¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Tierra De Biescas Hotel

Calle A3, s/n, 22630 Biescas, Huesca, España, Biescas
9 Ver 241 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel Tierra de Biescas 4* está situado en el centro de Biescas, a pocos quilómetros de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa. Se encuentra también muy cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido.

Hotel de diseño de nueva apertura en los Pirineos, ideal para disfrutar de sus instalaciones durante todo el año. Es el destino perfecto si viajas con niños, para descubrir el Parque Nacional de Ordesa o para una escapada romántica con tu pareja. 

El alojamiento cuenta con una recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción, wifi gratuito, guarda-esquís y guarda-equipaje gratuito y una zona de aparcamiento al aire libre gratuita. También podrás desconectar en sus jardines y terraza. En temporada de verano, también podrás tomar el sol y bañarte en la piscina al aire libre.

Además, podrás disfrutar de la zona de relax (reserva previa en recepción) donde podrás encontrar una sauna, piscina climatizada y gimnasio, ideal para desconectar después de un largo día, recuerda que los menores deben ir acompañados de un adulto.  

Las habitaciones disponen de teléfono, televisión, wifi gratuito, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte (gratuita), escritorio y un baño totalmente equipado con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

La perfecta ubicación del establecimiento te permitirá sentir el Pirineo en su mano. En verano se puede disfrutar de sus 3.000 m² de zona verde y piscina exterior. Y en invierno te envolverá la calidez del hotel después de disfrutar de una jornada de esquí en las cercanas estaciones de Aramón Formigal o Panticosa.

 

No lo pienses más y reserva ya tu viaje al Hotel Tierra de Biescas para una escapada en plena naturaleza :)

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Tierra De Biescas Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Tierra De Biescas Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 241 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Marc Viajó en pareja Abril 2024 Un lugar recomendable 100% el personal es super amable y atento 10 Almudena Viajó en pareja Abril 2024 Todo excelente 9.7 Mireia Viajó en pareja Marzo 2024 ha sido un viaje fantàstico 9.6 Su Viajó en pareja Febrero 2024 Es un hotel moderno y con comodidades. Tranquilo. La piscina ínterior está caliente y es muy agradable 10 Antonio Miguel Viajó en familia Febrero 2024 Todo en general de matrícula de honor Nada en especial... 10 Alfonso Viajó en pareja Enero 2024 No podemos estar más satisfechos de la experiencia, todo fenomenal 10 Modesto Viajó en pareja Enero 2024 Todo perfecto, habitaciones, desayuno, zona fitness. El personal de recepción muy amable. Sin duda volveremos, nos hemos marchado encantados. 7.3 Andrea Viajó en pareja Enero 2024 Nos ha gustado, el desayuno, ya que aún había variedad y el colchón era confortable.El hotel esta muy bien ubicado, aunque depende, lo que quieras hacer, tienes que coger el coche y es fácil encontrarlo.Ademas que puedes aparcar fácilmente. El spa, no nos ha gustado mucho, porque además, de ser pequeño no tenía mucha cosa pero para relajarse un poco esta bien. Los precios del restaurante del hotel no los veo muy asequibles. 7.3 Mer Viajó en pareja Enero 2024 Hotel cómodo y bonito, instalaciones correctas y el desayuno muy rico Había muchísimo polvo en la habitación, cuidado los alérgicos... La sauna no funcionaba 10 Rodica Viajó en familia Enero 2024 Todo muy bien. Pero el mejor de este alojamiento es el personal . Gracias por todo. Espero verlos pronto.
10 Montserrat Mayo 2024
8.8 Jorge Mayo 2024
9 Jorge Viajó en familia Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Tierra De Biescas Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Tierra De Biescas Hotel?

Si te alojas en Tierra De Biescas Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Tierra De Biescas Hotel?

El Tierra De Biescas Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Tierra De Biescas Hotel?

En Tierra De Biescas Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Tierra De Biescas Hotel?

El Tierra De Biescas Hotel dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Tierra De Biescas Hotel?

El Tierra De Biescas Hotel dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de acceso gratuito
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Tierra De Biescas Hotel?

Sí, Tierra De Biescas Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Tierra De Biescas Hotel?

Sí, Tierra De Biescas Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Tierra De Biescas Hotel?

Sí, Tierra De Biescas Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.