¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

htop Caleta Palace

Av. del Cavall Bernat, 122, 17250 Platja d'Aro, Girona, España, Platja d'Aro
8 Ver 1436 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en  el municipio de la costa Brava de Platja d'Aro, en la comarca catalana del Baix Empordà, te ofrece un espacio para desconectar en un entorno vibrante que te sorprenderá.  

El hotel dispone de recepción, servicio de restaurante, así como una piscina al aire libre y jardines. Si viajas con niños, el hotel te ofrece un miniclub con actividades. 

¿Te encanta comer? ¡Perfecto! En este hotel encontrarás un restaurante tipo buffet donde podrás degustar recetas elaboradas con ingredientes de alta calidad, platos internacionales o si prefieres la nota dulce encontrarás una selección de postres y cafés con la que ponerle fin a tu comida. Además, mientras estás pensando qué vas a poner en tu plato, encontrarás una sección de showcooking para que veas al momento cómo preparan tu pescado o plato mediterráneo favorito. 

Para que descanses después de un largo día en la playa o en la piscina, el hotel te ofrece amplias habitaciones con aire acondicionado y balcón privado, algunas con vistas al mar. Además, todas ellas cuentan con televisión, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. Si viajas con niños, podrás solicitar una cuna totalmente gratuita antes de tu llegada, ¡perfecto! 

¿Viajas con niños pequeños? ¡Este es el hotel familiar que estabas buscando!

Tus hijos podrán pasarse el día en el miniclub, realizando actividades de lo más variadas: talleres, competiciones deportivas, ¡e incluso concursos gastronómicos! Si vas a viajar en verano, se lo pasarán todavía mejor con los juegos de agua, fiesta de la espuma o espectáculos solo para ellos, ¡genial! 

Como los peques no son los únicos que se pueden divertir, el hotel también ha pensado en los adultos preparando un programa de actividades diurnas y espectáculos nocturnos para que te relajes tomando una copa, después de un día de sol y playa ;) 

Gracias a su ubicación te situarás a 700 metros del centro de Platja d'Aro. El parque acuático Aquadiver esta a 900 metros. Además el encantador pueblo pesquero de Palamós está a tan solo 15 minutos en coche. En el centro de la ciudad podrá encontrar comercios, bares, restaurantes y discotecas.

Reserva ya en el hotel HTop Caleta Palace **** y disfruta de unos días en la costa brava. 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el htop Caleta Palace en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
htop Caleta Palace
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 1436 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Eloi Viajó en familia Mayo 2024 La dirección del hotel, solo hizo lo que les pedimos tras amenaza de reseñas negativas. Entrando en razón después de las amenazas. Cosa que me desagrada. 9.3 Nadia Viajó en familia Mayo 2024 Estoy muy conforme con la experiencia. Me ha gustado mucho el servicio del personal, muy gentil y amable, la ubicación del hotel, la comida de gran calidad, las instalaciones. Lo hemos pasado súper bien. Las habitaciones eran un poco antiguas. 8.7 Alicia Viajó en familia Mayo 2024 La ubicación Poca variedad de comida 8.3 Lola Viajó en familia Mayo 2024 Las instalaciones y la comida Las habitaciones necesitan reforma, los colchones y no hay nevera 8 Juan Viajó en pareja Mayo 2024 La situación q tiene El parking muy caro para estar en tierra y debajo de árboles 7.3 Maximiliano Viajó en pareja Mayo 2024 Excelente ubicación del hotel con acceso a la playa, al igual que las habitaciones con vista al mar. Las instalaciones están muy bien, al igual que la limpieza en general. En nuestro caso que escogimos pensión completa, nos decepcionó la comida. Buffet con poca variedad y dentro de la poca variedad en algunos casos de escasa calidad, por ejemplo algunos canelones o lasagna de congelador de supermercado, o comidas sobrantes del mediodía transformados en otro plato por la noche, se entiende que no hay que desperdiciar, pero es como comer lo mismo en la comida y en la cena. Han habido otros platos bien, pero no han sido deliciosos en comparación a otros hoteles de la misma categoría que ofrecen lo mismo. No es que fue un desastre, pero nos supo a poco ese punto en particular. Y se puede mejorar. 10 Antonio Mayo 2024 Todo muy bien Me gustaría plato de ducha 6.7 Ruben Viajó en familia Mayo 2024 Lo mejor la ubicación, en la misma playa Lo peor es la cantidad de gente que se hospeda en el hotel, el comedor es intransitable a todas horas. Realmente no lo considero un sitio donde ir a relajarse 7.3 Auri Viajó en familia Abril 2024 Que me cobrarán un niño de 7 años precio de adulto 7.7 Victoria Viajó con amigos Abril 2024 Servicio sin gluten Animación y actividades buenas y variadas Comida buena Vistas la mar preciosas Habitación muy amplia Cama matrimonio pequeña . Mala olor en el baño quizás a su poco uso Accesorios baño solo jabón, gel y secador. No hay mini nevera .
8.7 Montserrat Mayo 2024
9.7 Sònia Viajó en pareja Mayo 2024
NS/NC Uno de Argentona Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre htop Caleta Palace

¿Dónde puedo aparcar en htop Caleta Palace?

Si te alojas en htop Caleta Palace tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el htop Caleta Palace?

El htop Caleta Palace ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en htop Caleta Palace?

En htop Caleta Palace no se admiten mascotas.

¿Hay piscina en htop Caleta Palace?

Sí, htop Caleta Palace tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en htop Caleta Palace?

Sí, htop Caleta Palace tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en htop Caleta Palace?

Sí, htop Caleta Palace tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿htop Caleta Palace está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, htop Caleta Palace está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en htop Caleta Palace?

Sí, htop Caleta Palace tiene restaurante.