htop Palm Beach

Calle de Aribau, 3,, Lloret de Mar
6 Ver 64 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
htop Palm Beach Calle de Aribau, 3,
htop Palm Beach

Opiniones de nuestros clientes

6
Normal
Basado en 64 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.7 Sara Viajó en familia Diciembre 2018 El personal ha sido amable y el spa aunque pequeñito esta muy bien Las habitaciones feas, sin aire acondicionado y con calefaccion que no se podia regular, eran radiadores antiguos, mucha calor! La tele de culo y muy pequeña. El lavabo aunque estaba limpio viejo y lleno de toques agujeros arañazos etc. Las instala iones muy pequeñas antiguas y feas. La cena de fin de año un desastre, mal organizada falta de personal y cuando llegabas al restaurante no habia mesa para cenar mas de una hora de espera!???????????Lo bueno era el personal que hacian lo que podian iban desbordados. En fin una experiencia para no repetir 6.7 Susana Viajó en familia Diciembre 2018 El personal muy atento y con los problemas que tienen por el espacio reducido del bar y restaurante se merecen un diez. Las instalaciones son pequeñas para tanta gente, se tendria que dar horas para el restaurante y poder sentarse juntos si van un grupo. En el bar tan pequeño no se puede celebrar un fin de año. Que refirmen yaaaa todas las habitaciones, si te toca una sin reformar ya no vuelves. 3.7 Sonia Viajó en familia Diciembre 2018 Habitaciones en mal estado, cosas rotas y muy viejo 4.3 Jonathan Viajó en pareja Diciembre 2017 Hotel, habitaciones, muy viejos te hacen pagar 5€ de wifi por 1 dia y no llega la señal ha la habitacion, televisor muy viejo, no se puede regular la calefacción, piscina climatizada pequeña, 8.3 Natalia Viajó en familia Agosto 2017 Si me a gustado muchoo!! 7.5 Ignacio Viajó en familia Agosto 2017 Situacion geografica adecuada, menu variado y apto para dietas, buenis sercicios con el todo incluido. Pedimos cambio de habitacion 2 habitaciones y nos facilitaron el cambio a un precio muy razonable La habitacion superior es una estandar, y la estandar esta vieja, baño obsolero y con desperfectos, sin aire acondicionado. 7.2 Amelia Viajó en pareja Agosto 2017 El personal es increíble, encantadores y serviciales se nota que el hotel esta viejo, las habitaciones no tienen muchas comodidades. 7.3 Juan Carlos Viajó en pareja Agosto 2017 El trato del personal Los colchones duros e incómodos no abia forma de drscsnsar NS/NC Laura Viajó en familia Diciembre 2016 Si...el hotel un desastre... Solo lo mejor lla piscina.Hotel kutre con goteras en el bano todo para reformar.televisor con kuatro canales,mando no funcionaba y tele pequena caducada..todo del siglo 18....No volveremos... 4.5 ABC Viajó en pareja Diciembre 2016 Está muy bien ubicado. Cuando ponen que es una habitación doble es que las camas están separadas, no hay de matrimonio. El servicio del restaurante era bastante seco a veces hasta el punto de llegar a ser borde.
5.2 Virginia Diciembre 2018
6.7 Borja Viajó con amigos Diciembre 2018
9.7 Elena Viajó con amigos Diciembre 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre htop Palm Beach

¿Dónde puedo aparcar en htop Palm Beach?

Si te alojas en htop Palm Beach tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el htop Palm Beach?

El htop Palm Beach ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en htop Palm Beach?

En htop Palm Beach no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en htop Palm Beach?

El htop Palm Beach dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en htop Palm Beach?

El htop Palm Beach dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de acceso gratuito
  • Jacuzzi exterior

¿Hay piscina en htop Palm Beach?

Sí, htop Palm Beach tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en htop Palm Beach?

Sí, htop Palm Beach tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en htop Palm Beach?

Sí, htop Palm Beach tiene calefacción en las zonas comunes.