Nota
5.7
Hotel Torremolinos Centro

Situado en el centro de Torremolinos- Málaga , donde podrás disfrutar de unas vacaciones placenteras, a nuestro alrededor podemos encontrar tiendas de ropa, súper mercados, restaurantes de comida nacional como internacional, museos y entretenimiento para ti y tú familia, la playa a unos 900mts, pubs, discotecas y un sin fin de lugares que harán de tu viaje único y inolvidable.

En el Hotel Torremolinos Centro disponemos de un total de 100 habitaciones distribuidas en cuatro plantas. Ofrecemos a nuestros clientes de lo necesario para que su viaje sea satisfactorio, donde siempre encontrarás una sonrisa acogedora para satisfacer las necesidades de todos nuestros visitantes.

Nuestro Hotel dispone de servicio de habitación, sala de relax donde podrás disfrutar de un merecido relax, asi como terapéuticos y medicina alternativa.

Además... para que puedas disfrutar al 100% de este momento, disponemos de un mini-market, una bonita terraza con piscina, maletero, zona WI-FI, servicio de lavandería, bar con un acogedor salón, sala de conferencias con servicio de cafetería y Snack, tienda de souvenirs, etc.

En nuestro restaurante podrás disfrutar del sabor extraordinario de nuestras comidas variadas, tanto mediterráneas como internacionales.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

  • 24h recepción
  • Restaurante
  • Bar
  • No se admiten animales
  • Piscina (verano)
  • Sala de juegos
  • Parking público disponible en las inmediaciones del hotel
  • Ascensor
  • Acceso para discapacitados
  • Televisión
  • Wi-Fi de pago en las habitaciones
  • Secador de pelo
  • Aire Acondicionado
  • Caja fuerte (de pago)
  • Check in: a partir de las 14:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
  • Check-in: A partir de las 12:00h
  • Check-out: Hasta las 12.00h
  • Parking publico con descuento especial para los clientes del hotel: A contratar a la recepción del hotel

Dirección: Plaza de la Independencia 12 , Torremolinos

Latitud: 36.6244, Longitud: -4.50122

5.7
nota basada en 81 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    5.1
  • Servicios

    Nota
    5.3
  • Limpieza

    Nota
    6.3
  • Comida

    Nota
    4.3
  • Personal

    Nota
    6.8
  • Precio

    Nota
    6.3
Pedro
de Valladolid
Nota 6.8
Viajó en Agosto 2015
muy bien en líneas generales
la comida FATAL
Angel
de Ciudad Real
Nota 3.6
Viajó en Agosto 2015
la comida pésima
Maria Paz
de Madrid
Nota 7.3
Viajó en Agosto 2015
Todo menos la comida
La comida
Joana
de Huelva
Nota 7.7
Viajó en Agosto 2015
Estaba ubicado en todo el centro a un paso de tiendas y cerca de la playa.Muy buena unucacion
No había cobertura del internet de mi móvil y el WiFi era difícil pillarlo.si salias a la calle volvía a tener cobertura en el móvil
Maria Angeles
de Madrid
Nota 5.0
Viajó en Agosto 2015
Para ser un hotel de 3 estrellas la comida pésima, poca variedad y todos los días lo mismo

