¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

The Element

Avenida Diputacion, 153, Cambrils
8.2 Ver 426 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

¡Tu Hotel 4 estrellas en Cambrils!

El Hotel The Element, de cuatro estrellas, se encuentra a solo 50m de la playa, en Cambrils: un tranquilo pueblo de pescadores perfecto para disfrutar de las playas de la Costa Daurada.

The Element cuenta con piscina exterior y solárium. Todas las habitaciones del The Element tienen balcón, aire acondicionado, calefacción, TV por cable de pantalla plana, caja fuerte (de pago), Wi-Fi de pago, minibar y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos (amenities).

El alojamiento alberga un restaurante buffet, un bar y una cafetería. Los almuerzos para llevar están disponibles bajo petición. El hotel ofrece espectáculos nocturnos, club y parque infantil y salón común con dardos, billares y mesa de ping pong.

El alojamiento dispone de servicios de alquiler de bicicletas y coches, recepción 24 horas y consigna de equipajes. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

El centro de Cambrils tiene varias tiendas y restaurantes y se encuentra a 5 km del hotel, mientras que la estación de trenes de Cambrils está a 15 minutos en coche. A parte de disfrutar de sus bonitas playas y de un clima envidiable, tiene atracciones turísticas y culturales como el paseo martítimo, el Parc dels Pescadors, la torre del puerto, un casco antiguo y más.




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el The Element en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
The Element
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 426 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7 Beatriz Mayo 2019 No había gel en el dispensador de la ducha 9.7 Dolors Bolet Pascual Viajó en pareja Mayo 2019 Me ha encantado todo!! La habitacion la limpieza el personal muy agradable.. Las csmareras del comedor excelentes.. Siempre pendientes de todo y d las diferentes mesas. Yo personalmente volvere. Ha sido genia!! 10 Silvia Viajó en pareja Mayo 2019 Hola . Felicito a todo el personal . Son super amables destaco su limpieza y las camareras y cocineros esta todo buenisimo. Y estan siempre atentos y reponiendo cosas para que no falte nada y los mojitos buenisimos Todo perfecto recomiendo 100×100 10 Juan Manuel Viajó en pareja Mayo 2019 Todo genial en especial el servicio. La dirección tiene que estar orgullosa de tener un personal tan fantástico y profesional. Nada 8.3 Mireia Viajó en familia Mayo 2019 Buena experiencia en general. Hotel cómodo, con personal muy amable y cercano a la playa. Algunos detalles, como no disponer de champú en el baño. La comida tipo bufet es correcta, pero faltan mejorar el café y los zumos por ejemplo. No está mal, pero es justo para otorgarle un 4 estrellas. 8 Alex Viajó con amigos Mayo 2019 Situación del hotel La variedad de comida era escasa y aunque estaban avisados de que necesitavamos una dieta sin gluten para desayuna solo nos ofrecieron 2 panecillos. 7.7 Begonya Viajó en familia Mayo 2019 LA HABITACIÓN, LIMPIA Y LA CAMA CÓMODA. WC CON DUCHA MUY GRANDE. LIMPIO. ACCESORIOS COMPLETOS. LA SALIDA, EN DOMINGO A LAS 11H MUY PRONTO.. ESPERABAMOS QUE FUERA A LAS 12H. 10 Juan Ramon Viajó en pareja Mayo 2019 Todo muy bien, sobretodo la comida , muy buena 9.7 Encarna Viajó en pareja Mayo 2019 Ha estado genial, buen trato, buenas instalaciones. Pedimos la opción de poder salir mas tarde de la hora del check out y nos cobran por horas mucho mas de lo que vale otro dia de habitación, El hotel estaba desocupado podrían haber sido mas flexibles. 9 Manuel Viajó en pareja Mayo 2019 Personal del Hotel muy atento y agradable
7.7 Carmelo Mayo 2019
9 Miguel Angel Viajó en pareja Mayo 2019
10 Tiberiu Marcian Viajó en familia Mayo 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre The Element

¿Dónde puedo aparcar en The Element?

Si te alojas en The Element tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el The Element?

El The Element ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en The Element?

En The Element no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en The Element?

El The Element dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en The Element?

Sí, The Element tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en The Element?

Sí, The Element tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en The Element?

Sí, The Element tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en The Element?

Sí, The Element tiene aire acondicionado en las zonas comunes.