¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Topazio Vibe

Rua Vasco da Gama, Albufeira
8.6 Ver 9 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Topazio Vibe Beach Hotel & Apartments 

Vive experiencias únicas y momentos inolvidables en este hotel en Albufeira, a 500m de la playa de Aveiro y a pocos metros de toda la zona turística. Se trata de un hotel solo para adultos, ¡ideal para una escapada en pareja o con amigos! 

En el alojamiento encontrarás recepción 24h para que puedan atenderte siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita, aire acondicionado, guarda equipaje para tus maletas, e información turística de la zona si lo necesitas. 

Todas las habitaciones de este hotel cuentan con las comodidades suficientes para tu descanso. En ellas encontrarás una o dos camas, aire acondicionado, conexión wifi gratuita, escritorio, caja fuerte (puede ser de pago), televisión y balcón. Además, el cuarto de baño es completo con ducha y secador de pelo. 

Para que puedas divertirte durante tu estancia, cuentas con piscina exterior (la piscina puede tener horarios propios de temporada, consulta con el alojamiento) y zona de hamacas y sombrillas. 

Durante tu estancia, podrás disfrutar de los distintos bares del hotel. En todos ellos, encontrarás una selección de platos y menús para que deleites tu paladar más selecto. 

Aprovecha tu viaje para conocer Albufeira, la bonita playa de Aveiros y todo lo que tiene que ofrecerte a su alrededor. 

Reserva ya en el Topazio Vibe Beach Hotel & Apartments y disfruta de unos días de sol en Portugal. 

 

 





Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Topazio Vibe en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Topazio Vibe
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 9 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.3 David Viajó en pareja Junio 2023 Desayuno excelente Habitación con pelos en el suelo. Mucho ruido por la noche por la discoteca que hay al lado. Toallas rota 7.3 Yoana Viajó en familia Junio 2023 Muy bien situado, calle sin servicio de aparcamiento regulado. Hubo un incidente con un huésped y el hotel no tomó medidas. El desayuno no es muy variado y la carta de comida tiene pocas opciones. El bar/restaurante del hotel cierra a las 8. La zona es demasiado turística. 7.7 Emilia Viajó en pareja Junio 2023 Cama amplia. Buen desayuno. Aire acondicionado Permiten que grupos de britanicos borrachos se apoderen de la piscina son mostrar ningún respeto hacia los demás clientes y que entren a las tantas de la madrugada metiendo el ruido que quieren 9.7 Maria Eduarda Viajó en pareja Junio 2023 Personal muy amables y simpáticos. La habitación amplia y limpia. Hotel es moderno en general. Lo recomiendo! 10 Beli Viajó en pareja Mayo 2023 Hay que destacar el desayuno, la limpieza de la habitación y la cama era muy cómoda 7.7 José Luis Viajó en pareja Marzo 2023 Amabilidad del personal. Es un tres estrellas. No es de cuatro estrellas, como se anuncia.
10 Alvaro Viajó en pareja Agosto 2023
7.3 Mila Viajó en pareja Agosto 2023
8.8 Francisco Javier Viajó en pareja Abril 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Topazio Vibe

¿Dónde puedo aparcar en Topazio Vibe?

Si te alojas en Topazio Vibe tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Topazio Vibe?

El Topazio Vibe ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Topazio Vibe?

En Topazio Vibe no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Topazio Vibe?

El Topazio Vibe no dispone de cunas.

¿Hay piscina en Topazio Vibe?

Sí, Topazio Vibe tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Topazio Vibe?

Sí, Topazio Vibe tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Topazio Vibe?

Sí, Topazio Vibe tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Topazio Vibe?

Sí, Topazio Vibe tiene aire acondicionado en las zonas comunes.