¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Terramar

C/ Diputació nº50, Calella
5 Ver 128 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Terramar
 
Si buscas un hotel cerca del mar para disfrutar de unas vacaciones mediterráneas, no dejes escapar esta oferta.

El hotel dispone de un servicio de desayuno, comida y cena y parking interior (de pago) para que no te tengas que preocupar para tu vehículo.

También cuenta con una piscina exterior para que puedas relajarte mientras disfrutas bajo el sol.

Sus habitaciones disponen de calefacción, balcón, TV, teléfono, caja fuerte (de pago) y de un baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

Calella está ubicada en plena costa del Maresme, a 50 minutos de Barcelona, (disponéis de tren cada 20 minutos) y a 100 km del Museo Dalí de Figueres. A 2 minutos del hotel se encuentra la piscina olímpica climatitzada, a 10 minutos, el Golfo Pitch & Putt de Santo Cebrià, el Museo, la Biblioteca y el centro de esta ciudad mediterránea.

¡No esperes más para disfrutar de unas vacaciones únicas en el Hotel Terramar!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Terramar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Terramar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

5
Normal
Basado en 128 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.8 Sònia Viajó con amigos Septiembre 2023 La piscina i la ubicación son excelentes. La comida es horrorosa. La calidad pésima. Nos encontramos un trozo de melón mordido, la patatas fritas eran incomibles de días anteriores, un desastre. 10 Marta Viajó solo Septiembre 2023 La ubicación es excelente, el personal es muy amable. 4.8 Blanca Esther Viajó en pareja Agosto 2023 Calidad precio bien y muy cerca de la playa No hay variedad en la comida 3.5 Kelle Cristina Viajó en familia Agosto 2023 El personal un amor La comida poca opción horarios muy limitados pero muy buen localizado 2.5 Judit Viajó en familia Agosto 2023 La verdad que lo único que estaba un poco mejor era la piscina. Y también los trabajadores buen trato No me ha gustado habitaciones muy pequeñas. La limpieza escasa. Hemos encontrado bichos dentro de la cama. La comida la verdad. Que no muy buena podría haber estado mejor. 6 Nagore Viajó en pareja Agosto 2023 No ponían aire acondicionado en las zonas comunes en plena ola de calor que era inhumano estar así. Sobre todo en el comedor. 5.2 Alicia Viajó en familia Agosto 2023 Nuestra habitación estaba reformada y tenía aire acondicionado . Proximidad a la playa perfecta y la piscina agradable ( pero le falta mantenimiento) La comida repetitiva y de poca calidad. hotel destinado al turista extranjero. La mayoría de habitaciones son sin aire. El comedor tampoco tiene aire y en plena ola de calor ha sido agobiante. Hotel muy anticuado que pide a gritos una reforma 3 Sara Viajó en familia Agosto 2023 Fatal. El peor hotel que he estado en mi vida. No limpian la piscina, la comida lo peor (si llegas tarde no comes). Nota 0. 6.3 Victor M Agosto 2023 El esfuerzo de los empleados, La comida no es mala es, pero si regular, el restaurante tocaba esperar platos, vasos y otros utensilios, personal muy amable pero mal administrado 5.3 Jessi Viajó en familia Agosto 2023 Bueno la verdad q el hotel en si, es peculiar... Está bastante descuidado lo salva el personal... Menos la recepcionista rusa ... En el buffet no hay variedad, un bote de aceite sal para todos los comensales. Las habitaciones son muy antiguas, en la piscina es pequeña y no hay ningún control, los giris hacen lo q quieren...
4.5 Pedro Jose Agosto 2023
4.5 Aitor Viajó en familia Agosto 2023
8.5 Andrea Viajó en pareja Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Terramar

¿Dónde puedo aparcar en Terramar?

Si te alojas en Terramar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Terramar?

El Terramar ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Terramar?

En Terramar no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Terramar?

El Terramar dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Terramar?

Sí, Terramar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay restaurante en Terramar?

Sí, Terramar tiene restaurante.

¿Hay bar en Terramar?

Sí, Terramar tiene bar.

¿Qué tipo de desayuno hay en Terramar?

Si te alojas en Terramar podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.