¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Moon Dreams Roquetas

Av. del Sabinar, 421, Roquetas de Mar
7.7 Ver 1568 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Roquetas Beach 4* se ubica en Roquetas de Mar, Almería, cerca de la playa (500 metros) en una zona tranquila y turística. En los alrededores podrás encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares y restaurantes.
 
El alojamiento cuenta con recepción 24 horas y es ideal para pasar las vacaciones en familia, en un ambiente tranquilo y relajado. Unas vacaciones donde, lo que seguro que no faltará, es el sol de Almería.
 
Las habitaciones están equipadas con televisión, teléfono, conexión wifi, aire acondicionado, calefacción, mesa-escritorio y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.
 
Además de disfrutar de la bonita ciudad de Roquetas de Mar y de su entorno, te recomendamos visitar otras localidades turísticas de la zona como: Aguadulce, El Ejido o Almería. También puedes ir a la zona natural de Punta Entinas-Sabinar. 
 
Reserva ya en el Hotel Roquetas Beach 4* y disfruta de unos días en el sur.
 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Moon Dreams Roquetas en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Moon Dreams Roquetas
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 1568 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
3.8 Luis Mayo 2024 La cena del viernes fatal. Todo congelado 8.7 Humberto Viajó en pareja Mayo 2024 Habitación con terraza muy luminosa y cómoda. Desayuno Buffett correcto. Personal muy amable 9.7 Catalina Viajó con amigos Mayo 2024 La tranquilidad 6.2 Rosa María Viajó en pareja Mayo 2024 Ubicación , hay bastante aparcamiento Las fotos de la publicidad (piscina) no se corresponden con el hotel. Para ser cuatro estrellas deja mucho que desear. La cena escasa y de poca calidad 4.3 Laura Viajó en pareja Mayo 2024 Hotel medio-bajo. El buffet del desayuno está bien No entiendo como este hotel está categorizado en 4 estrellas. El buffet de la cena, para los que contratamos la media pensión, no deberían de ofertarlo en temporada baja porque la comida que ponen es mediocre, poca cantidad y muy poca variedad. El wifi no funcionaba En las habitaciones hay solo un enchufe y ninguno cerca de las mesitas de noche. Conclusión, no ha cumplido mis expectativas de un hotel de dicha categoría. 7 Maya Mayo 2024 El bufet muy pobre..muy muy pocas variedades!! 10 Javier Orlando Mayo 2024 Todo bien, calidad precio genial! 9.3 Inmaculada Viajó en pareja Mayo 2024 Todo Solo he echado de menos animación o baile en la cafetería o discoteca, nos gusta mucho bailar???? 1 Pedro José Viajó en pareja Mayo 2024 La terraza Toooooodo lo demás. La piscina no lo sabemos porque ponía en la aplicación que estaba abierta, pero ya allí nos dijeron que estaba cerrada 10 María Del Carmen Viajó en pareja Mayo 2024 Destacar la amabilidad del personal y la limpieza Mala Conexión Wifi
10 Pablo Antonio Viajó en pareja Mayo 2024
8.7 Alba Viajó en familia Mayo 2024
7.3 Patricia Viajó en familia Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Moon Dreams Roquetas

¿Dónde puedo aparcar en Moon Dreams Roquetas?

Si te alojas en Moon Dreams Roquetas tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Moon Dreams Roquetas?

El Moon Dreams Roquetas ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Moon Dreams Roquetas?

En Moon Dreams Roquetas no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Moon Dreams Roquetas?

El Moon Dreams Roquetas dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Moon Dreams Roquetas?

Sí, Moon Dreams Roquetas tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Moon Dreams Roquetas?

Sí, Moon Dreams Roquetas tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Moon Dreams Roquetas?

Sí, Moon Dreams Roquetas tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Moon Dreams Roquetas?

Sí, Moon Dreams Roquetas tiene aire acondicionado en las zonas comunes.