¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Estival Torrequebrada

Avenida del Sol s/n, Benalmádena
9.1 Ver 1226 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Estival Torrequebrada 4* está situado en primera línea de playa en Benalmádena. Su privilegiada ubicación lo convierte en un lugar ideal para gozar de un ambiente relajado a orillas del mar Mediterráneo. La Playa de Torrequebrada está a menos de 150 metros.


El hotel cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, aire acondicionado y calefacción, un parking interior (de pago). Además, el hotel reúne una deliciosa cocina con una amplia oferta gastronómica y unos amplios jardines ;)

El alojamiento tiene conexión wifi gratuita, no obstante también podrás contratar una conexión de alta velocidad (de pago) ;)

En temporada de verano, podrás aprovechar para desconectar tomando el sol y dándote un baño, el hotel tiene varias piscinas: una piscina familiar, una piscina infantil con toboganes para que los más peques se lo pasen en grande y una piscina para mayores de 16, para todos aquellos los que buscan disfrutar del sol y la tranquilidad ¡genial!

También cuentan con una zona Wellness gratuita donde encontrarás una zona Fitness con todo lo necesario para hacer ejercicio durante la estancia, además de una de piscina interior climatizada, sauna y baño turco donde poder relajarse en cualquier momento :) También podrás disfrutar de masajes o de algún tratamiento (de pago). 


Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, televisión, caja fuerte (gratuita), mesa-escritorio y un baño totalmente equipado con ducha, secador de pelo y espejo de aumento. Todas las habitaciones también tienen un balcón ¡genial!


La Playa de Torrequebrada está a tan solo 150 metros y la playa de Torre Vigía a menos de 200 metros.
Esta mezcla de paz y diversión, la amplia oferta de actividades y su proximidad al mar, hacen del hotel un espacio ideal para pasar tus vacaciones y disfrutar de todas las posibilidades que ofrece para tu tiempo libre.

 

Reserva ya en el Hotel Estival Torrequebrada 4* y disfruta de unos días en las preciosas playas de Benalmádena.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Estival Torrequebrada en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Estival Torrequebrada
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 1226 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
NS/NC Mariam Viajó en familia Marzo 2023 Genial , la comida buenísima, el personal del hotel muy amable y serviciales , todo en general estupendo 6.6 Fernando Viajó en familia Marzo 2023 Teníamos contradas dos habitaciones, y nos las dieron delante mismo de la salida de extracciones del hotel hacia un ruido tremendo día y noche ,y no hubo forma de dormir, pedimos que nos las cambiarán pero nos dijeron que estaba todo lleno y no podían. Hemos viajado muchas veces con ustedes y siempre hemos quedado muy contentos,pero esta vez fatal!!!! 8.7 CG Marzo 2023 Que está en primera línea de playa y el hotel es muy grande. También tienen un spa con sauna, jacuzzi y piscina cubierta que es totalmente gratuito La animación nocturna es bastante floja, por no decir pésima. Deja bastante que desear. En el buffet no había mucha variedad y había cosas que no estaban muy bien preparadas para la cantidad de gente que había allí (espacios para sentarse, maquinas de zumo,etc). En algunas cosas no le parece un 4*. También había bastantes cosas cerradas como los salones de animación, el bar de la piscina etc estaban cerrados. 10 Miguel Viajó en pareja Marzo 2023 Todo Nada 9.7 Yolanda Viajó en pareja Marzo 2023 Todo Lo de no poder pagar en efectivo. Óscar del buffet estupendo, Sara regular por su actitud. 9.2 Daniel Viajó en familia Marzo 2023 Las habitaciones muy amplias y luminosas y el servicio de limpieza perfecto. El buffet muy bueno y variado. Nos desalojaron las habitaciones a las 10 de la mañana y retiraron nuestras cosas sin nuestro permiso mientras estábamos desayunado. Es una pena porque la experiencia en general fue buena,pero nunca nos había pasado algo así. Tuvimos que ir detrás de las personas de limpieza para recuperar nuestros enseres. 9.7 Esther Viajó en pareja Marzo 2023 Las habitaciones con vistas maravillosas, limpias y con todo lo necesario. Las cenas en el buffet 7.3 Juan Ramón Viajó en pareja Marzo 2023 El trato del persona me pareció muy bueno y atentos La limpieza de la habitación me pareció muy justita el primer día, después mejoró 9.7 Maria José Viajó en familia Febrero 2023 El buffet de 10 y las instalaciones en un sitio privilegiado. Muy buena atención del personal La cama supletoria de la habitación no fue posible dormir por lo que sonaban los muelles al moverte 10 Angel Viajó en pareja Febrero 2023 Todo y encima gane en el casino
9.7 German Viajó en pareja Marzo 2023
10 Manuel Viajó en pareja Marzo 2023
9.7 Loy Viajó en pareja Marzo 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Estival Torrequebrada

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Estival Torrequebrada?

Si te alojas en Hotel Estival Torrequebrada tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Estival Torrequebrada?

El Hotel Estival Torrequebrada ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Estival Torrequebrada?

En Hotel Estival Torrequebrada no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Estival Torrequebrada?

El Hotel Estival Torrequebrada dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Estival Torrequebrada?

El Hotel Estival Torrequebrada dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de acceso gratuito
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Estival Torrequebrada?

Sí, Hotel Estival Torrequebrada tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)
  • Piscina Infantil (temporada verano).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Estival Torrequebrada?

Sí, Hotel Estival Torrequebrada tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Estival Torrequebrada?

Sí, Hotel Estival Torrequebrada tiene calefacción en las zonas comunes.