¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Monarque Torreblanca

Calle de Torreblanca s/n, Fuengirola
8.6 Ver 660 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel Monarque Torreblanca 4* está situado en Fuengirola, un pueblo pesquero de la Costa del Sol en Málaga. Fuengirola es popularmente conocida por sus largas playas de arena fina, el pescaíto frito y por ser un referente del turismo hoy en día. 

El hotel dispone de recepción 24 horas para poder atenderte siempre que lo necesites, un restaurante donde podrás disfrutar del desayuno, el almuerzo y la cena con buffet libre. También podrás tomar un tentempié en el bar de la piscina (durante temporada) o bien en el bar-cafetería.

Además, podrás refrescarte en la piscina exterior y, si viajas con niños ellos tienen su propio espacio, además de actividades organizadas para que se lo pasen en grande. 

Si deseas relajarte un poco y descansar, alojándote aquí tienes acceso al SPA del Hotel Fuengirola Park si presentas la tarjeta restaurante y la llave que te darán en recepción a tu llegada. 

Aparte, el alojamiento cuenta con parking gratuito y conexión wifi en todo el hotel. 

Las habitaciones reformadas disponen de televisión, teléfono, balcón con vistas al mar, caja fuerte, baño completo con ducha o con bañera y secador de pelo.

Reserva en el hotel Monarque Torreblanca 4* y disfruta de unas vacaciones en la costa malagueña descubriendo su entorno y playas.

 

 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Monarque Torreblanca en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Monarque Torreblanca
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 660 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Antonia Viajó en pareja Abril 2024 La mayoría de sus servicios No tener acceso a encender el aire acondicionado 9.7 Jer Viajó en pareja Abril 2024 La comida y precio genial El no tener vino o cerveza incluido en la pensión completa 9.7 Azucena Viajó en familia Abril 2024 Situado muy cerca de la playa 9.3 Analia Valeria Viajó en familia Abril 2024 El trato del personal muy cordial, muy amables. El agua caliente de la habitación no salia en cantidad pero lo han solucionado 9 Irene Viajó en pareja Abril 2024 Todo genial. Ampliaría el horario de comidas, aunque fuese una sola hora más. 8.7 Jer Viajó en pareja Abril 2024 Todo genial Que en la pensión completa no entre el vino y/o cerveza 8.7 Lorenzo Viajó en pareja Abril 2024 Si.Personal muy amable y servicial. Habitación grande.nos la dieron antes de la hora de entrada. El TI.esta bien.Comida algo mejorable . Cercano a la playa 10 Sergio Viajó en pareja Abril 2024 todo genial!!! lo negativo por así decirlo el wifi del hotel. 10 María Jose Viajó en familia Abril 2024 Es un hotel, que aunque es un poco antiguo, está muy limpio y bien consevado. La comida es variada, sabe a casera, y de calidad. Los camareros y camareras muy amables. Por poner alguna pega constructiva, el café del desayuno, que es de maquina diria que soluble, no molido. Y las almohadas un poco bajas. 8.7 Natividad Viajó en pareja Marzo 2024 Todo estupendo y sobretodo el buffet genial, tiene de todo.
10 Ernesto Raúl Viajó en pareja Abril 2024
8 Suso Viajó en pareja Abril 2024
10 Antonio Manuel Viajó en pareja Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Monarque Torreblanca

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Monarque Torreblanca?

Si te alojas en Hotel Monarque Torreblanca tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Monarque Torreblanca?

El Hotel Monarque Torreblanca ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Monarque Torreblanca?

En Hotel Monarque Torreblanca no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Monarque Torreblanca?

El Hotel Monarque Torreblanca dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Monarque Torreblanca?

Sí, Hotel Monarque Torreblanca tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Monarque Torreblanca?

Sí, Hotel Monarque Torreblanca tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Monarque Torreblanca?

Sí, Hotel Monarque Torreblanca tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Monarque Torreblanca?

Sí, Hotel Monarque Torreblanca tiene aire acondicionado en las zonas comunes.