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Antonio Luis
de Cádiz
Nota 8.3
Viajó en Septiembre 2014
Guapa!
NS/NC
Nota 8.3
Viajó en Septiembre 2014
Juan
de Madrid
Nota 8.3
Viajó en Agosto 2014
BRG
de Madrid
Nota 6.3
Viajó en Agosto 2014
Maria Perla
de Madrid
Nota 2.5
Viajó en Agosto 2015
Un asco en general.....
Raúl
de Salamanca
Nota 3.8
Viajó en Agosto 2015
Nada
En la comida nos encontramos un bicho llamado pulga de mar...luego nos invitaron a un un plato de jamón pero ya vas a comer con asco... Las toallas tb algunas estaban sucias, no lo recomiendo he estado en hostales más limpios y con mejores servicios, el WiFi tampoco iba conclusion UN DESASTRE.
David
de Madrid
Nota 4.2
Viajó en Agosto 2015
Lo único bueno es la cama, que era buena.
La comida fatal. Compramos con pensión completa y en qué hora. Tenían tres o cuatro cosas, siempre fritanga y repetidos. Daba la sensación de que siempre había pollo y patatas fritas. Un horror, tanto que sólo fuimos un par de veces al restaurante. Y qué decir del desayuno. Un café horrible de maquina de polvos. También, para que lo sepan, había pelos en la comida. No pusimos ninguna reclamación en el hotel porque no queríamos perder ni un segundo porque solo teníamos tres días y no queríamos torcer nuestro viaje. Pero me consta que ha habido clientes que sí lo hicieron. No volveremos.
José María
NS/NC
Nota 2.3
Viajó en Agosto 2015
Todo
Mari Carmen
de Sevilla
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2015
La ubicación del hotel en todo el centro
La ducha muy mal, griferia muy antigua y para ducharnos costaba mucho trabajo regular el agua a la temperatura adecuada y además llegaba con muy poca presión. Con respecto a la comida poquísima variedad y los postres penoso sandia algunos dias y otros melón y ni un simple yogurt para los niños. No volvería a repetir en el mismo hotel.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Kevin
de Tarragona
Nota 6.7
Viajó en Agosto 2015
La localización del hotel es muy buena. El personal del hotel en general es muy agradable.
La comida está bien pero hay poca variedad. La televisión muy antigua y además sólo funcionaban cuatro canales.
Manuel
de Madrid
Nota 5.2
Viajó en Agosto 2015
La relación calidad precio es buena comparando el mercado
La comida es lamentable, no reponen, el personal del comedor un poco agrios, sólo hay aire acondicionado en las habitaciones, el del comedor mas que enfriar calienta.
Alba
de Lugo
Nota 8.3
Viajó en Agosto 2015
Todo mu bien, en el centro de torremolinos, la playa muy cerquita, todo genial
Raquel
de Salamanca
Nota 1.5
Viajó en Julio 2015
Para ser un hotel de 3 estrellas...deja mucho que desear. nada mas llegar la atencion fue muy chulesca.le dijimos q si podiamos tener una habitacion con cama de matrimonio y nos dijo que era con un suplemento de 10 euros la noche.la cisterna del baño no funcionaba bien y para no tener problemas recargabamos la cisterna con el agua de la ducha.el agua de la ducha casi siempre salia fria.a la hora de la comida siempre era lo mismo,solo variaban un dia pollo y otro dia filetes de jamon.no tenian colacao.ni para calentar comida fria.el aire acondicionado salia muy fuerte pero si querias bajar la temperatura tenias que pedir el mzndo y te cobraban 20 euros dia y luego te miraban lo que habias gastado para cobrartelo aparte. hemos pasado las vacaciones muy adisgusto.no creo que volvamos a contratar unas vacaciones por esta web porque ya nos da miedo.
BuscoUnChollo.com
Sentimos mucho que tu experiencia en el alojamiento no haya sido de tu agrado. Trabajamos día a día para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, que para nosotros es muy, muy importante, y lamentamos que en este caso, no lo hayamos logrado. Pasaremos nota de tu comentario al alojamiento para que puedan tenerlo en cuenta y seguir trabajando para mejorar y ofrecer estancias de lo más completas a sus huéspedes. Siempre que nos es posible, visitamos los alojamientos que comercializamos. Sin embargo, al mover una cantidad de hoteles tan grande en tan poco tiempo, no es posible que los visitemos todos. Aun así, sabemos que la experiencia de cada cliente puede ser distinta, y es que cada persona tiene su propia idea y expectativa de viaje. Por este motivo, consideramos que la mejor forma de transmitiros información sobre el alojamiento es a través de los comentarios de nuestros clientes. En nuestra web puedes encontrar opiniones de los clientes que han viajado anteriormente con nosotros y que han dejado escrita su experiencia. En el Hotel Torremolinos Centro puedes encontrar opiniones negativas, es cierto, pero también clientes que lo valoran muy positivamente. Nuestra recomendación es que siempre leas las opiniones de los clientes que ya se han hospedado en el hotel y valores los aspectos negativos y positivos que remarcan. Si los aspectos negativos que remarcan son aspectos que crees que pueden condicionar tu estancia, quizás puedas encontrar un alojamiento cuyas valoraciones de estos aspectos sean más positivos. Procuramos tener todo tipo de alojamientos en nuestra web, desde los más sencillos y económicos hasta los de mayor categoría (cuyas tarifas pueden ser algo más elevadas), de modo que todos los viajeros, sea cual sea su presupuesto y su idea de viaje, puedan encontrar entre nuestros chollos su escapada perfecta. Raquel, si en futuras ocasiones tienes cualquier duda o quieres consultarnos cualquier aspecto concreto sobre un alojamiento (cómo de sencillo puede resultar o dudas sobre sus servicios etc), recuerda que estamos a tu disposición en todo momento para ayudarte en lo que necesites. Agradecerte también que nos hayas contado tu experiencia, y es que para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes para seguir mejorando día a día. Gracias por tu tiempo y, sobre todo, por tu confianza,
Eva
de Cuenca
Nota 5.0
Viajó en Julio 2015
La situación del hotel es idónea porque la playa queda más o menos a un km pero tienes alrededor todas las tiendas y garitos.
Mejor si pides una habitación en la tercera planta para no escuchar a la gente que tienes arriba. La comida es muy poco variada y siempre hay una bandeja con patatas fritas congeladas y otra de pasta (así sale barato). No cuentes con postres que no sean sandía pasada, manzana o ciruelas. Al cocinero la mayoría de las veces le podía dar clases

