¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Htop Platja Park

C/Strasbourg 10, Platja d'Aro
7.5 Ver 2407 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Htop Platja Park 4* está situado en el municipio de Castell-Platja d'Aro, en la provincia de Girona, en la Costa Brava. Se encuentra a 600 metros del centro de Platja d'Aro y a 700 metros del paseo marítimo, que te dará acceso a la playa.


El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, aire acondicionado, calefacción, parking interior de pago, y conexión Wi-Fi.

Las 196 habitaciones de este establecimiento están equipadas con aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión, mesa-escritorio, caja fuerte (de pago) y baño completo con bañera y amenities. Si viajas con bebé, no te olvides de solicitar tu cuna por adelantado, ya que están sujetas a disponibilidad. 

En temporada de verano podrás aprovechar para tomar el sol en las hamacas de la terraza con solarium, y darte un refrescante baño en su piscina pensada para niños y adultos. Incluso podrás tomarte un delicioso cóctel o bebida mientras descansas, ¡genial! 

Si viajas con los más pequeños de la casa, el hotel tiene un miniclub pensado para niños entre 4 y 12 años, en el que realizarán un montón de actividades, juegos e incluso espectáculos para ellos, con los que se divertirán todo el día ¡estupendo! 

Para satisfacer tus necesidades alimenticias, el restaurante pone a tu disposición un buffet en el que unen diferentes culturas culinarias con lo mejor de la gastronomía local de la zona de Platja d'Aro. Te presentarán la comida en pequeños platos, aunque con recetas deliciosas y de temporada tradicionales, utilizando productos frescos para que disfrutes de un sabor exquisito. Además, podrás ver cómo cocinan todo en directo en su zona de show cooking. 

Te recomendamos disfrutar del entorno y de la naturaleza de la zona. Puedes visitar otras localidades cercanas y turísticas como: Sant Feliu de Guíxols, Palamós, Sant Antoni de Calonge, etc. 

 

Reserva ya en el Hotel Htop Platja Park 4* y disfruta de unos días con los amigos o la familia en la Costa Brava.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Hotel Htop Platja Park
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.5
Bien
Basado en 2407 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.9 Aitana Viajó en pareja Junio 2024 la chica de cocina una trabajadora muy amable , atenta y siempre con una sonrisa , daba alegria ir a comer que el billar y el futbolin fueran de pago 8.9 Jaime Viajó en familia Junio 2024 Hotel sencillo, limpio, bien ubicado y a buen precio 9.1 Mila Viajó con amigos Junio 2024 Todo genial Las cortinas de la bañera 8.3 Carmen Viajó en familia Junio 2024 Hotel tranquilo, con buena ubicación personal amable y correcto, la comida muy simple aunque abundante, sin muchas diferencias entre una y otra pero bien se dejaba comer. Que el agua iba incluida y me la cobrarán por el simple hecho de ponerla en una jarra. Creo que cada mesa debería ya tener una jarra con agua ya que va incluido. 10 Martha Lucia Viajó en familia Junio 2024 Todo correcto, el personal muy amable. el director muy pendiente de las personas, amable. Gracias. 9 Krystle Viajó en familia Junio 2024 Relación calidad precio muy buena Todo correcto 9.3 Antonio Viajó en familia Junio 2024 Buena relación calidad servicio precio No es un cuatro estrellas 7.3 Francisco Viajó en pareja Mayo 2024 Ubicación, limpieza, trato personal y comida /calidad precio ok Las camas incómodas el colchón muy duro para dormir 10 Miguel Viajó en pareja Mayo 2024 Calidad y precio 4.2 Cristina Viajó en pareja Mayo 2024 Cama pequeña habitación con falta de higiene sin aire acondicionado bufet muy escaso y de calidad pobre
7.1 Nuria Viajó en pareja Junio 2024
9.4 Amado Viajó en pareja Junio 2024
4.8 Aida Viajó con amigos Junio 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Htop Platja Park

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Htop Platja Park?

Si te alojas en Hotel Htop Platja Park tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Htop Platja Park?

El Hotel Htop Platja Park ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Htop Platja Park?

En Hotel Htop Platja Park no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Htop Platja Park?

El Hotel Htop Platja Park dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Htop Platja Park?

Sí, Hotel Htop Platja Park tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Htop Platja Park?

Sí, Hotel Htop Platja Park tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Htop Platja Park?

Sí, Hotel Htop Platja Park tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Htop Platja Park?

Sí, Hotel Htop Platja Park tiene aire acondicionado en las zonas comunes.