¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Tobazo

Ctra. de Francia, km 184, Calle Unica Ag Candanchu, 30, 22889 Candanchú, Huesca, España, Candanchú
8.1 Ver 8 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Tobazo 3* ¡en Candanchú!

Situado en el centro de la estación de esquí de Candanchú, a solo 20m del telesilla Tobazo I. También se encuentra muy cerca de la estación de esquí de Astún (a unos 3Kms).

El hotel ofrece unas instalaciones muy elegantes. Cuenta con restaurante, bar-cafetería El Pikoteo, terraza y salón panorámico.

Sus modernas habitaciones estándar cuentan con todas las comodidades, dotadas de un cuarto de baño con ducha o bañera y secador de pelo, teléfono, televisión y calefacción central para que el ambiente sea agradable aunque las temperaturas del exterior sean muy bajas. No cuenta con aire acondicionado en verano, ¡pero no te hará falta, ya que se está muy fresquito por la noche! 

También puedes visitar el Bosque de las Hayas que se encuentra entre Candanchú y el Valle de Aspe. Te aconsejamos la visita al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, así como el Parque Nacional de los Altos Pirineos. 

Reserva ya el Hotel Tobazo 3* para una escapada a la montaña al mejo precio 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Tobazo en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Tobazo
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 8 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.3 Jose Luis Viajó en pareja Agosto 2022 La atencion en general del personal muy bien ,sobre todo de un camarero muy joven ,encantador El hotel esta muy viejo las habitacion muy destrozadas. 8.3 Ana Belen Viajó con amigos Agosto 2022 Precio calidad bien correcto. En pleno Agosto la calefacción puesta. Una barbaridad, no se podía dormir. Nos comentaron q había gente q se quejo de frío, pero vamos el hotel está bien acondicionado con sus mantas y edredones. Quisimos pasar un día dormír fresquitas y calefacción en pleno agosto y buena temperatura en la calle. De verdad no puedo entender 10 Jordi Viajó en pareja Agosto 2022 El trato un diez, la comida y la habitación perfecto Nada 8 Patricia Viajó en pareja Agosto 2022 Amabilidad y desayuno Habitación con ducha que se salia 9 Maria Del Mar Viajó en pareja Agosto 2022 Muy buena, atencion y muy tranquilo 6.3 Isabel Viajó en pareja Agosto 2022 El equipo de recepcion superamables y dispuestos en todo momento a ayudar en todo nos dieron una habitacion en la planta del almacen de la limpieza...apartados del resto de los clientes.La comida del restaurante justita al igual que el servicio 8.3 Carlos Viajó en pareja Agosto 2022 Entorno excepcional. Huyendo del calor y buscando un poco de verdor
8.7 Amaya Viajó en pareja Agosto 2022

Preguntas frecuentes sobre Hotel Tobazo

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Tobazo?

Si te alojas en Hotel Tobazo tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Tobazo?

El Hotel Tobazo ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Tobazo?

En Hotel Tobazo no se admiten mascotas.

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Tobazo?

Sí, Hotel Tobazo tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Tobazo?

Sí, Hotel Tobazo tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Tobazo?

Sí, Hotel Tobazo tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Tobazo?

Sí, Hotel Tobazo tiene bar.