¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hospedium Hotel Torre San Juan

Carrer l'Horta, 1, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante, España, San Juan de Alicante
8.6 Ver 15 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.

Sobre el alojamiento

Este hotel se encuentra en San Juan de Alicante, a solo 500 metros del Hospital de San Juan y la Universidad Miguel Hernández. El establecimiento está ubicado muy cerca de varios lugares de interés de la zona. Los huéspedes pueden practicar una serie de emocionantes actividades en los alrededores. Este hotel cuenta con una larga historia y está inmerso en la cultura y la belleza natural. Ubicado en medio de un jardín de palmeras y árboles, el hotel goza de un aire de paz y serenidad. El establecimiento cuenta con un magnífico restaurante, en el que los huéspedes pueden disfrutar de las delicias de los menús a la carta y de los menús del día. Este hotel es perfecto para los viajeros que buscan algo especial.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hospedium Hotel Torre San Juan en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hospedium Hotel Torre San Juan
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 15 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Camelia Viajó en familia Diciembre 2019 Estupendo ... 9 JosÉ MarÍa GonzÁlez Viajó con colegas de trabajo Diciembre 2019 LA ATENCIÓN RECIBIDA Y SOBRE TODO LA TRANQUILIDAD Y EL ENTORNO. PARA RECOMENDAR. EN LOS ALREDEDORES NO HAY SERVICIOS DE RESTAURACIÓN DE CALIDAD. 10 Luis Viajó en familia Diciembre 2019 Ha estado genial, todo perfecto???????? 10 Barbara Viajó con amigos Diciembre 2019 Desde que llegamos, todo fue estupendo. El personal que trabaja un trato impecable, limpieza, buena atención y orden. Repetiremos sin duda porque fue una experiencia maravillosa 7 Julio Viajó en pareja Diciembre 2019 El lugar era muy tranquilo Un poco antiguo ... 9 María Jose Viajó en familia Noviembre 2019 Las habitaciones muy limpias., Y el colchón comodisimo.El hotel muy coqueto y el entorno muy bien. Seguro que volvemos. 6.3 Dolores Viajó en pareja Noviembre 2019 El precio Habitación demasiado pequeña 7.7 José Viajó en pareja Noviembre 2019 Entorno especialmemte tranquilo 9.7 Carmen Viajó en pareja Noviembre 2019 Un sitio muy bonito. Muy buen trato por parte del personal, destaco la amabilidad de Dori, de recepción. 8 Francisco Antonio Viajó en pareja Noviembre 2019 Muy bien Todo bien
8.3 Jose Luis Viajó en familia Diciembre 2019
6 Manel Viajó en pareja Noviembre 2019
8.7 Gofe Viajó en pareja Noviembre 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hospedium Hotel Torre San Juan

¿Dónde puedo aparcar en Hospedium Hotel Torre San Juan?

Si te alojas en Hospedium Hotel Torre San Juan tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hospedium Hotel Torre San Juan?

El Hospedium Hotel Torre San Juan ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Hospedium Hotel Torre San Juan?

Sí, Hospedium Hotel Torre San Juan tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hospedium Hotel Torre San Juan?

Sí, Hospedium Hotel Torre San Juan tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hospedium Hotel Torre San Juan está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hospedium Hotel Torre San Juan está adaptado para personas con movilidad reducida.