos el coctel de bien venida que tanto ellos como nosotros olvidamos en un primer momento. La verdad es que no podríamos decir nada negativo 9.3 Quima Viajó con amigos Marzo 2014 habitacion muy grande con vistas al .expectacular recepcionista a la llegada desagradable.la chica d la mañana siguiente encantafora 6.7 Antonio Viajó en pareja Marzo 2014 No ha estado mal; pero se puede mejorar;pero se puede repetir. 7.7 Monica Viajó en pareja Febrero 2014 La situación es inmejorable. La terraza frente al mar fantástica. La habitación muy espaciosa. El lavabo pide una reforma a gritos. Falta de puntos de luz. No pudimos realizar el chek-out late. 10 Rafael Viajó en pareja Febrero 2014 Todo Nada 8.7 Dolores Viajó en pareja Febrero 2014 Habitacion muy amplia, en la misma playa y un largo paseo para ir al centro, esta en una zona muy tranquila de Sitge y sin ruidos ni jaleos de la calle. Nos gusto mucho el Restaurante, buena comida y desayuno.Me gusto mucho que tuviera parquin y gratis ya que hay pocos hoteles que no haya que pagar.
8.3 Ramon Viajó en pareja Abril 2014
7.7 Meritxell Viajó en pareja Marzo 2014
8 Oscar Viajó en pareja Marzo 2014
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre ME Sitges Terramar

¿Dónde puedo aparcar en ME Sitges Terramar?

Si te alojas en ME Sitges Terramar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Que puedo hacer en ME Sitges Terramar?

El ME Sitges Terramar dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en ME Sitges Terramar?

Sí, ME Sitges Terramar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en ME Sitges Terramar?

Sí, ME Sitges Terramar tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en ME Sitges Terramar?

Sí, ME Sitges Terramar tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en ME Sitges Terramar?

Sí, ME Sitges Terramar tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿ME Sitges Terramar está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, ME Sitges Terramar está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en ME Sitges Terramar?

Sí, ME Sitges Terramar tiene restaurante.