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Cristina
de Valladolid
Nota 2.0
Viajó en Julio 2015
No considero el hotel de 3estrellas, ni de 1 tan siquiera. No cambian la ropa de cama ni toallas hasta la salida de los huéspedes del tiempo contratado. La comida muy mala. Bufet libre, todos los dias la misma y en malas condiciones. Poca variedad. Solo determinada fruta de postre. El personal antipático. Sin aire acondicionado, edificio muy antiguo. Espero no volver a encontrarme un hotel de estas características.
Salvador
de Málaga
Nota 2.0
Viajó en Julio 2015
NADA, UNA PENA SOMOS JUBILADOS Y NOS DEJARON SIN LA ILUSION DE DISFRUTAR UNOS DIAS, UNA VERDADERA VERGUERNZA
, EL MERNU IMPRESENTABLE Y RIDICULO , LAS HABITACIONES SIN AIRE ACONDICIONADO, LA PISCINA DE 12 A 4 LA PRIMERA VEZ QUE LO VEO. EL DIA 4 UN CLIENTE DIO A LOS NIÑOS LOS YOGUR QUE EL HABIA COMPRADO, Y QUE TENIAN EN DEPOSITO, PORQUE LOS POSTRES SOLO NARANJAS Y MANZANAS
Manuel
de Málaga
Nota 1.0
Viajó en Julio 2015
NADA, OS PERJUDICA RECOMENDAR ESTE HOTEL.
, EL MERNU IMPRESENTABLE Y RIDICULO , LAS HABITACIONES SIN AIRE ACONDICIONADO, LA PISCINA DE 12 A 4 LA PRIMERA VEZ QUE LO VEO. EL DIA 4 UN CLIENTE DIO A LOS NIÑOS LOS YOGUR QUE EL HABIA COMPRADO, Y QUE TENIAN EN DEPOSITO, PORQUE LOS POSTRES SOLO NARANJAS Y MANZANAS, LA NOCHE DEL DIA 3 PARA PODER COGER UN TROZO DE POLLO HABIA QUE HACER COLA Y CUANDO TE TOCABA YA NO HABIA, INCLUSO HUBO MOMENTOS QUE NO HABIA NI PAN
Francisco
de Jaén
Nota 7.0
Viajó en Julio 2015
Todo esta bien
La comida no muchos variados
Maribel
de Albacete
Nota 8.0
Viajó en Julio 2015
La localización es muy buena , en el centro y relativamente cerca de la playa . La comida bien , no excesiva variedad pero los postres eran siempre los mismos . Las habitaciones limpias y buen servicio de habitaciones . El aire acondicionado funcionaba muy bien en la habitación El personal amable
El aire acondicionado del comedor no lo ponían y si lo encendían no se notaba .

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.