¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Terre di Casole

Strada Provinciale 27, Número 4, Casole d'Elsa
8.3 Ver 14 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.

Sobre el alojamiento

Hotel Terre di Casole 4*

 

Se encuentra en las colinas de Val d'Elsa, entre Siena y Florencia, y ofrece un centro de bienestar al aire libre con piscina panorámica, bañera de hidromasaje y sauna con vistas excelentes a la campiña. La piscina y la bañera de hidromasaje están climatizadas.

El establecimiento está situado en Casole d'Elsa, en la comarca vinícola de Chianti. El Terre Di Casole Hotel queda a 40 minutos en coche de Siena y a aproximadamente 1 hora en coche de Florencia. En el alojamiento hay aparcamiento gratuito y punto de carga para motos y coches eléctricos.

Las habitaciones presentan un diseño minimalista y disponen de WiFi gratuita, TV de pantalla plana y baño. Algunas también incluyen patio o balcón con vistas al jardín y a la piscina.

Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. Además, el restaurante L'Orto di Casole prepara platos de cocina toscana para almorzar y cenar todos los días. 

 

Reserva ya el Hotel Terre di Casole 4*



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Terre di Casole en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Terre di Casole

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 14 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Josep Maria Viajó en familia Diciembre 2018 Un Hotel con mucho encanto y glamour, en medio de un paraje privado y publico impresionante. 4.7 Ainara Viajó en pareja Diciembre 2018 El hotel era muy bonito y acogedor El barco fatal. Llego con 3 horas de retraso. Y a la vuelta q salia sabado 11 de la noche.. salió 6 de la mañana. Llegue a mi casa a las 10 de la mañana del lunes....y yo tenia q trabajar. La comida del barco mala. No me ha gustado absolutamente nada. 8.3 Antoni m Viajó en pareja Septiembre 2018 Lugar muy tranquilo. Relaja 7 Josep Antoni Viajó en familia Agosto 2018 El global de todo el viaje Limpieza del camarote del ferry 10 Georgina Viajó en familia Agosto 2018 La mayoria de cosas Que no estaba hecha lamreserva de nuestro hotel cuando llegamos, y las horas de entre el ferry a la llegada/salida y la distancia del hotel 9.3 Carles Viajó en pareja Abril 2018 El equipo humano es excelente. Gianni el Portero de Noche que atendió mi llamada para informar de que la primera noche la pasaríamos en Civitavecchia por el retraso en la llegada del barco. Caterina que junto a su "border collie" nos dió la bienvenida y nos asignó una habitación con vistas a la piscina. Monica que a pesar de ser la Administradora, también atiende personalmente a los clientes. Linda que desde Recepción trata de informar de los lugares próximos como San Gimignano donde comprar recuerdos, tras visitar su magnífico Duomo. Simona que durante el desayuno te ofrece un trato personal y sirve los cafés con su mejor sonrisa. Alessandro que durante la cena recomienda el vino STEBBI 2014 de la Denominación de Origen Controlada Terre di Casole. Y el personal de Limpieza y Mantenimiento del que no recuerdo los nombres... Tener que conducir de noche tantos kilómetros por una carretera totalmente llena de baches y socavones con grave riesgo para la seguridad vial. Recomiendo cambiar el plan de viaje y dormir en Civitavecchia antes de emprender el viaje a la Toscana. El regreso es de día y durante la semana ya te acostumbras a esquivar los imprevistos...
7.3 Eugenia Viajó en pareja Noviembre 2018
8 Juana Viajó en pareja Octubre 2018
10 Hector Viajó en pareja Septiembre 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Terre di Casole

¿Tiene conexión wifi el Hotel Terre di Casole?

El Hotel Terre di Casole ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Terre di Casole?

En Hotel Terre di Casole se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Terre di Casole?

El Hotel Terre di Casole dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Terre di Casole?

Sí, Hotel Terre di Casole tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Terre di Casole?

Sí, Hotel Terre di Casole tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Terre di Casole?

Sí, Hotel Terre di Casole tiene calefacción en las zonas comunes.