¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Htop Platja Park

C/Strasbourg 10, Platja d'Aro
7.5 Ver 2353 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Htop Platja Park 4* está situado en el municipio de Castell-Platja d'Aro, en la provincia de Girona, en la Costa Brava. Se encuentra a 600 metros del centro de Platja d'Aro y a 700 metros del paseo marítimo, que te dará acceso a la playa.


El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, aire acondicionado, calefacción, parking interior de pago, y conexión Wi-Fi.

Las 196 habitaciones de este establecimiento están equipadas con aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión, mesa-escritorio, caja fuerte (de pago) y baño completo con bañera y amenities. Si viajas con bebé, no te olvides de solicitar tu cuna por adelantado, ya que están sujetas a disponibilidad. 

En temporada de verano podrás aprovechar para tomar el sol en las hamacas de la terraza con solarium, y darte un refrescante baño en su piscina pensada para niños y adultos. Incluso podrás tomarte un delicioso cóctel o bebida mientras descansas, ¡genial! 

Si viajas con los más pequeños de la casa, el hotel tiene un miniclub pensado para niños entre 4 y 12 años, en el que realizarán un montón de actividades, juegos e incluso espectáculos para ellos, con los que se divertirán todo el día ¡estupendo! 

Para satisfacer tus necesidades alimenticias, el restaurante pone a tu disposición un buffet en el que unen diferentes culturas culinarias con lo mejor de la gastronomía local de la zona de Platja d'Aro. Te presentarán la comida en pequeños platos, aunque con recetas deliciosas y de temporada tradicionales, utilizando productos frescos para que disfrutes de un sabor exquisito. Además, podrás ver cómo cocinan todo en directo en su zona de show cooking. 

Te recomendamos disfrutar del entorno y de la naturaleza de la zona. Puedes visitar otras localidades cercanas y turísticas como: Sant Feliu de Guíxols, Palamós, Sant Antoni de Calonge, etc. 

 

Reserva ya en el Hotel Htop Platja Park 4* y disfruta de unos días con los amigos o la familia en la Costa Brava.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1,32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Hotel Htop Platja Park en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Htop Platja Park

Opiniones de nuestros clientes

7.5
Bien
Basado en 2353 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7 Noe Viajó en pareja Febrero 2024 Calidad precio genial,personal amable y atento,la comida variada y la calidad buena, todas las zonas comunes limpias y la habitación también además tenía un balconcito que se agradece y está bien ubicado con zona blanca de aparcamiento, quizás en verano estará masificado pero para cualquier otro mes recomendable para visitar la zona Por decir algo las habitaciones están antiguas pero pintadas y el dia que entramos olía mucho a pintura por estar recién pintadas y hacia mucha calor en todo el edificio y habitaciones, imagino que al no hacer frio en el exterior se apreciaba mas calor 6.7 Xavier Viajó en pareja Febrero 2024 Centrico Habitaciones recien pintadas, era insoportable el olor. Comida muy mala para un 4 estrellas, rancho total. 8 Rafael Viajó en pareja Febrero 2024 Es correcto todo por el precio que pagas, muy bien. Por poner algo, se tendría que renovar cosas. 9 Miriam Viajó en pareja Octubre 2023 El trato excelente pero las camas fatal i la habitación La comida bien pero muy de batalla jaja pero bueno emos estado muy agusto pq el trato del personal es excelente 4.5 María Fernanda Viajó solo Octubre 2023 El hotel está muy bien ubicado. Muebles de la habitación en mal estado y ropa de cama quemada de tabaco. La comida vergonzosa para un hotel de 4* muy pobre el buffet. 8 Pedro Viajó en pareja Octubre 2023 La situación en la ciudad 9 Maria Del Mar Viajó en pareja Octubre 2023 La ubicación en general bien Los lavabos no tienen ventilacion 7.2 Sandra Viajó en familia Octubre 2023 Sin duda el animador fue de lo más divertido, muy atento con los niños y implicado al 100% en su trabajo ( Bravo por Joao !!!) tiempo muy justo en la hora del desayuno, demasiado pronto. 8.7 Joaquim Viajó en familia Octubre 2023 Relación calidad precio. Necesita algún arreglo. 9 Gabriel Viajó en pareja Octubre 2023 Escelente Servicio de Cocina/Comedor y Personal. Comida abundante, variada y de calidad. Hasta las 24:00 h. de la noche es imposible dormir porque se realizan actividades en los alredores de la piscina. Hasta las 23:00 h. sería más razonable.
8 Juan Antonio Viajó en pareja Febrero 2024
7.7 Lorenzo Viajó en pareja Febrero 2024
6.8 Maica Octubre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Htop Platja Park

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Htop Platja Park?

Si te alojas en Hotel Htop Platja Park tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Htop Platja Park?

El Hotel Htop Platja Park ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Htop Platja Park?

En Hotel Htop Platja Park no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Htop Platja Park?

El Hotel Htop Platja Park dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Htop Platja Park?

Sí, Hotel Htop Platja Park tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Htop Platja Park?

Sí, Hotel Htop Platja Park tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Htop Platja Park?

Sí, Hotel Htop Platja Park tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Htop Platja Park?

Sí, Hotel Htop Platja Park tiene aire acondicionado en las zonas comunes.