Hostal Torrejón
Horario y condiciones especiales
Servicios del alojamiento
- 24 h recepción
- Calefacción
- Aire acondicionado en las zonas comunes
- Ascensor
- Restaurante
- Bar
- Parking interior de pago
- Wi-Fi gratuito en todo el hotel
Servicios de la habitación
- Televisión
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Calefacción
- Aire Acondicionado
- Caja fuerte de pago
- WC
- Ducha o bañera
- Dispone de sábanas
- Dispone de toallas
- Limpieza diaria
Condiciones para mascotas
Sobre el alojamiento
Este hotel moderno, situado en el centro de Torrejón de Ardoz, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Barajas y del centro de conferencias IFEMA, dispone de conexión Wi-Fi gratuita.
El Hotel Torrejón se encuentra a 15 minutos en coche del centro de Madrid y a solo 5 minutos de Alcalá de Henares, una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También está cerca de las estaciones de tren y autobuses de Torrejón.
El hotel dispone de registro de entrada y de salida exprés, además de centro de negocios y zona executive.
Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.