¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Htop Royal Sun Suites

Superior
Carrer Marina, 1, 08398 Santa Susanna, Barcelona, España, Santa Susanna
7.7 Ver 264 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

HTOP Royal Sun Suites 4*

Ubicado en el epicentro de Santa Susanna, es el alojamiento perfecto si estás pensando en un hotel de 4 estrellas para tus vacaciones en familia. 

El alojamiento te ofrece recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita, parking interior privado, y miniclub para los peques. 

Cuentan con 106 habitaciones, todas ellas con capacidad hasta para 6 personas, en las que podrás alojarte con toda la familia sin tener que separaros, ¡genial! Son un espacio luminoso y amplio, con balcón o terraza, una o dos camas principales, una sala de estar con un sofá, televisión, y conexión wifi gratuita. Además, el baño es completo con ducha o bañera, amenities y secador de pelo. 

Si estás pensando en el restaurante, te encantará saber que cuentan con un buffet para desayuno, comida y cena. Sirven la comida en pequeños platillos para que disfrutes de todo lo que te ofrecen, ya que encontrarás una extensa selección de comida, ensalada y postres. En verano incluso se celebran cenas temáticas, ¡genial! 

Para que puedas refrescarte durante tus vacaciones y así combatir el calor, puedes darte un chapuzón en las dos piscinas que tienen en la azotea. Además, tendrás unas vistas preciosas de la ciudad de Santa Susanna. 

Si viajas con niños, te encantará saber que tienen un miniclub con un montón de actividades para que ellos también se lo pasen en grande y disfruten de sus merecidas vacaciones. 

Reserva ya en el HTOP Royal Sun Suites 4* para un descanso en familia :)

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Htop Royal Sun Suites en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Htop Royal Sun Suites
Superior
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 264 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Josep Viajó en pareja Mayo 2024 Magnifica la amabilidad y profesionalidad de todo el personal! Todo muy limpio! 7.7 Lola Viajó en familia Agosto 2023 La habitación para 2 adultos 1 niño estaba bien era tipo suite, sencilla pero cómoda. El staff es muy amable y educado, fue un excelente trato, lo mejor de la estadía La piscina es muy pequeña 8.3 Amelia Viajó en familia Agosto 2023 Todo 5.8 Yeico Viajó en familia Agosto 2023 Personal atento y cerca de la playa Piscina muy pequeña. Comida mala y poco variada. Animación escasa. De 4*Superior no tiene nada. Como mucho 3*. 9.7 Marlyn Juliana Viajó en familia Agosto 2023 Un hotel muy tranquilo, buen precio e ideal para familia Todo me gusto 8.3 Marta Viajó en familia Julio 2023 El trato del personal es magnífico.Desde el primer momento nos atendieron amablemente y con una familiaridad que nos hizo la estancia muy agradable. La animación nocturna enfocada a los niños. 8.7 Carlos Viajó en pareja Julio 2023 El trato del personal excelente y aunque el bufet era pequeño siempre contaba con verduras, carne y pescado, muy bueno!! Está catalogado como 4 estrellas superior, pero la habitación realmente es de un 3 estrellas. 9.3 Marc Viajó en pareja Julio 2023 La comida espectacular y el personal de 10 Se ha echado en falta un poco mas de animación por las noches 7.3 Pedro Viajó en familia Julio 2023 Tener opción de comer y tomar algo en el hotel que tienen a pie de playa. Las camas muy incómodas, había unos niños en el hotel que no respetaban... 9 Mari Mar Viajó con amigos Junio 2023 La ubicación cerca d la playa ,y sobre todo la limpieza. La piscina muy pequeña y el comedor ay que esperar para poder Acer uso de ello,en la piscina no pudimos estar xq si ay unas veinte personas ya no puede haber más,y el comedor se les qedaba pequeño
8 Maria Jose Viajó en familia Mayo 2024
7.7 Maria Jeus Viajó en familia Julio 2023
9.3 Luis Viajó en pareja Junio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Htop Royal Sun Suites

¿Dónde puedo aparcar en Htop Royal Sun Suites?

Si te alojas en Htop Royal Sun Suites tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Htop Royal Sun Suites?

El Htop Royal Sun Suites ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Htop Royal Sun Suites?

En Htop Royal Sun Suites no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Htop Royal Sun Suites?

El Htop Royal Sun Suites no dispone de cunas.

¿Hay piscina en Htop Royal Sun Suites?

Sí, Htop Royal Sun Suites tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Htop Royal Sun Suites?

Sí, Htop Royal Sun Suites tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Htop Royal Sun Suites?

Sí, Htop Royal Sun Suites tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Htop Royal Sun Suites?

Sí, Htop Royal Sun Suites tiene aire acondicionado en las zonas comunes.