¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

htop Pineda Palace

Superior
Passeig Marítim 9, Pineda de Mar
7.8 Ver 715 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado a primera línea de mar de Pineda de Mar (Costa del Maresme), frente a la playa y a tan solo a 66 km del centro de Barcelona y las Ramblas, tiene la estación de trenes a 125 metros.

El hotel htop Pineda Palace**** ofrece servicio de recepción 24 horas, restaurante tipo buffet, conexión wifi gratuita, parking exterior de pago, zona infantil para los más pequeños, además de piscina en el ático con vistas sobre la ciudad y el mar. Tiene también gimnasio, sauna y jacuzzi ideal para pasar unos días de vacaciones con la familia. 

En el restaurante tipo buffet podrás degustar una variedad de platos de cocina mediterránea, con recetas caseras y cenas temáticas que te llevarán a varios rincones del mundo sin tener que viajar :) Además, en el mismo restaurante, encontrarás una zona de showcooking donde verás cómo elaboran tus platos al momento. 

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión, caja fuerte, mininevera, secador y teléfono, todo ello para poder garantizar el descanso y el relax.

El hotel se sitúa a tan solo 4km del centro de la ciudad de Calella y al pie del paseo marítimo de Pineda de Mar, donde podrás disfrutar de sus playas y comercios.

Reserva ya en el htop Pineda Palace**** y disfruta de unos días en la costa.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el htop Pineda Palace en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
htop Pineda Palace
Superior
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 715 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Eli Viajó en pareja Abril 2024 El personal muy agradable y la habitación correcta El buffet muy poco variado y de baja calidad, la piscina no la utilizamos porque hacia frío pero era muy pequeña y tiene muy poca profundidad. No parece un hotel de 4 estrellasS 8 Antoni Abril 2024 Las habitaciones y el roof top La Comida 8 Sergio Viajó en pareja Abril 2024 La atención del personal, la amabilidad Las camas, las habitaciones un poco deterioradas, y l a puerta del baño que no cerraba 7 Tati Viajó en familia Marzo 2024 Las vistas de la piscina espectaculares El spa que es de pago 8 Rosa Viajó con amigos Marzo 2024 Que los horarios de las comidas y actividades están pensado básicamente para extranjeros. 8.7 Vicente Rafael Viajó en pareja Marzo 2024 En general es todo positivo . Recordar 4 estrellas superior ( que probablemente me quedaria con 4 estrellas sin mas ) sin que suponga un desmerecimiento ,simplememte una realidad Escaso personal entre el servicio de camareros ,ausencia de parking NS/NC Encarni Viajó con amigos Marzo 2024 Todo muy bien 10 Dolores Marzo 2024 Todo en general. Recomendado al 100%. Repetiremos sin duda. Nada. 8 Maria Fernanda Viajó en pareja Marzo 2024 Pues nada particular No me gustó el buffet que pesar pobre de lo pobre no había nada que recoger me vine ???? 3.8 Jose Luis Viajó en pareja Marzo 2024 Lo unico positivo era el personal y no todos Hotel muy viejo, se las paredes de papel, la habitación 302 que nos dieron con vistas a un patio interior `penoso , la comida muy pobre y muy poca calidad, el spa no funcionaba hasta el pueblo era feo, No volveré
8 Nuria Viajó en pareja Abril 2024
8 Antonio Viajó en familia Abril 2024
NS/NC Toni Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre htop Pineda Palace

¿Dónde puedo aparcar en htop Pineda Palace?

Si te alojas en htop Pineda Palace tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el htop Pineda Palace?

El htop Pineda Palace ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en htop Pineda Palace?

En htop Pineda Palace no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en htop Pineda Palace?

El htop Pineda Palace dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en htop Pineda Palace?

El htop Pineda Palace dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en htop Pineda Palace?

Sí, htop Pineda Palace tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en htop Pineda Palace?

Sí, htop Pineda Palace tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en htop Pineda Palace?

Sí, htop Pineda Palace tiene calefacción en las zonas comunes.