¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Htop Palm Beach

Calle de Aribau, 3,, Lloret de Mar
4.7 Ver 69 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El HTop Palm Beach 3* se encuentra en Lloret de Mar, en la Costa Brava. Está ubicado muy cerquita de la playa.
 
Cuenta con piscinas al aire libre, un bar, restaurante tipo buffet, recepción 24 horas, wifi gratis, un spa y un montón de servicios más que harán tu estancia de lo más agradable. ¡También cuenta con animación tanto para niños como para adultos!

Todas las luminosas habitaciones presentan una decoración sencilla y disponen de terraza privada amueblada, televisión, wifi gratuito y baño privado. 

El H Top Palm Beach se encuentra a 700 metros de la playa y a unos 500 metros del centro de Lloret. Podrás acercarte para disfrutar de la selección de locales de restauración y bares. El aeropuerto de Girona se encuentra a 25 minutos en coche del establecimiento y Barcelona a una hora en coche por la autovía C-32.
 
¡Reserva ya en el Htop Palm Beach 3* para una escapada a la Costa Brava!
 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Htop Palm Beach en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Htop Palm Beach
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

4.7
Básico
Basado en 69 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
2.5 Jose Luis Viajó en familia Agosto 2023 Nada Todo incluido.. sin derecho a botellas de agua para comer.. solo vaso de agua destilada.. al día siguiente vídeo jarra de agua destilada y tampoco tengo derecho. TV de 10 pulgadasxmuy muy antigua, sin apenas canales, camas viejas y ninguna de matrimonio, ruido escandaloso por los chavales borrachos que aceptan, ni parking, piscina diminuta 3.5 Carmen Viajó en familia Julio 2023 Lo único que me ha gustado han sigo los bizcochos de postre restaurante hechos por el sr Giovanni y la amabilidad de la camarera del bar piscina llamada Julia… No me ha gustado nada… es un hotel para hacerlo de nuevo y la clientela cambiarla ya que es un hotel de borracheras !!! Con una piscina que parecía una bañera … 4.7 Amparo Viajó en familia Julio 2023 Spa y la piscina. Lleno de gente con muy mala educación. 5.7 Sara Viajó en familia Diciembre 2018 El personal ha sido amable y el spa aunque pequeñito esta muy bien Las habitaciones feas, sin aire acondicionado y con calefaccion que no se podia regular, eran radiadores antiguos, mucha calor! La tele de culo y muy pequeña. El lavabo aunque estaba limpio viejo y lleno de toques agujeros arañazos etc. Las instala iones muy pequeñas antiguas y feas. La cena de fin de año un desastre, mal organizada falta de personal y cuando llegabas al restaurante no habia mesa para cenar mas de una hora de espera!???????????Lo bueno era el personal que hacian lo que podian iban desbordados. En fin una experiencia para no repetir 6.7 Susana Viajó en familia Diciembre 2018 El personal muy atento y con los problemas que tienen por el espacio reducido del bar y restaurante se merecen un diez. Las instalaciones son pequeñas para tanta gente, se tendria que dar horas para el restaurante y poder sentarse juntos si van un grupo. En el bar tan pequeño no se puede celebrar un fin de año. Que refirmen yaaaa todas las habitaciones, si te toca una sin reformar ya no vuelves. 3.7 Sonia Viajó en familia Diciembre 2018 Habitaciones en mal estado, cosas rotas y muy viejo 4.3 Jonathan Viajó en pareja Diciembre 2017 Hotel, habitaciones, muy viejos te hacen pagar 5€ de wifi por 1 dia y no llega la señal ha la habitacion, televisor muy viejo, no se puede regular la calefacción, piscina climatizada pequeña, 8.3 Natalia Viajó en familia Agosto 2017 Si me a gustado muchoo!! 7.5 Ignacio Viajó en familia Agosto 2017 Situacion geografica adecuada, menu variado y apto para dietas, buenis sercicios con el todo incluido. Pedimos cambio de habitacion 2 habitaciones y nos facilitaron el cambio a un precio muy razonable La habitacion superior es una estandar, y la estandar esta vieja, baño obsolero y con desperfectos, sin aire acondicionado. 7.2 Amelia Viajó en pareja Agosto 2017 El personal es increíble, encantadores y serviciales se nota que el hotel esta viejo, las habitaciones no tienen muchas comodidades.
1 Danae Julio 2023
2.7 Alejandro Viajó en pareja Julio 2023
6.7 Borja Viajó con amigos Diciembre 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Htop Palm Beach

¿Dónde puedo aparcar en Htop Palm Beach?

Si te alojas en Htop Palm Beach tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Htop Palm Beach?

El Htop Palm Beach ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Htop Palm Beach?

En Htop Palm Beach no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Htop Palm Beach?

El Htop Palm Beach dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Htop Palm Beach?

El Htop Palm Beach dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Jacuzzi exterior

¿Hay piscina en Htop Palm Beach?

Sí, Htop Palm Beach tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Htop Palm Beach?

Sí, Htop Palm Beach tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Htop Palm Beach?

Sí, Htop Palm Beach tiene calefacción en las zonas comunes.